Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz

Misa y el Covid19

Amy, el 16 de Marzo de 2020 a las 17:14 Publicado en Antes de la boda 0 20
Misa y el Covid19 1Hola chicas ! Necesito desahogarme me caso el 4 de abril ya tenemos casi todo y Acabo de ver esta noticia y estoy que no se que hacer ! Quiero llorar pero tranquilizarme y pensar positivo, la diócesis de mi ciudad también lo publico pero hablé a la iglesia donde me casare y me dicen que ellos siguen normal solo con las medidas preventivas que son no dar la comunión en la boca y el saludo de paz, que cualquier cambio me notifican pero estoy aterrada! Mi novio me dice que sigamos con los preparativos y que primeramente Dios para esas fechas las cosas calmen un poco ! 😭😭

20 Respuestas

Última actividad por Amy, el 22 de Marzo de 2020 a las 02:37
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! No había tenido mucho tiempo de entrar pero quisiera desahogarme 😕 tuvimos que posponer la fecha 😔 la decisión la tomamos ayer que nos avisaron, fue inevitable comenzamos a tener problemas con el salón el municipio dio restricción de eventos privados, pero el mayor problema fue buscar una fecha en donde todos los proveedores coincidieran nuevamente 😰 no saben lo difícil que ha sido todo desde ayer a hoy, se escogía una fecha y al hablar al grupo no podía, se cambiaba a otra y banquete no, pero parece ser que pudimos ya coincidir para el 7 de agosto ahora será viernes ya que no había ningún sábado disponible ni en salón y grupo así que no tuvimos otra opción creo que ya eso es lo de menos 🤔 solo me falta ir lunes a la iglesia que lo más probable es que si se pueda en caso no de tendríamos q buscar otra esperamos que todo se dé ! Y aunque ya estamos casados por el civil pero no vivimos juntos aún ha sido muy difícil😭 ya que estábamos esperando este día con tanta ilusión ❤️ mi esposo y yo confiamos en Dios y que todo salga de lo mejor 🙏🏻 Ahora esperar el lunes para dar por confirmado todo 🤞🏻 al final creo que fue la mejor decisión por nosotros y familia, y más por que no valía la pena que un día tan esperado estuviera invadido por el miedo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, amy no te desanimes !! todas las buenas vibras Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏻 si me preocupa que al último momento nos cambien o digan que siempre no pero quiero pensar que a más tardar de la prox semana podríamos ver ya más clara la situación
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa! sigan adelante, creo que tambien los medio de comunicacion se estan encargando de crear ese miedo, yo si vi varias noticias, pero comot u lo dices, todo sigue normal, de hecho misas, catecismo, solamente cambio el saludo de la paz, y la comunion darla en la mano. animo chicas!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Amy
    Sabemos que la situación es alarmante pero confiemos en que todo esto se solucione. Si en tu iglesia no te han dicho lo contrario, creo que la boda puede celebrarse sin ningún problema.
    La mayoría de los eventos cancelados eran con un número arriba de mil personas. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, AmySmiley heart

    Entendemos que la situación actual esté generando incertidumbre entre ustedes y queremos recordarles que nuestra Comunidad está pensada para ayudar y para compartir experiencias y sentimientos.
    En este momento, debido a la rápida evolución de los casos, nuestro principal consejo es que se mantengan actualizados con la información que den las autoridades oficiales o medios de comunicación confiables. Por responsabilidad, los invitamos a evitar replicar contenidos cuya fuente de información sea irreconocible o de dudosa reputación. Solo así combatiremos la desinformación y el alarmismo a causa de rumores y falsas noticias.

    Nosotros seguiremos de cerca la situación, monitoreando las medidas que puedan tomar las autoridades sanitarias y gubernamentales y compartiéndolas para que puedan estar prevenidos. Esperamos tanto como ustedes que pronto todo haya pasado.
    Un abrazo de todo el equipo
    💞

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Ciudad de México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de marzo ya no puedo con tanto nervio también hemos decidido seguir con los preparativos y primero dios todo saldrá bien, tengamos fe en que nuestras bodas saldrán conforme a lo planeado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 28, creo que ese aviso se dió para misas dominicales, aun así iré a preguntar a la iglesia que me informen directamente, de eso depende todo el evento. Suerte con tu boda, verás que estas medidas nos ayudarán a que la situación se calme y para tu fecha este más tranquilo.
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !!!! 🙏🏻 Lo mismo me dijo mi novio, que esperemos estas semanas para ver cómo marcha todo y para bien o mal son 3 semanas las que nos faltan y pues estos días son clave 💕
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ! Muchas gracias 💕 Justo eso decidimos, continuar ! Y el que la iglesia me haya mencionado eso es una esperanza
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sería lo mejor la verdad el mantenerme comunicada con la iglesia donde se hará mi boda me ayuda a tranquilizarme y mantener la esperanza que primero Dios todo salga bien
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tomamos la decisión que continuar y ver cómo se van presentando las cosas ! 💕
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que será lo mejor Gracias 💕
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que noticia! pero no te preocupes, estas semanas seran cruciales para que no haya contagios, solo es seguir con las reglas de sanidad, pero es importante que platiques con tu parroquia para que todo este bien, aun falta tiempo, creo que estamos entrando en panico y tal vez no sea para tanto!

    Animo! todo saldra bien hermosa

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena !! Creo que la cosa está un poco difícil pero soy de la idea de que si la iglesia te está comentando que pueden seguir con medidas precautorias, háganlo recuerda no entrar en pánico, esperemos que las cosas se calmen para que todos podamos seguir con nuestros planes 🙂😊!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😟no había visto esa noticia yo he tratado de estar tranquila pensando positivo que esto pasara pronto pero yo creo marcarte a la iglesia donde me casi solo para informarme
    • Responder
  • IVY OV
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    IVY OV ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se resuelva de la mejor manera. Entiendo perfectamente el estrés que representa y espero que aplique aquello de que todo tiene una razón y en caso que decidan aplazar todo se alineará y resultará excelente.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw pueden esperar un poquito más a ver como se desarrollan las cosas por lo menos para la próxima semana.
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! De hecho lo hablamos ya, ellos nos mencionaron lo mismo que la iglesia, el suspender sería ya decisión de nosotros ellos continúan si así lo decidimos y tomar las medidas preventivas en la fiesta, pero si nos
    Mencionaron que el posponer implicaría pagar algún tipo de penalización con algún proveedor y sería un caos para que todos coincidan en otra fecha, ningún invitado nos ha cancelado así que no se que decidir, si esperarme y continuar o posponer 😰
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy
    Que difícil situación, mantente tranquila por que este estrés suele afectarnos en nuestra salud. ¿Po que no hablan con sus proveedores? Para ver en que situación están que te recomiendan , alomejor pueden posponer un poco la fecha y así estén más tranquilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas