Karina, que padre que mi boda te sirva de inspiración, me encantó que pusieras que esa sería la idea para tus damas
EL color fue bugambilia y la verdad me encantó. Mis opciones para la boda eran morado y lila y cuando vi los vestidos ya en físico no me convenció mucho el color, porque el lila se veía muy bajito y el morado tenía tono de ropa de padre en semana santa , pero vi el bugambilia y dije wow, se ve padrísimo y va a resaltar porque la boda es de día.
Espero que convenzas a tu FM del color, la verdad es que luce muy padre y el no forzosamente debe llevar algo de ese color si es el pero que podría poner (mi esposo no uso nada de ese color el día de mi boda)
Puedes visitar mi crónica de boda y ahí vienen mas fotos de las damas y como fue la decoración.
Suerte en tus preparativos y si necesitas ayuda con algo, con mucho gusto te apoyo en lo que pueda
Rayos! quizá como dicen haciendo una combinación con el color que a él le gusta, no sería precisamente todo de color lila sino con unos toques de otro color como dorado o plateado, no sé, tú muéstrale ejemplos de como se vería para que se convenza.
Yo tenia un conflicto parecido, yo quería la decoración de colores y mi novio en blanco y decidí tomar su opción ya que el me a dejado decidir todo a mi gusto y se me hizo feo no tomarlo en cuenta , lo que hice fue elegir un estilo que nos gustara a ambos y el color que el eligió porque sin duda el blanco es lo mas elegante =), lo que te puedo decir es que si se esta involucrando tomes muy en cuenta su opinión, no todos los hombres lo hacen.
Yo te sugeriría que le mostrarás paletas, como te han dicho todas, pero que lo dejes elegir el color complemento. Que elija algo que a el le guste, azul, turquesa, gris, etc. Y podrías elegir otro tono de morado, quizá malva, para que no le relacione con algo tan infantil
Tal vez cuando él piense en Lila, crea que quieres poner literal TOOOODO lila en la boda (y que si fuera el único color, sí se vería demasiado "empalagoso"). Por qué no le muestras paletas de colores que incluyan lila con otro color que sí le guste para que negocien y se pongan de acuerdo?
Por ejemplo:
Lila con azul (esta me encanta!!)
Lila con verde
Lila con gris
Hay algún otro color con el que te gustaría combinar el lila?
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oh, este si es un tema complicado bonita, pero como te dice Marisa platiquenlo y muéstrale ideas para que no piense que todo será lila como si fuera fiesta de XV, el ejemplo que tomaste de la boda de Claus es perfecto, también te recomiendo buscar otros colores para completar tu paleta, te dejo algunas ideas que espero te ayuden a llegar a un acuerdo con tu FM
Lo ideal es que ambos tomen una desicion que satisfaga a ambos, no sólo a ti.. Ya que la boda es de los dos y deben estar deacuerdo en sus preparativos ánimo y suerte