Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

Boda pospuesta :(

Laura, el 14 de Marzo de 2020 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas, recuerdan que en mi debate anterior estaba preocupada por COVID-19



Pues, oficialmente tenemos nueva fecha para la boda, pasé de estar a 20 días, ahora a 200.
Me voy a casar en un hotel de un municipio de nuevo León, cerca de donde se presentó el primer caso de coronavirus en el estado; no me preocupa tanto el virus (quizá si debería) me preocupa más el pánico y que mis invitados me estaban cancelando, que no iba disfrutar abrazarlos por estar con el miedo. No me hubiera perdonado que alguien o algunos se fueran a enfermar ese día.
Cambié mi fecha del 4 de abril al 3 de octubre de 2020.
Siento muy feo. 😔 A alguien le pasó igual que a mí?

14 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Marzo de 2020 a las 04:11
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Valeria!

    ¿Ya tienes una respuesta sobre lo que pasará con la fecha de tu boda?

    ¡Un abrazo, bonita y mucho ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    He podido ver que finalmente pudiste cambiar la fecha de tu boda sin problema alguno con tus proveedores, dejo aquí el enlace al debate donde explicas un poquito más, así nos lo novios que tengan la misma duda, pueden acudir a él:

    >> Boda en tiempos de coronavirus

    Te felicito, porque creo que has actuado muy bien, sobre todo a tiempo y con mucha calma.

    Te mando un abrazo virtual muy grande y para todos los demás que tienen dudas al respecto, no duden en ponerse en contacto con sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Rrecuerden que esta situación literlamente está en nuestras manos, así que por favor hay que seguir todas las intrucciones de sanidad.

    ¡Abrazos virtuales! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en espera de resolucion, mañana la encargada de mi salon de eventos tiene junta con municipio y ya me espero lo peor, mi boda tambien se supone que seria en abril 18 de este año, en casi un mes exacto, pero si se llegase a posponer creo que seria hasta el otro año por cuestiones del tema de mi boda y lo que ya estaba planedo, el tema de mi boda era primavera

    • Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Habitual Marzo 2022 Puebla
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento muchísimo... se las ilusiones con las que debiste estar por llegar el gran dia... mi boda es el 25 de abril y estoy aterrada... hasta hoy no me han cancelado pero espero rezo para que esto pase y pueda celebrar mi boda... mi soñada boda el 25 de abril...!! te acompaño en tu sentír.. somos muchas novias que estamos a la expectativa
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la decisión más difícil sin duda pero seguro será para bien, trata de encontrar los aspectos positivos y disfruta mucho en octubre.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda una decisión difícil, pero sin duda la correcta! Ya verás que todo saldrá súper en tu boda en octubre ☺️
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo se casó la semana pasada y tuvo que cortar su luna de miel. Se siente feo, pero a veces hay que tomarla a la segura.

    Mucha suerte en tu boda en Octubre! Y ánimo!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mucho ánimo, al final de cuentas es para que la boda resulte un momento feliz y disfrutar.como de debe!
    Que bueno que se pudo mover, imagínate si no? 😱 Así que el plan sigue es lo importante ❤
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura creo que si tus invitados ya te estaban cancelando, fue la mejor decisión!

    Ve algo positivo en eso, tal vez tienen mas tiempo para seguir ahorrando para los gastos, o tienes mas tiempo hacer DYI etc Muchos saludos!!Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de estar tranquila, si crees que fue una buena decisión adelante, solo disfruta todo el proceso!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que por esta situación hayas movido tu fecha... pero todo sea por la salud de tus seres queridos y así poder festejar a lo grande.
    Te mando un abrazo
    tenor.gif

    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 4 de abril, en zitacuaro michoacan hasta el momento no hemos encontrado motivos para cambiar de fecha y la verdad espero no los haya, ya que estamos a 20 días ☹️☹️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    Esta situación del virus se está poniendo fea, creo que fue una buen decisión mover la fecha, así ustedes y sus invitados estarán más tranquilos. Me imagino como te sientes pero ánimo todo es por un bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena! Lo siento mucho, pero si crees que fue la decisión correcta no queda nada más que apoyarte y mandarte mucho amor!! Si lo hiciste por proteger a la gente que quieres está súper bien! Te mando muchos besos digitales!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas