Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

Boda en tiempos de coronavirus

Laura, el 15 de Marzo de 2020 a las 23:40 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas, yo de nuevo..

En mis debates anteriores les platicaba que nuestra boda se pospuso 6 meses por motivo del COVID-19.
Había estado muy triste, pero ahora me siento afortunada porque no tuve ningún problema con ningún proveedor, bueno si, con la iglesia, pero cambiare de iglesia y ya. Estoy muy positiva y confío en Dios que nuestra nueva fecha será más bella por qué es tremendamente esperada. Lo que me pone triste es que nosotros ya queríamos vivir juntos, entonces pensamos... Que tal si nos casamos por el civil y en 6 meses la ceremonia religiosa y la fiesta PERO no sé, no me siento convencida, siento que ya no sería la misma ilusión, o ¿Ustedes que piensan?

15 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 17 de Marzo de 2020 a las 03:29
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    Me da mucho gusto saber que no tuviste ningún problema a la hora de cambiar tu fecha de boda y que los proveedores te hayan apoyado. ¡Ya verás que todo quedará increíble!

    Te mando un abrazo muy muy grande, lamento mucho que hayan tenido que pasar por esta desilusión,sin embargo también quiero aprovechar para felicitarlos, han hecho algo muy valiente y sobre todo responsable. No pierdas la ilusión , estoy segura que llegando el momento, tendrán su gran día y será inolvidable.

    Desde aquí esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.
    A los demás, los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Respecto al tema de vivir juntos o no después de casarse al civil, creo que es una decisión que solamente ustedes podrán tomar, siendo sincera, no creo que la ilusión vaya a disminuir, porque es un día que ustedes han soñado juntos.

    Un abrazo, bonita!!! Smiley heart

    • Responder
  • Adela
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el anho pasado por el civil y desde antes ya viviamos juntos, creo que depende de lo q te guste y de que tan "open mind" sean sus familias!!... Mi boda es en Sep y tenemos casi dos anhos organizando todo!! Smiley smile Yo originalmente queria una boda todo en uno, civil y religiosa pero varios invitados me han dicho q las bodas asi son pesadas para ellos y q para cuando la fiesta empieza ya se sienten cansados y luego no se quedan, que la verdad no me lo aconsejaban!! Mucha suerte!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa la nueva fecha esta muy bien, ya que veremos como se desarrolla todo, yo tengo 9 años viviendo con mi FM y la verdad la ilusión de la boda es mucha, creo que es mas por unir tu vida a la persona que amas que por la fiesta, si crees que la ilusión puede cambiar, podrían esperar a vivir juntos, pero son cosas diferentes, pero igual deben hacer las cosas como crean es mejor para ustedes, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Yo igual vivo con mi novio desde hace 4 años, y la ilusión de la boda es muchísima!! Creo que es independiente de si vives o no con el
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau
    Sin duda fue la mejor decisión posponer todo, y que bueno que no hubo problemas con los proveedores.
    Nosotros sí nos casamos al civil 8 meses antes de la boda religiosa y nos fuimos a vivir juntos Smiley smile , si tu no estás convencida no lo hagas mejor espera,pero igualmente la boda religiosa no tiene por que ser distinta por que ya vivan juntos.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo me case en no iem re del 2018 por motivos económicos no pudimos hacer nuestra gran boda y este poco más de un año hemos vivido juntos y nos sabes cómo hemos disfrutado todo este proceso de la boda religiosa ya que ves la vida de otra manera
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no se batalló en hacer todos los cambios!!! Felicidades por eso!
    Y lo de vivir juntos es opcional, aveces esperar un poco más es un nuevo reto.
    Ahora tampoco tiene nada de malo vivir juntos, yo viví con mi esposo antes de casarnos 4 años y teníamos la misma ilusión y emoción ❤
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo digo que eso no cambia nada y que si puede ser la misma ilusión, depende de lo que ustedes quieran. ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es algo que ellos entienden, todos corren peligro, así que también prefieren no exponerse. Enseguida que se confirmo la cancelación de fecha de mi boda, empecé a marcarle a todos mis proveedores y todos muy solidarios.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay siento que si es la misma ilusión, es según como ustedes lo anhelan y deseen
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo le hiciste para que los proveedores te apoyaran ? Yo me caso este fin de semana y pues nadie me a dicho nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me casaba el 4 de abril. Ahora el 3 de octubre.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau ... cuando tenías planeada tu boda ?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que podrías disfrutar más con 2 eventos!
    La civil puede ser sencilla pero animada y esperarte a la fiesta grande !!!!!
    Creo que si podrás tener un panorama para quitarte los nervios !!Animo hermosa! Todo saldrá bie.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo con mi FM desde hace 3 años, y créeme que estamos muy ilusionados por nuestra boda, además que hemos pasado por tanto, ha sido tiempo y esfuerzo para irlo logrando.
    La boda no perderá valor porque vivas con tu prometido 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas