Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León

Cancelarán sus bodas por coronavirus ????

Marisol, el 13 de Marzo de 2020 a las 18:13 Publicado en Organizar una boda 0 17
Me caso el 21 de marzo y la vdd tengo miedo de que pasara esta semana estoy muy mortificada y la vdd yo no quiero cancelar es un gran sacrificio para cancelar todo

17 Respuestas

Última actividad por Renata, el 16 de Marzo de 2020 a las 04:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marisol Smiley heart

    Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado
    como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión
    y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.
    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.
    Los animamos a hacer lo mismo y a buscar junto con sus proveedores una nueva fecha. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuestión de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podrán encontrar un punto de encuentro.
    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞


    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marisol.
    Estoy igual que tú... Esperemos lo mejor y calma también.
    Creo que estamos tarde para aplazar 😔
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que no, la ventaja de nuestra boda es que será a fin de año y esperemos las cosas no sigan empeorando
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Noviembre 2021 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol,
    No la canceles, es tu día especial. Yo tal vez pondría algún señalamiento en algún lugar de la boda recordando las medidas de higiene recomendadas, o compraría gel antibacterial para colocar en la entrada y en los baños, o tal vez de los de bolsillo como un detalle para tus invitados. No es mucho, pero de algo podría servir.
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me caso el mismo día y estoy igual que tu, me preguntan y que te falta? O cosas así y yo por dentro sólo pienso en el coronavirus ya no se ni que me falta por pensar que me puedan decir que se cancelaSmiley sad
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 4 de abril y no pensamos en cancelar la boda 😬
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy considerando la posibilidad de posponer y se lo difícil que es la decisión, si les contará todo por lo que hemos pasado para llegar a nuestra boda... por eso da tanta tristeza sólo considerarlo y por otra parte me siento irresponsable si por seguir con mi plan puedo estar poniendo en riesgo a mis seres queridos. Pido inspiración para que la decisión sea la mejor para nosotros y nuestros seres amados. Bendiciones
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danae la vdd si es me siento triste ya que todas las noticias están alterando a todos y han mandado mil comunicados para cancelar los eventos y la verdad yo no quiero cancelar estoy a una semana y la verdad estoy tan contenta pero preocupada jeje
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, espero que no tengan que cancelar por lo que han mencionado en las noticias creo que tu boda se podría realizar solamente tengan cuidado en no darse la mano ni abrazarse con los invitados y pueden poner gel antibacterial. Mi boda es a finales de abril y también empiezo a sentirme nerviosa, entiendo tu preocupación pero veras que podrán casarse según lo planeado.
    Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayra eso are disfrutar
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que conservar la calma! Espero todo salga de maravilla en tu día !!! Ya estás a nada! Tu solo preocúpate por disfrutar la recta final 💖
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya falta muy poco y la vdd estoy más nerviosa por el coronavirus que por la boda
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ya falta poco, tu tranquila, ya veras todo sale bien
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol
    Ya me imagino como te sientes, es horrible que esta pasando esta situación. Trata de mantener tu mente ocupada en otras cosas y pensar positivo, te mando mucha buena vibra para que todo salga de maravilla en tu gran día.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Isabel la vdd yo si tengo muchos nervios pero pues espero tener gente en mi boda
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol! Yo me caso un día antes y no cancelaremos y fijate que vienen familiares por parte de mi FM de Europa y Cdmx! 😱 Pero sigue en pie y a disfrutar la fiesta, saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas