Ir al contenido principal
IVY OV
IVY OV

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2019

Sed incesante de descubrimiento y conocimiento principalmente en lo personal y espiritual.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1940días 14hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
IVY OV
Es oficial, posponemos hasta nuevo aviso :(
IVY OV en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 15:25

Hola chic@s Han sido días verdaderamente difíciles, de angustia, estrés, incertidumbre y finalmente pensando en el bien de nuestros seres queridos decidimos posponer nuestra boda hasta que la...

Ana, lunes 23-Mar-20 7 147
IVY OV
Boda complicada
IVY OV en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:42

Mi esposo me propuso matrimonio hace 2 años, como no fue bien recibido por mi familia, decidimos esperar a que las cosas estuvieran mejor, en tanto él inició el trámite para la anulación de su...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-20 5 135
IVY OV
Posponer la boda por Coronavirus, planear nueva fecha...
IVY OV en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 07:46

Hola chic@s estoy considerando posponer nuestra boda, la fecha actual es el 28 de marzo. Se planeó ese día considerando el clima por ser en un jardín en Toluca al medio día, la misa a la 1 y la...

Damaris, martes 17-Mar-20 5 108
IVY OV
Crónica de mi Bridal Shower (largo....)
IVY OV en Bodas.com.mx, El 17 de Febrero de 2020 a las 18:40

Cada novia es única y yo no podía ser la excepción, así que al pensar en mi "Despedida de Soltera", aunque pasaron varias ideas por mi cabeza incluído un día en el Turibus de la CDMX con todas mis...

Dey., lunes 16-Mar-20 13 136 1
IVY OV
Bodas pospuestas por Coronavirus
IVY OV en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2020 a las 21:13

Hola chic@s ¿alguien con fecha muy próxima ya ha pospuesto su evento a causa del Coronavirus? Mi fecha es en 14 días y en este momento se siente mucha tensión e incertidumbre. Quisiera saber si algun@...

Damaris, lunes 16-Mar-20 23 256
IVY OV
Paz mental en tiempos de Coronavirus
IVY OV en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2020 a las 09:30

Les comparto un enlace por si a alguna le hace sentido, es Francis Lamadrid con un video que pueden buscar en FB "yo me quedo en casa"...

IVY OV, domingo 15-Mar-20 2 87
IVY OV
Seguir o no con la fecha de la boda vs la pandemia del Coronavirus
IVY OV en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:14

Https://link.medium.com/WbPvg3hNO4 hola chic@s encontré esta información y me pareció una excelente explicación por eso quise compartirla por si como yo están en el dilema sobre su boda en medio de la...

IVY OV, sábado 14-Mar-20 4 147
IVY OV
Dónde comprar cake toppers económicos en la Ciudad de México
IVY OV en Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:15

Hola chic@s, ¿saben dónde se pueden encontrar cake toppers económicos como los de la foto en la Ciudad de México? Hemos visto en algunos locales en el Centro pero están en $400, se me hace...

Rosy, viernes 13-Mar-20 12 132
IVY OV
2A boda por la Iglesia
IVY OV en Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 10:20

¿Alguien ha tenido la experiencia de casarse por segunda vez por la iglesia al terminar el proceso de nulidad del matrimonio anterior? ¿Les impusieron alguna restricción para la ceremonia como que...

IVY OV, jueves 20-Feb-20 6 90
IVY OV
Proveedor económico de foto y video en Toluca
IVY OV en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2020 a las 12:50

Hola chicas agradeceré su apoyo para compartir opciones económicas de proveedores de foto y video en Toluca o Metepec, me encantaría poder invertirle más pero han surgido gastos imprevistos y este es...

IVY OV, martes 11-Feb-20 6 67
IVY OV
Iglesias lindas en Toluca
IVY OV en Estado México, El 4 de Noviembre de 2019 a las 16:45

Hola, el lugar que me gusta para la recepción está en Toluca pero no encuentro Iglesia que me guste. La Catedral me encantaría pero tiene fecha disponible hasta junio y quiero que mi evento sea antes...

IVY OV, jueves 5-Dic-19 6 65
IVY OV
Ayuda para encontrar suéter
IVY OV en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2019 a las 13:45

Dónde encontrar este tipo de suéter Me gustó este suéter pero no tengo idea de dónde podría encontrar uno así, estoy en la ciudad de México, ¿tienen sugerencias...? Gracias

IVY OV, martes 26-Nov-19 10 165

Grupos generales

Artículos por temas