Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2019
Sed incesante de descubrimiento y conocimiento principalmente en lo personal y espiritual.
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola chic@s Han sido días verdaderamente difíciles, de angustia, estrés, incertidumbre y finalmente pensando en el bien de nuestros seres queridos decidimos posponer nuestra boda hasta que la...
Niñas ya es confirmado 😢 La fecha de mi boda se pospuso, estoy realmente triste, es un día que anhelaba con mi prometido. Nos tomo tiempo tomar esta decisión, en verdad queríamos hacer todo lo posible...
De un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de...
Hola a tod@s: Vengo a despedirme de los preparativos de la boda por un tiempo (todo el tiempo que sea necesario) Les cuento: Nosotros nos casábamos el 27 de junio de este año pero mi esposo y yo que...
Mi esposo me propuso matrimonio hace 2 años, como no fue bien recibido por mi familia, decidimos esperar a que las cosas estuvieran mejor, en tanto él inició el trámite para la anulación de su...
Hola hermosas😭 estoy súper preocupada porque estoy viendo que todas están empezando a posponer sus bodas, yo me caso hasta el 1 de agosto, creen que debería posponerla? Cómo estará todo este asunto...
Chicas de verdad que ya no sé qué hacer.... se supone que deberían ser los momentos más hermosos de mi vida, preparar mi boda, pero ahora no hago más que pelear con mi pareja, no me apoya en nada.......
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Hola Brindes! Quiero platicarles que el sábado Pasado fui a ver vestidos 🥰🥰, fui a la calle República de Chile y me encantó uno en Sposa Nova, era la primera vez que iba en busca de mi soñado vestido....
Hola chicas ! Necesito desahogarme me caso el 4 de abril ya tenemos casi todo y Acabo de ver esta noticia y estoy que no se que hacer ! Quiero llorar pero tranquilizarme y pensar positivo, la diócesis...
Hola chicas! Pues les cuento que ya nos llegaron las cajas con las botellas de whisky, ron, tequila, vodka y vinos para la boda!! Espero que sean suficientes!!! 😱 van a ser 200 personas!
Hola chicas estoy en busca de tips o formas mas modernas cuando los novios pasan a pedir para la luna de miel.
Hola Niñas les muestro la decoración de mi Boda. Fue entrada , platillos y postre . Nuestra mesa de novios con doble vista. Con un túnel de recibidor y por el otro lado nuestra mesa .. ♥️ ...
Un Cordial Saludo para todas las damas de la comunidad y los caballeros. Este debate más que eso es para poder pedir por ustedes, el miedo ha invadido cada uno de nuestros hogares, nos ha quitado...
Cada novia es única y yo no podía ser la excepción, así que al pensar en mi "Despedida de Soltera", aunque pasaron varias ideas por mi cabeza incluído un día en el Turibus de la CDMX con todas mis...
Les comparto un enlace por si a alguna le hace sentido, es Francis Lamadrid con un video que pueden buscar en FB "yo me quedo en casa"...
Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho
Hola chic@s estoy considerando posponer nuestra boda, la fecha actual es el 28 de marzo. Se planeó ese día considerando el clima por ser en un jardín en Toluca al medio día, la misa a la 1 y la...
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
¿Te da curiosidad saber cuál es el horario más popular para las bodas? Escribe el tuyo en los comentarios y ve el del resto de la comunidad!!
Hola chicas, recuerdan que en mi debate anterior estaba preocupada por COVID-19 Pues, oficialmente tenemos nueva fecha para la boda, pasé de estar a 20 días, ahora a 200. Me voy a casar en un hotel de...
Ayer tomamos la decisión. Nuestra boda será en San Miguel de Allende y estaba programada para el 28 de marzo. Tenemos invitados extranjeros y, cómo resultado de la crisis por el coronavirus, y de los...
Https://link.medium.com/WbPvg3hNO4 hola chic@s encontré esta información y me pareció una excelente explicación por eso quise compartirla por si como yo están en el dilema sobre su boda en medio de la...
¡Hola brides and grooms! ¡ HOY ES MI DIA! ¿Me pueden dejar sus mejores deseos,por favor?
Brides, se ha llegado el día 🤗🥰❤️😍 y estoy super emocionada, por ahora no siento nervios, solo estoy muy emocionada, siento que estoy viviendo un sueño, y no puedo creer que estoy a pocas horas de...
Me caso el 21 de marzo y la vdd tengo miedo de que pasara esta semana estoy muy mortificada y la vdd yo no quiero cancelar es un gran sacrificio para cancelar todo
Hola a todas, Me siento muy ansiosa y no sabemos qué hacer respecto a nuestra boda, de llevará a cabo el 25 de abril o eso esperábamos, pero ahora no sabemos si cancelar ya que es en San Miguel de...