Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Adicta Octubre 2020 Estado México

Mi experiencia en Sposa Nova

Yessica, el 16 de Marzo de 2020 a las 15:38 Publicado en Moda Nupcial 0 36

Hola Brindes!

Quiero platicarles que el sábado Pasado fui a ver vestidos 🥰🥰, fui a la calle República de Chile y me encantó uno en Sposa Nova, era la primera vez que iba en busca de mi soñado vestido.
En la tienda una chica de ahí me ofreció que podía medirlo sin ningún compromiso, a lo cual accedí ! 😠En primera lo pedí en blanco y fueron dos opciones de vestidos que vi,me trajo los dos mencionando que el que mas me había gustado el blanco estaba en la parte de abajo, pero que mientras me traía en color ivory. Ps comense con la emoción de probarme el vestido, el trato fue regular. Finalmente el vestido que mas me gustó me lo llevo en el color que no lo pedí y ademas en una talla mas grande 😠😠😠😠. Me lo medí y ps obvio me gusto 🥰🥰 (aunque era grande trato de ajustarlo) El punto esque cuando le pedí que si me trajera en el blanco y en mi talla, se fue; al regresar me dijo "pero si te lo vas a llevar". Le dije que apenas comenzaba a ver, a lo que cambio su actitud, y me dijo que no había 😠😠😠, le dije que después regresaba y me ayudo a quitarme el vestido, después le dije que si ella me iba ayudar a quitarme la crinolina que me puso, y la niña está me contesto no tu sólita, cuando al principio ella me ayudo a todo. Salí molesta por su groseriaObvio si no encuentro otro ps regresaré pero pediré pasar con una persona amable. Solo quería compartirles eso y si tienen una mejor recomendación de mejor atención compartan!

36 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 10 de Agosto de 2020 a las 17:16
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad a mí me fue muy mal ahí!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que compartes esa experiencia, ni ganas de ir : /

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karen 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Marzo 2024 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en Sposa Nova 1
    Esa tiene muy lindosMi experiencia en Sposa Nova 2

Mi experiencia en Sposa Nova 3
    Hay muchos briden, tiene varias tiendas.
    Sposa creo solo hay 2 pero te consiguen el modelo, hay otro rafael. Yo busque y busque y lo mande a hacer en casa sandy son de xv años pero me estan haciendo el diseño que quiero, haber si alrato te consigo el nombre de la nueva tienda
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una se llama amore creo es de 2 pisos y tienen modelos muy lindos, tambien muchas tiendas trabajan sobre diseño.
    Saliendo del metro allende, ultimo bagon, toma la salida, en la esquina hay un C&a desde ahi empieza rumbo a la lagunilla.
    De echo hay otro esposa a 2 calles del metro allende y acaban de abrir 1 tienda creo española y estan hermosos
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii le compartiré foto, y ps definitivamente quiero uno estilo princesa! 🥰
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen y alguna tienda que me recomiendes???
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era estilo princesa, y ps solo he visto paginas en Internet! 😞
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por mucho tiempo yo trabaje en esa calle.
    Normalmente sposa no tiene muy buen trato al menos que les digas que ya te falta poco.
    Hay muchos vestidos y en sabado hay mucha mas gente, si quieres ver mejor y mejor trato por el tiempo cualquier dia de la semana y cuando te pregunten cuanto te falta mencionales 3 meses ya vengo a comprar. Si se que no deberian tratar asi, ya que ellas ganan por comisión, pero sposa es de los que mas gente tiene y son un poco mas elvedos, como te mencione hay muchas tiendas y muchos tienen hermosos vestidos. Empeza desde el metro Allende, hasta llegar a la plaza de las novias. Suerte
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas experiencias son fatales, creo que la falta de compromiso por parte de las chicas que trabajan en las tiendas no ayuda a querer tomar una decisión xq se supone que deben de ayudar no solo a probarte el vestido sino a sentirte lo mejor posible. Te recomiendo que busques otras opciones ya sino te convence nada pues como dices, regresa pero habla con la encargada de la tienda. En verdad espero que encuentres tu vestido soñado y que tu experiencia mejore y pase el mal trago de boca. Mucha suerte y espero tmb nos compartas fotito cuando lo encuentres.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yessica
    Que mala onda que pasaras por esta experiencia; espero que encuentres el vestido de tus sueños y con el trato que mereces.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Yessica!

Siento que no hayas tenido la mejor de las experiencias, y que muy pronto encuentres el vestido de tus sueños.. ¿Qué estilo era? ¿Tienes pensado a que otras tiendas irás a buscarlo?

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso esta! 😊
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!!
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Como si fueran las Dueñas de las tiendas 😁😆🙊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo concidero que son muy accesibles y los vestidos los hacen a tu medida no vienen por tallas y les puedes hacer las modificaciones que quieras, mas cauda, ponerle o quitarle mangas, tienen varios precios dependiendo el modelo y ya te incluyen el velo sencillo y la crinolina, igual puedes hacer una cita y ya ves los modelos que tienen y así, ami me encantan los princesa así que el mio fue este: Mi experiencia en Sposa Nova 4

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal los precios??
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, apenas voy empezando en la búsqueda del vestido! 🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero que es eso, yo compre el. Mio en un lugar que me trataron como reina jajajaja envdd me concintieron muchísimo (como en los programas de tv jajajaja) si te interesa el lugar se llama I love Dress esta saliendo del metro chilpancingo y solo te atienden por cita para tener ese tiempo dedicado solo para ti, yo los encontre en FB así con ese nombre 😘😘
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😠😠😠😠 Quisa nunca lo han vivido y no entienden el significado que es para nosotras
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda bella, me ha pasado mucho eso y no solamente con el vestido de novia, si no con otros vestidos, algunas son muy prepotentes como si perdieran su tiempo por que les dices que estas "probando" pero al final como novias debemos tener muchas opciones, si algo eh aprendido en especial con este grupo es que no debo irme con el primero que me emocione si pienso seguir viendo por que me ha pasado que veo uno, le tomo fotos y me encanta, luego viajo y veo otro.
    Tu animo! busca mas opciones, si no, de plano volver, pero tu con tu mejor actitud que de ti no quede Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa a mi me paso exactamente lo mismo en la calle de las novias pero en esensse, me pregunto la vendedora la fecha de mi boda en ese entonces le dije que era hasta el próximo año y entonces cambió totalmente su actitud, me trataron muy mal igual que a ti me llevaron otro color y me querían medir un vestido mucho mas pequeño, le dije que ni de chiste me iva quedar y me dice "huy apoco si tienes mucha cadera" pues solo tengo ese, le dije que entonces no me lo quería medir pero que lastima por que en realidad estaba muy interesada en el, después de eso me dijo bueno puede ser que lo tenga en otra tienda... Pero ya no quise mejor y me salí y así fue en la mayoría de las tiendas primero me preguntaban la fecha y cuando les decía dejaban de atenderme bien 🥺
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haré, para que tengan referencia o mínimo a esta niña le den capacitación!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque Fredeell uno cree que para eso se rentan y saen con sus groserías!
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui dos veces a Davids Bridal revolucion, la primera vez no me sentí tan bien atendida, la segunda sí y fue cuando elegí mi vestido. Creo que deberían considerar que no se trata sólo de un vestido y que la experiencia de compra es muy significativa para las novias. Sugiero que dejes tu comentario en sus redes sociales y las reseñas de google para que mejoren su servicio.
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Yessi que estrés!
    Deberían saber que como novias, buscamos en mil tiendas y mil y un vestidos, que mal que tengan una ciudad tan mala, como he dicho en repetidos debates, aun ni empiezo y ya estoy preocupada jaja!
    Espero que encuentras tu vestido ideal y en otro lado para que no regreses ahí y les des ventas jum! Jaja saludos nena!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin mon, me molesto mucho!
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo que checare adonde ir la próxima vez
    • Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso espero!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje... A mi tambn me paso en una tienda... Se supone que es una experiencia increíble... Y ellos lo arruinan... Entiendo perfecto tu coraje.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira en efecto la primera vez que fui también fue al república de chile en una medi y de igual forma se molestó cuando le dije que apenas estaba viendo en otras ni siquiera me dejaron verlos y me dijeron que no había de mi talla así que fue una experiencia horrible y después fui a David bridal en satelite dónde me atendieron muy bien y en dónde finalmente lo compre fue en novias de España de muendi e dónde en verdad la atención es muy buena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas