Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Adicta Mayo 2021 Puebla

Cancelamos la Boda!!

Valeria, el 17 de Marzo de 2020 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 1 12

Hola a tod@s:

Vengo a despedirme de los preparativos de la boda por un tiempo (todo el tiempo que sea necesario) Les cuento:


Nosotros nos casábamos el 27 de junio de este año pero mi esposo y yo que ya llevamos 6 bellos años casados por el civil y ahora nos casaríamos por la Iglesia hemos decidido cancelar, ni siquiera consideramos una opción por el momento de posponer la fecha, la verdad una parte de mi sufre un poco por lo ya avanzado que tenía con los preparativos y todo el dinero gastado hasta el momento, pero otra parte de mi brinca de alivio de no lidiar con el estrés pues en mi caso comencé con crisis de ansiedad y depresión al ser una mujer sumamente perfeccionista y llevar a cabo los preparativos para nuestra boda, aunque no lo crean han sido muy difícil para mi.

Luego, nuestra lista de 75 personas subió a 150 y para acabarla terminamos con más de 300 personas que para mi muchas no eran requeridas 🙊, casi todos invitados de mi esposo y mis suegros que prácticamente estaban pagando la mitad de todo 🥰 la verdad de esa parte no me puedo quejar, mis suegros a on maravillosas personas.

La cosa es que debido al estrés que tenía por planear una boda tan grande, mi preocupación con el coronavirus (una de los principales preocupaciones), nuestros padrinos de anillos que no podrían llegar a méxico ya que viajarían desde Singapur puesto que su país aún está en cuarentena, mi hermana sin poder salir de EU y pensando en las personas mayores de nuestra familia (mis abuelitos y mis suegros) principalmente pues decidimos cancelar 🙂 no me despido de siempre pues no dejaré la comunidad por que en algún momento se volverá a decidir que haremos solo que en definitiva renovaremos la idea de Yami hacer una recepción tan Grande. 😅 Nos costó muchísimo decidir y tomar la decisión de cancelar pero creemos que es lo mejor en estos momentos para salud física, mental y emocional. 🙂 Pero como les mencioné nos seguiremos viendo por acá. 🥰

Pero a todas las novias con boda en próximas fechas, les deseo de todo corazón les valla bien 🥰


12 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 19 de Marzo de 2020 a las 11:27
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo Damaris, esperamos replantear la posibilidad de una nueva fecha el próximo mes, en definitiva tomar desiciones, ahorita que apenas comenzará la pandemia del todo en México no creo que sea conveniente, veré el debate y cualquier duda que tenga me comunicaré con ustedes, mil gracias 😊 por todo!!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Valeria!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, lamento mucho que estén pasando por esta situación, sin embargo, quiero felicitarte porque han tomado una buena decisión, muy valiente y responsable, sobre todo por el cuidado y tranquilidad de tus invitados yel de ustedes.

    Por favor, no pierdan la ilusión , estoy segura que llegando la nueva fecha , tendrán su gran día y será inolvidable, es más te animo a que si pongan una fecha tentativa, para que aún puedan seguir trabajando en su boda poco a poco y sea algo que quede en olvido.

    Justo acabamos de sacar un debate, que explica cómo gestionar el cambio de
    fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha
    ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad. Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos queesta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las
    indicaciones de seguridad y salud.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es relax

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Eli, a todo le daremos su debido tiempo todo para que sea Perfecto y sin complicaciones para mi, principalmente 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hermosa, lo principal es tu salud, ya veras que cuando decidan nuevamente retomar todo será de una mejor manera, los Tiempos de Dios son perfectos, te mando un fuerte abrazo🙋🏻‍♀️🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karol!!! 🙂
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las cosas pasan por algo yblo importante es que seas feliz con tu pareja y ya Dios dirá cuándo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivy, efectivamente hacer más íntimo y simbólico será lo mejor la próxima vez así lo planearé de una manera más romántica y menos comprometida en ciertos detalles 🤗 ... digamos que quede curada de espanto 😅!!!
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil decisión pero seguro es la mejor para ustedes, lo más importante eres tú y tu salud. Así que en cuanto retomes, hazlo con calma y qué tal que hacen algo muy pequeño y sólo para ustedes y sus familiares y amigos íntimos, aquellas personas que son indispensables para ustedes sin las cuáles les sería muy difícil vivir. Un abrazo y mis mejores deseos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Vale, tiempo al tiempo, y a poner de nuestra parte! cuidándose uno mismo, cuida a todos!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Mayo 2021 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Mariana 🙂 la verdad nos sentimos muy tranquilos con la decisión y yo aliviada no lo negaré 😳 pero como tú dices cuidarnos entre todos en estos momentos es muy importante mil gracias por los ánimos 🥰 todo se irá acomodando nuevamente primero Dios!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale hermosa verás que todo es para mejor, hay que tener paciencia y cuidarnos mucho entre todos! Un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas