Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Nuevo Febrero 2021 Jalisco

Pedida!

Juan, el 11 de Febrero de 2020 a las 00:26 Publicado en Antes de la boda 0 13
Alguna idea para proponerle matrimonio a mi chica? Ya hasta aparte el salón pero aún no se cómo pedirle matrimonio! Ideas porfavor Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:28
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan!!! porqué no se van un fin a Tequila y ahí? o en el lago de chapala, mazamitla

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa en lugares que signifiquen algo para ustedes, donde fue su primera cita, donde se conocieron, etc.
    Dependerá de a cuánta gente quieres incluir. Podrías incluso hacer una especie de búsqueda del tesoro, con amigos de ustedes en sitios especiales y que cada uno le dé pistas... la última serías tú con un letrero/pancarta/flores y le preguntas.
    A mi novio lo traicionaron los nervios y me dijo que le habría gustado leerme una carta, para que no se pusiera nervioso. Dato importante, pon el anillo fuera del alcance de tus dedos, vas a estar nervioso y con las manos sudando y podrías ensuciarlo/perderlo.

    Mucha suerte y nos cuentas cómo te fue!!!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Te entiendo, como caballeros es muy complicado dar el paso en el sentido de que hay tantas propuestas que se ven en la Internet que temes no estar a la altura.

    La propuesta que tu desees realizar esa era la correcta y depende si deseas que sea algo intimo de los dos o en familia.

    Yo en mi caso a mi esposa la lleve a un parque el cual no hay mucha gente, era un domingo estuvimos de paseo y nos sentamos por horas a platicar, después le mostré un vídeo que yo mismo hice con un programa llamado corel video estudio comentándole que deseaba que opinara de el vídeo que me mandaron (pero mas bien era tener su atención) no pues luego luego lo empezó a ver comenzó a llorar de la felicidad, al final me hinque le dije todo lo que me amaba y deseaba fuera mi esposa pidiéndola en matrimonio le mostré el anillo y ambos terminando llorando de felicidad y yo mas cuando me dijo que si.

    Ya esa misma tarde de Domingo cuando regreso a su casa mi esposa pues le comento a sus familiares, les mostró el vídeo y volvieron a llorar de felicidad.

    Así que la idea es la tu propongas sera la mejor decision que tomes.


    Muchas Felicidades por decidirte y adelante tu puedes

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio??? Empezaron con la organización antes del anillo??? Que padre!!!!


    Bueno yo te recomiendo que empieces por decidir si quieres algo privado o en público. Si quieres algo privado piensa en algo que les gustaría a los dos como una cena romántica o si son más aventureros podría ser en un globo aerostático. Si de lo contrario te gustaría que fuera en público puedes invitarar a sus familiares y amigos cercanos y que cuando te diga que si salgan todos a felicitarlos y seria una sorpresa super linda.
    Mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezaron a organizar la boda sin anillo o cómo es que ya tienes apartado el salón?


    Te pregunto porque hay muchas parejas en la comunidad que así empezaron y después le propusieron patrimonio.


    Busca algo que le guste mucho, si le gusta patinar, bailar, las manualidades, el ejercicio etc. e implementalo de sorpresa. También puede ser en el techo del edificio más alto de tu ciudad o si tienen mascota le puedes colgar el anillo al cuello con un letrero que diga "te quieres casar conmigo"?.


    Te dejo unas ideas:

    Pedida! 1


    jolson-orane-toma-una-rodilla-y-sostenie


    Pedida! 2


    35d46ef35b57d405d1c1363567174185--creati


    propuestas-de-matrimonio-2.png


    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super entonces de cualquier manera que lo hagas sera especial =)

    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Febrero 2021 Jalisco
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lupita! Ya habíamos hablado y está emocionada con la idea, por eso me adelante con el salón jajaja ya les platicaré como me fue
    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Febrero 2021 Jalisco
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí sería algo especial, el lugar se llama "Quinta Maria Jose" en Guadalajara, y es que lo aparte para tenerle esa sorpresa! Veré si puedo pedirle matrimonio ahí
    • Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Octubre 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que al menos hayas tocado ese tema con ella osea que estés seguro que te dirá que si, digo esto por lo que dicen que le pidas matrimonio en el salón, yo creo que si seria una doble sorpresa pero también doble presión jaja, creo que seria mejor pedirle matrimonio y si te da el si ahora si de sorpresa la llevas al salón, eso si seria hermoso y seguro, éxito!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con Karen proponcelo en el salón que ya apartaste 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concuerdo con Karen podrías proponerse lo en el salón que ya apartarte así le das una doble sorpresa.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG, que emoción!
    Como es que apartaste el salón o decidiste que ese salón sería el indicado? 😍
    Por qué no en ese mismo salón le pides matrimonio? Siento que sería muy especial
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se muy sincero cuando le pidas el casarse contigo, de preferencia busca que estén solos los dos,una cenita con velas o en un paseo, no se te olvide el incarte para pedírselo,te va a ir bien solo di lo que dicte tu corazón!!!
    No tardes mucho si ya tienes el salón apartado, ánimo!!
    Nos cuentas como te fue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas