Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato

Pospondremos la boda por coronavirus

María, el 14 de Marzo de 2020 a las 12:20 Publicado en Organizar una boda 0 18
Ayer tomamos la decisión. Nuestra boda será en San Miguel de Allende y estaba programada para el 28 de marzo. Tenemos invitados extranjeros y, cómo resultado de la crisis por el coronavirus, y de los bloqueos que ha sufrido Guanajuato, hemos decidido posponerla.

Lo decidimos un día después de que nos cancelaran nuestra luna de miel en Nueva York. El jueves cerraron Broadway (que era la razón principal por la cual íbamos), y más tarde declararon estado de emergencia en el Estado. Ese jueves sentimos que se nos acababa el mundo. El coronavirus nos arrebataba nuestra luna de miel.

Mi hermana volaría con su familia desde Barcelona para la boda, y el viernes la cosa se veía peor. Así que pensando en ella, en padrinos que vienen de Canadá, amigos que vendrían de Estados Unidos y otros más de Europa decidimos aplazarla. En realidad la decisión no fue sencilla pero en nuestro corazón sabemos que es la correcta. Nosotros así lo sentimos.
No queremos que nuestra boda se recuerde por la gente que no llegó, o por los que prefirieron quedarse en casa por precaución, o peor, por que la cancelaran a último minuto por políticas de salud. No nos imaginamos despertando diario de aquí a 15 días viendo las noticias, estresados, esperando lo peor.Por nuestra paz mental, y la de nuestros invitados la aplazamos.
Les comparto esto porque, esa fue nuestra decisión y los motivos que nos llevaron a tomarla. Sé que muchos no saben qué hacer y que se vienen sus bodas por estas fechas. Yo les aseguro que la mejor decisión es la que a ustedes, novios, les dejé tranquilos. Nuestras circunstancias y prioridades dieron para que la aplazaramos, quizá las suyas no den o no estén dispuestos a hacerlo.
Yo de corazón espero que la decisión que tomen, les deje la misma paz y buen sabor de boca que la nuestra nos dejó a nosotros.Cuídense y que la decisión les permita ver qué es lo más importante para ustedes. Para nosotros fue nuestra paz mental y la ilusión de estar con todos nuestros invitados celebrando nuestro amor y felicidad.

18 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 17 de Marzo de 2020 a las 13:07
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, fue una decisión de los dos y ambos saben que por sus circunstancias fue la mejor, los felicito porque no importa que la pospongan lo verdaderamente importante es su apoyo y su deseo de unir sus vidas más adelante y que esa decisión no influye en su amor y comprensión, apóyense como pareja y después como dices tendrán la boda de sus sueños con las personas que desean compartirla, un abrazo hermosa y bendiciones para los dos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus respuestas y ánimos. Esperamos que pronto se arregle todo. Sólo nos queda seguir las recomendaciones de la OMS para que pase lo más pronto posible y no se afecte la economía ni nuestra vida taaaanto.
    Les mando muchísima luz a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Priscila,


    Tenemos la fortuna de haber elegido a una gran amiga como wedding planner. Los proveedores tienen años de conocerla y respondieron con la misma calidad humana que tiene ella. A excepción de la hacienda, todos fueron muy abiertos y nos dejaron mover la fecha sin problemas, incluso el tiempo que teníamos miedo que no nos aceptara el cambio. Finalmente, llegamos a un acuerdo con la Hacienda quien sólo nos pidió que liquidáramos la renta para movernos de fecha. En fin, seguimos intentando hacer que todo vuelva a empatar, eligiendo una fecha nueva en temporada baja...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, leeré el artículo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Goreti, me duele leerte. Espero que pronto tengas respuesta... Creo que aquí será importante vivirlo en pareja y esperar lo mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, toca esperar. Ojalá que para mayo las cosas se tranquilicen. Lo que sí es cierto es que mientras más rápido respondamos como sociedad, más rápido pasará esta crisis.
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que bonitas palabras, ojala todos comprendieran esta situación.

    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Guanajuato
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! qué valor para hacerlo! pero lo importante son ustedes y que estén en paz y por consiguiente sus invitados.

    ¿Cómo le hicieron con los proveedores? ¿y el salón y el templo?

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, María!Smiley heart

    Nos entristece mucho lo que está pasando en estos momentos en nuestro país y
    queremos transmitirles todo nuestro apoyo.
    Debido a la constante evolución de la situación, les recomendamos mantenerse igualmente informados y a la espera de los próximos comunicados oficiales del gobierno.
    Y aprovechamos la oportunidad para dejar un artículo que trata muy bien todo este tema:

    Cambiar la fecha de su boda por causa del coronavirus: 7 tips para afrontarlo


    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Desde Bodas.com.mx les enviamos todo nuestro apoyo en este momento tan delicado. Esperamos tanto como ustedes que la situación vuelva pronto a la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo
    💞


    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Sinaloa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron tan valientes al tomar esa decisión, que admirable! Te mando un abrazo y primero Dios todo va a mejorar pronto y podrán cumplir su sueño de estar juntos para toda la vida
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo! Todo sea por salud y por tener un evento lindo el cual recordar, aveces es mejor hacer cambios
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Me siento completamente reflejada en ti. Estoy pasando por lo mismo, entre los bloqueos en Guanajuato y el coronavirus. La diferencia es que yo me caso en una semana y solo tengo un invitado extranjero. 😔 El Jueves también nos vimos obligados a cancelar la luna de miel, pero la boda todavía siguen en pie, dependemos 100% en el lugar y en cómo progresa.
    A estas alturas creo que para nosotros ya no sería posible aplazar (porque todos los proveedores ya hicieron sus compras/gastos) en el peor de los casos cancelaríamos ☹️Estoy nerviosa pero esperemos lo mejor.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros hasta el momento no hemos querido pensar en eso y en el salón la iglesia no han mencionado nada de cancelaciones y nuestra luna de miel sigue en pie nosotros nos casamos en mayo
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda forma de expresar el motivo de su decisión y es la mejor porque como dices estás tranquila. Confío en que todo esto pase lo más pronto posible y estén retomando su plan. Mis mejores deseos y reconocimiento a su valor.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste noticia! Pero creo q ir tomaron la mejor decisión, así que esperemos que la contingencia pase pronto y todo mejore para que puedan disfrutar felices de todo en su boda con su gente que quieren y los quiere 💕
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó leerte 🥰 me encanta que hayas decidido tener paz y tranquilidad! También yo cambié de fecha, de hecho dos veces y para serte sincera cuando la cambié fue cuando más paz sentí!
    Su amor seguirá fuerte solo esperando otra fecha, por que han decidido con calma lo mejor para ustedes dos!
    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu valentía. Eres todo un ejemplo a seguir para tomar decisiones difíciles durante una crisis mundial.

    Ánimo y mucha buena vibra (porque abrazos no se puede).

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad María nada como la salud mental, y que mejor que hacer la boda despuesito ya más tranquilos y con toda su familia completa, más vale cuidarse para que también esten bien de salud. Ánimo hermosa todo mejorará y lo importante es que si cumplan con casarse aunque sea después.

    Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas