Save the date significa reserva la fecha, y es una pre invitación usada para anunciar la fecha de la boda a los invitados, su función es anunciar con anticipación el evento, suele enviarse con 6 meses de antelación antes de la invitación oficial. El STD tiene como objetivo avisar a tus amigos y familiares que te vas a casar, para que ellos reserven la fecha y evitar problemas con la agenda.
Ver mensaje citado
Nosotros también solo hicimos la sesión pre, aunque las fotos nos hubieran servido para enviar STD pero no lo vimos necesario. Todos ya sabían desde que éramos novios mi esposo y yo, que si nos llegábamos a casar sería una boda destino.
Ver mensaje citado
Es muy buena táctica es como un recordatorio para los invitados. A mi en lo personal no se me hace mala idea que hasta por WP los bombardees con información de la boda. Hay cada invitado despistado 🙄
Aun tengo duda, nosotros editamos la foto y la subimos a face 10 meses antes y pensamos estar subiendo fotos asi talvez cuando falten 7 luego 4 y luego al mes no se, pero no se si aparte sea necesario enviarla por whats app, que opinan?