Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

IVY OV
Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México

Boda complicada

IVY OV, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:42 Publicado en Organizar una boda 0 5

Mi esposo me propuso matrimonio hace 2 años, como no fue bien recibido por mi familia, decidimos esperar a que las cosas estuvieran mejor, en tanto él inició el trámite para la anulación de su matrimonio anterior ante la iglesia. Un año después retomamos el tema. Paralelamente y después de mucho buscar encontramos el lugar ideal. Había una promoción que duraba hasta marzo de 2020, así que decidimos casarnos el último fin de semana de marzo para poder aprovecharla. Las cuestiones con la iglesia fueron sumamente complicadas, una vez que se tuvo la sentencia de nulidad, el documento se envió por correo en sobre cerrado de la ciudad de México a la parroquia en Veracruz donde se bautizó mi esposo. Nos tuvimos que casar de improviso por lo civil en diciembre de 2019 para alcanzar a estar a tiempo con los documentos dentro de los tres meses de anticipación que nos pedían en la iglesia, sin embargo, en la parroquia de Veracruz no llegaba el documento, así que tuvimos que pedir de nuevo el documento y faltar a nuestros trabajos un par de días para poder llevarlo a Veracruz y traer de regreso su fe de bautizo actualizada para matrimonio. Tuvimos que tramitar IFES que no teníamos, como comprobante de domicilio para la iglesia que daría el permiso a la iglesia donde nos casaremos. En octubre de 2019 a mi esposo lo asaltaron en el transporte y en defensa contra el asaltante se fracturó el brazo. Tengo un niño de 5 años, lo de mi esposo fue un viernes y el lunes inmediato siguiente mi niño se cae y se fractura también el brazo, estoy al mismo tiempo con mi niño y esposo fracturados, mi esposo sí necesitó cirugía y en una semana pasé 3 noches en el hospital entre estar con mi niño y mi esposo al mismo tiempo y con los preparativos de la boda. Tuvimos compromisos económicos y ocupamos lo que teníamos destinado para la boda ya que mi esposo no podía trabajar y yo he llevado casi todos los gastos por un buen tiempo, así que entramos a tandas para seguir en el tiempo con la fecha prevista y a 12 días del gran día se anuncia la estrategia nacional de distancia segura y hay que considerar aplazar nuevamente nuestro evento por el Coronavirus… Se que todo pasa por alguna razón y procuro estar tranquila pero hemos vivido tanto que quise compartirlo porque sé que tod@s estamos pasando por situaciones complicadas y no queda más que mantenerse lo más equilibrados posible y encontrar paz y confianza en el presente y el futuro.

5 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 18 de Marzo de 2020 a las 01:18
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentas por algo pasan las cosas, ya veras en tu nueva fecha todo saldrá perfecto, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania y ánimo para tod@s que a fin de cuentas todo pasa...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes que estar tranquila hermosa! son rachas que a veces no entendemos y solo tu sabes lo que estas pasando! pero Dios mediante todo estara bien hay que tener fe.

• Responder
  • IVY OV
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una u otra forma, según lo creo, todo sucederá como debe ser. Y aunque en ocasiones las cosas no son como esperamos podemos sacar aspectos positivos y que nos hagan crecer.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ivy!

Te entiendo, no hemos pasado tantas complicaciones como tu historia, sin embargo si hemos pasado por tanto para lograr nuestra meta que nos fijamos hace 3 años "casarnos" se me estruje el corazón y se me llena de mucha incertidumbre con lo que está pasando hasta el día de hoy,

Solo resta poner esto en manos de Dios, tengo fe que todo se acomodará a nuestro favor, verás que así será.

Te envío un abrazo de buena vibra.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas