Hola Brindes!
Quiero platicarles que el sábado Pasado fui a ver vestidos 🥰🥰, fui a la calle República de Chile y me encantó uno en Sposa Nova, era la primera vez que iba en busca de mi soñado vestido.
En la tienda una chica de ahí me ofreció que podía medirlo sin ningún compromiso, a lo cual accedí ! 😠En primera lo pedí en blanco y fueron dos opciones de vestidos que vi,me trajo los dos mencionando que el que mas me había gustado el blanco estaba en la parte de abajo, pero que mientras me traía en color ivory. Ps comense con la emoción de probarme el vestido, el trato fue regular. Finalmente el vestido que mas me gustó me lo llevo en el color que no lo pedí y ademas en una talla mas grande 😠😠😠😠. Me lo medí y ps obvio me gusto 🥰🥰 (aunque era grande trato de ajustarlo) El punto esque cuando le pedí que si me trajera en el blanco y en mi talla, se fue; al regresar me dijo "pero si te lo vas a llevar". Le dije que apenas comenzaba a ver, a lo que cambio su actitud, y me dijo que no había 😠😠😠, le dije que después regresaba y me ayudo a quitarme el vestido, después le dije que si ella me iba ayudar a quitarme la crinolina que me puso, y la niña está me contesto no tu sólita, cuando al principio ella me ayudo a todo. Salí molesta por su groseriaObvio si no encuentro otro ps regresaré pero pediré pasar con una persona amable. Solo quería compartirles eso y si tienen una mejor recomendación de mejor atención compartan!