Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

IVY OV
Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México

Crónica de mi Bridal Shower (largo....)

IVY OV, el 17 de Febrero de 2020 a las 18:40 Publicado en Bodas.com.mx 1 13

Cada novia es única y yo no podía ser la excepción, así que al pensar en mi "Despedida de Soltera", aunque pasaron varias ideas por mi cabeza incluído un día en el Turibus de la CDMX con todas mis invitadas portando su velo y tomando fotos en distintas locaciones, o rentar una casa para pasar una noche de chicas consintiendonos con mascarillas y tizanas... Me decidí por un picnic con las mujeres que constituyen mi Universo Emocional, elegí el Bioparque San Antonio (Álvaro Obregón, CDMX) porque además de quedarme muy cerca de casa, hay zonas muy tranquilas en las que podríamos compartir sentimientos sin interrupciones, es un lugar lindo y bien cuidado (hasta tiene un estacionamiento grande).

Este fue el Programa:

Lunch, comida para compartir al centro (por ejemplo fruta, yogurt, galletas, barritas, jugo)

Presentación: Cómo te llamas, breve presentación sobre ti, cómo conoces a la novia.

Romper el hielo, parejas que no se conozcan compartir sobre el viaje que más les gustaría hacer (2 minutos por persona)

Formar equipos para responder:

¿Cómo consolidar un matrimonio para toda la vida en la época actual?

Sugerencias para la mujer en el matrimonio moderno

Cómo mantener una relación armónica entre esposos sorteando las complicaciones de la vida diaria.

Cómo vivir la espiritualidad en el matrimonio

• Formas de honrar el legado de nuestros antepasados
  • Cómo enaltecer la conexión entre la mujer y la naturaleza
  • Cómo cuidar la relación de la mujer con Dios
  • Cuál es y cómo incentivar la esencia de la mujer
  • Cómo fomentar el poder, la energía y la fuerza de la mujer
  • Cómo fomentar la unión y el apoyo entre mujeres

5 minutos para formular respuestas

Nombrar una representante por grupo para compartir las respuestas, se vale opinar para completar (15-20 minutos total)

Visualización, círculo (5 minutos)

Entrega de presentes simbólicos relacionados con la Luz, paz, amor, espiritualidad, armonía, abundancia, prosperidad, Fe (quien quiera pueda explicar lo que representa).

Entrega de mensajes escritos para la novia (breve, quien quiera).

Y esta fue la visualización:

Cierra suavemente tus ojos y deja fluir la respiración.

Centra tu atención en la respiración. Observa como entra el aire al inspirar, y sale el aire al espirar.

Vamos a imaginar a la novia desde que era una bebé dentro de la pancita de su mamá, como recién nacida, cuando entro al kinder, en la primaria, y ya más grande como una jovencita en la secundaria, en su época de la preparatoria y estudiando su carrera, cuando empezó a trabajar, en sus viajes, saliendo a bailar con sus amigas, yendo a los cursos y conferencias que le gustan, tomando clases de yoga. Cuando conoció a su futuro esposo, se identificaron y después de un tiempo él le propone matrimonio, empiezan los preparativos para la boda, encuentra su vestido de novia y se coordina con sus damas de honor, llega la fecha de la ceremonia y la vemos vestida de novia, caminando hacia el altar, radiante, plena y muy feliz, acompañada de sus familiares y amigos, están rodeados de amor, llenamos a la pareja con nuestras bendiciones, los vemos envueltos en una luz blanca y brillante, en conexión y armonía con la Divinidad, les deseamos una hermosa vida como esposos y familia. Los vemos tomar un largo sendero de tomados de la mano y nos inunda una sensación de Paz, amor y tranquilidad.

En este momento, regresamos la atención a nuestra respiración, observa como entra el aire al inspirar, y sale el aire al espirar.

Haz tres respiraciones profundas. Deja fluir la respiración y lentamente y cuando estés lista abre suavemente tus ojos.

Como regalos me dieron un par de plantitas, semillas representando la abundancia, un rosario, una cruz, un ángel representando la divinidad y una vela representando la Luz.

Recibí hermosas palabras de mi abuelita, tía, mamá, hermana y amigas (hermanas elegidas), consejos y hermosos deseos y bendiciones.

Lo quise compartir por si a alguna le sirve la idea, para mí fue perfecto y el más bello regalo sentirme acompañada y soportada por las mujeres que son mi inspiración, a quienes quiero y admiro.

Crónica de mi Bridal Shower (largo....) 1

13 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Marzo de 2020 a las 18:49
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De esos se trata que todo sea un reflejo de nuestra personalidadSmiley heart

• Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi fue lo ideal porque no me gustan los tradicionales juegos. Así que elegí algo más acorde a mis preferencias.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita

Que interesante, me pareció una bella forma de llevar a cabo tu despedida de soltera Smiley smile

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está padre, no muchas veces sale como queremos 😅😅
    • Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es la verdad es que fue para mis más cercanas y amadas

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wwoooooow pero que hermoso todo y mas estar rodeada de todas esas personas a las que amas.

• Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí recibí mucho amor de las mujeres más valiosas en mi corazón
    • Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es fue un día inolvidable y para atesorar en mi corazón
    • Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sí quise planearla tal cómo la quería y así salió...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quedan dudas de que fue un día hermoso Smiley love y todo al detalle. ¿Has tenido la ayuda de alguien? ¿o has organizado todo solita?

¿el novio también tudo despedida?

¿Cómo vas con la organización de la boda? Y para ver algunas ideas:

👉📸❤️ Locaciones para tu Save the Date
    👉VOTA!! ¿Eres team #tacóngrueso o team #tacónaguja?
    👉El pro ✅ y el contra ❌ de aceptar ayuda $$$$ de sus familias!
    ¡Nos vemos por aquí!

😘

• Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso estuvo planeado de inicio a fin, órale quede sorprendida con tu post 😱😱 hasta viste el detalle de los invitados. Siento tu despedida wow eso está súper bien. Que bueno que la pasaste bien
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow! Súper buena idea nena, súper bien planeado y llevado a cabo, me imagino que todas quedaron encantadas con el día, el lugar, momento y compañía. Algo que llevaras en tu corazón por siempre. Felicidades!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow nena
    Tuviste una excelente idea al reunir a las mujeres más importantes en tu vida... me encantaron las actividades guiadas y estoy segura que recibiste mucha buena vibra de su parte. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas