Ir al contenido principal
IVY OV
IVY OV

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2019

Sed incesante de descubrimiento y conocimiento principalmente en lo personal y espiritual.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1940días 15hrs
IVY OV
Es oficial, posponemos hasta nuevo aviso :(
IVY OV, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:25

Hola chic@s Han sido días verdaderamente difíciles, de angustia, estrés, incertidumbre y finalmente pensando en el bien de nuestros seres queridos decidimos posponer nuestra boda hasta que la...

Ana, lunes 23-Mar-20 7
Daniela
Se pospone mi boda por Covid-19
Daniela, El 18 de Marzo de 2020 a las 12:20

Niñas ya es confirmado 😢 La fecha de mi boda se pospuso, estoy realmente triste, es un día que anhelaba con mi prometido. Nos tomo tiempo tomar esta decisión, en verdad queríamos hacer todo lo posible...

Ana, lunes 23-Mar-20 11
Valeria
Boda pospuesta coronavirus
Valeria, El 18 de Marzo de 2020 a las 13:14

De un día para otro tuve mas información, he estado muy pendiente de todas las redes sociales todos los salones han subido nueva información De ayer a hoy me cancelaron el salón para mi despedida de...

Ana, martes 24-Mar-20 17
Valeria
Cancelamos la Boda!!
Valeria, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:11

Hola a tod@s: Vengo a despedirme de los preparativos de la boda por un tiempo (todo el tiempo que sea necesario) Les cuento: Nosotros nos casábamos el 27 de junio de este año pero mi esposo y yo que...

Valeria, jueves 19-Mar-20 12 1
IVY OV
Boda complicada
IVY OV, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:42

Mi esposo me propuso matrimonio hace 2 años, como no fue bien recibido por mi familia, decidimos esperar a que las cosas estuvieran mejor, en tanto él inició el trámite para la anulación de su...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-20 5
Arianna
brides de julio y agosto vs coronavirus 🙃
Arianna, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:12

Hola hermosas😭 estoy súper preocupada porque estoy viendo que todas están empezando a posponer sus bodas, yo me caso hasta el 1 de agosto, creen que debería posponerla? Cómo estará todo este asunto...

Denis, jueves 16-Abr-20 20
Fernanda
Ya no sé qué hacer
Fernanda, El 16 de Marzo de 2020 a las 14:32

Chicas de verdad que ya no sé qué hacer.... se supone que deberían ser los momentos más hermosos de mi vida, preparar mi boda, pero ahora no hago más que pelear con mi pareja, no me apoya en nada.......

Tania, martes 17-Mar-20 21
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Yessica
Mi experiencia en Sposa Nova
Yessica, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:38

Hola Brindes! Quiero platicarles que el sábado Pasado fui a ver vestidos 🥰🥰, fui a la calle República de Chile y me encantó uno en Sposa Nova, era la primera vez que iba en busca de mi soñado vestido....

Yessica, lunes 10-Ago-20 36
Amy
Misa y el Covid19
Amy, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:14

Hola chicas ! Necesito desahogarme me caso el 4 de abril ya tenemos casi todo y Acabo de ver esta noticia y estoy que no se que hacer ! Quiero llorar pero tranquilizarme y pensar positivo, la diócesis...

Amy, domingo 22-Mar-20 20
Raquel
Un avance más! Las botellas!!
Raquel, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:40

Hola chicas! Pues les cuento que ya nos llegaron las cajas con las botellas de whisky, ron, tequila, vodka y vinos para la boda!! Espero que sean suficientes!!! 😱 van a ser 200 personas!

Raquel, jueves 19-Mar-20 36
Karina
tips o formas de pedir dinero
Karina, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:44

Hola chicas estoy en busca de tips o formas mas modernas cuando los novios pasan a pedir para la luna de miel.

Karina, miércoles 18-Mar-20 17
Haziel
Decoración de mi Boda.
Haziel, El 16 de Marzo de 2020 a las 17:51

Hola Niñas les muestro la decoración de mi Boda. Fue entrada , platillos y postre . Nuestra mesa de novios con doble vista. Con un túnel de recibidor y por el otro lado nuestra mesa .. ♥️ ...

Haziel, lunes 23-Mar-20 71 2
José Israel
Más que un debate
José Israel, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:27

Un Cordial Saludo para todas las damas de la comunidad y los caballeros. Este debate más que eso es para poder pedir por ustedes, el miedo ha invadido cada uno de nuestros hogares, nos ha quitado...

José Israel, viernes 20-Mar-20 38 2
IVY OV
Crónica de mi Bridal Shower (largo....)
IVY OV, El 17 de Febrero de 2020 a las 18:40

Cada novia es única y yo no podía ser la excepción, así que al pensar en mi "Despedida de Soltera", aunque pasaron varias ideas por mi cabeza incluído un día en el Turibus de la CDMX con todas mis...

Dey., lunes 16-Mar-20 13 1
IVY OV
Paz mental en tiempos de Coronavirus
IVY OV, El 15 de Marzo de 2020 a las 09:30

Les comparto un enlace por si a alguna le hace sentido, es Francis Lamadrid con un video que pueden buscar en FB "yo me quedo en casa"...

IVY OV, domingo 15-Mar-20 2
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
IVY OV
Posponer la boda por Coronavirus, planear nueva fecha...
IVY OV, El 15 de Marzo de 2020 a las 07:46

Hola chic@s estoy considerando posponer nuestra boda, la fecha actual es el 28 de marzo. Se planeó ese día considerando el clima por ser en un jardín en Toluca al medio día, la misa a la 1 y la...

Damaris, martes 17-Mar-20 5
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Ana
COMPARTE: ¿A qué hora empezará tu boda?
Ana, El 13 de Marzo de 2020 a las 22:05

¿Te da curiosidad saber cuál es el horario más popular para las bodas? Escribe el tuyo en los comentarios y ve el del resto de la comunidad!!

Marisol, martes 17-Mar-20 26
Laura
Boda pospuesta :(
Laura, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:45

Hola chicas, recuerdan que en mi debate anterior estaba preocupada por COVID-19 Pues, oficialmente tenemos nueva fecha para la boda, pasé de estar a 20 días, ahora a 200. Me voy a casar en un hotel de...

Damaris, martes 17-Mar-20 14
M
Pospondremos la boda por coronavirus
María, El 14 de Marzo de 2020 a las 12:20

Ayer tomamos la decisión. Nuestra boda será en San Miguel de Allende y estaba programada para el 28 de marzo. Tenemos invitados extranjeros y, cómo resultado de la crisis por el coronavirus, y de los...

Rosalinda, martes 17-Mar-20 18
IVY OV
Seguir o no con la fecha de la boda vs la pandemia del Coronavirus
IVY OV, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:14

Https://link.medium.com/WbPvg3hNO4 hola chic@s encontré esta información y me pareció una excelente explicación por eso quise compartirla por si como yo están en el dilema sobre su boda en medio de la...

IVY OV, sábado 14-Mar-20 4
Leticia
Necesito todos sus buenos deseos
Leticia, El 14 de Marzo de 2020 a las 07:27

¡Hola brides and grooms! ¡ HOY ES MI DIA! ¿Me pueden dejar sus mejores deseos,por favor?

José Israel, miércoles 18-Mar-20 37
Karen
Es hoy, es hoy el gran día ❤️😍🌟
Karen, El 14 de Marzo de 2020 a las 07:28

Brides, se ha llegado el día 🤗🥰❤️😍 y estoy super emocionada, por ahora no siento nervios, solo estoy muy emocionada, siento que estoy viviendo un sueño, y no puedo creer que estoy a pocas horas de...

Elizabeth, sábado 14-Mar-20 29
Marisol
Cancelarán sus bodas por coronavirus ????
Marisol, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:13

Me caso el 21 de marzo y la vdd tengo miedo de que pasara esta semana estoy muy mortificada y la vdd yo no quiero cancelar es un gran sacrificio para cancelar todo

Renata, lunes 16-Mar-20 17
N
Boda en pleno brote de coronavirus
Nadia, El 14 de Marzo de 2020 a las 05:26

Hola a todas, Me siento muy ansiosa y no sabemos qué hacer respecto a nuestra boda, de llevará a cabo el 25 de abril o eso esperábamos, pero ahora no sabemos si cancelar ya que es en San Miguel de...

Ana, lunes 16-Mar-20 6

Grupos generales

Artículos por temas