Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi arreglo comenzó una tarde antes, cuando me fui a arreglar las uñas y que me lavaran y secaran el cabello. Como la misa sería a las 12 del día, la señora que me arregló me citó a...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
15
Chicas qué tal. A casi un año de mi boda y aunque amé mi vestido ahora lo quisiera vender, me gustaría saber de algún lugar físico al que lo pudiera llevar. Ya sea en Ciudad de México o Estado de...
Será una misa católica, con soprano y órgano. He encontrado listas de música pero incluyen violinistas. ¿Tienen ustedes alguna lista que me pueda ayudar? Muchas gracias
Hola chicas buen día. Mi boda es este viernes a las 12 del día y aún no nos confesamos. En la iglesia donde me casaré nos habían dicho que el padre estaría confesando este lunes y cuando fuimos nos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ivonne
Hace 1451 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 1855 días
Creé un post
Hace 1855 díasHola chicas buen día. Mi boda es este viernes a las 12 del día y aún no nos confesamos. En la iglesia donde me casaré nos habían dicho que el padre estaría confesando este lunes y cuando fuimos nos dicen que esta semana no estará en esa iglesia...
Mis últimos videos
Mis amigos
Ivonne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas