Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Durango, Durango · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1805días 9hrs
Cindy
Que Peinado llevarían con un velo Catedral?
Cindy, El 11 de Marzo de 2021 a las 16:59

Hola chicas! Me decidí por un velo como el de la foto, pero no tengo idea de con qué peinado pueda llevarlo, solo se que para que luzca la caída del velo debo llevarlo lo más arriba posible, es como...

Renata, viernes 12-Mar-21 5 163
Nayeli
Sin mi papá no puedo :(
Nayeli, El 31 de Agosto de 2020 a las 11:23

Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...

Carmen, viernes 4-Sep-20 82 1
Andy
Arruiné mi cabello a una semana del Save the date
Andy, El 4 de Junio de 2020 a las 22:41

Chicas help!! Arruine mi cabello , pedí esto Mi cabello estaba así Y ahora luce así!!! Que hago chicas? Nuestro save the date es el siguiente fin de semana ! 😭😭😭

Mirna, domingo 7-Jun-20 30
Sele
¿Qué vestido?
Sele, El 6 de Junio de 2020 a las 00:41

Hola chicas Tengo dos opciones de vestido. Peeero el asunto es que la boda será en jardín en Cuernavaca, y soy una señora de 48 años (aunque aparento menos edad) un vestido es conservador y el otro...

Marisol, martes 23-Jun-20 22
V
Mi prometido me ha mentido a donde va?
Veronica, El 7 de Junio de 2020 a las 03:12

Talvez algunos ya hayan leído mi historia, pero eh estado en una relación a distancia por 3 años ya. Nuestra boda será en 2 meses. Han sucedido demasiadas cosas últimamente por la desconfianza. El se...

María, miércoles 1-Jul-20 27
Grecia
Luna de miel post boda
Grecia, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:48

Hola! La verdad es que no nos fuimos de Luna de miel, y pues con la situación global creo no es momento de pensarlo pero también vemos viajes a súper precio, realmente no se si pensarlo o de plano...

Grecia, martes 26-May-20 21
Kenia
Pésima experiencia con festiboda
Kenia, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:42

Chicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan...

Kenia, miércoles 20-May-20 40
Erendira
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭
Erendira, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada. Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos...

Doña, domingo 13-Mar-22 29 1
Jessica
Velo de novia
Jessica, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:03

Hola brides! Tengo un dilema, cuando estaba buscando vestidos y me probé el vestido al que le dije que si, me pusieron un velo con el que me encantó y termine de enamorarme de mi vestido, realmente no...

Jeany, miércoles 3-Jun-20 84
Amy
Posponer otra vez??? 🙄
Amy, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:04

Hola chicas !!! Con la novedad que empiezo con la angustia nuevamente, Les platico que mi boda estaba planeada para el 4 de abril pero por toda esta situación tuvimos que re programarla, nuestros...

Leydy, miércoles 20-May-20 72 1
Dalia
Coronavirus/cancelación/decepcion
Dalia, El 20 de Marzo de 2020 a las 19:40

Esta es la segunda vez que abro un debate y lo hago pq me siento tan sola, espero y me puedan entender. Mi boda era el 16 de mayo y toda esta semana estuve pensando en si hago la boda o no, hoy me...

Jocelyn, domingo 12-Abr-20 17
Mitzi
Maldito coronavirus 😢 ¡ayuda!
Mitzi, El 18 de Marzo de 2020 a las 22:27

¡Hola chicas! Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún...

Cindy, viernes 20-Mar-20 39 1
Ivette
Prueba de maquillaje
Ivette, El 11 de Diciembre de 2019 a las 01:05

Hola, ayúdenme con su opinión del maquillaje , no sé cuál elegir , please

Monsse, viernes 13-Dic-19 46
Rubí
Anillo de compromiso
Rubí, El 12 de Diciembre de 2019 a las 19:08

Hola chicas buen día, quiero pedir su opinión sobre algo que me está frustrado enormemente... Mi novio me dio mi anillo de compromiso hace poco, está hermoso y me super encantó!! Duré aproximadamente...

Rubí, jueves 19-Dic-19 23 1
Eugenia
¿Cuál de las dos zapatillas?
Eugenia, El 24 de Noviembre de 2019 a las 01:03

Hola Brides... hoy estuve de centro comercial en centro comercial y ningún zapato me encantaba, yo iba con la idea de que fueran de color azul. Pero después vi unos que también me encantaron, total......

Katia, jueves 12-Dic-19 160
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
María
Luna de miel a Cuba
María, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:29

Hola! Chicas, nos vamos una semanita a La Habana y Varadero, la primer semana de diciembre. Consejos please quién ya haya estado haya, a dónde ir? Qué no comer? Cuánto se gasta? Qué moneda llevar?...

Cindy, jueves 14-Nov-19 11 1
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
A
No vamos a estar solos después de la boda
Ana Guma, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:09

Hola, Les cuento la situación. Mi novio y yo vamos a pasar el fin de semana de nuestra boda con otras personas. Eso no me gusta. Ni siquiera vamos a poder tener nuestra noche de bodas. Estoy feliz con...

Cindy, jueves 14-Nov-19 13
Almita
Ayuda Luna de Miel!
Almita, El 11 de Noviembre de 2019 a las 01:27

Hola amig@s! Aqui pidiendo recomendaciones sobre lugares de luna de miel! Veran! Nuestro presupuesto no es grande. Pero tenemos la ventaja de q trabajamos en la aviación y no es dificil para nosotros...

Almita, viernes 15-Nov-19 18
Daniela
Mi prueba de maquillaje!!! a horas de la boda
Daniela, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:59

Así es Brides! Hoy tuve mi prueba... y me caso el sábado!! Realmente si tuve una antes pero no eran los tonos correctos así que no les presumí, pero ahora ya quedó y estoy fascinada... Me maquillara...

Cindy, jueves 14-Nov-19 35
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
I
Color de la boda 😯
Isabel, El 14 de Noviembre de 2019 a las 13:26

Hola brides! Mi prometido y yo estamos indecisos en elegir el color de la temàtica...será en Marzo y boda en salón de noche. Estamos decidiendonos por color dorado, pero nuestros colores favoritos son...

Isabel, jueves 21-Nov-19 15
Karen
No se si solo yo he pensado esto...
Karen, El 14 de Noviembre de 2019 a las 14:01

Es normal estar en plena organización de Boda Y en un punto llegar a pensar En que me meti? De haber sabido organizo algo mas pequeño en otro lugar !! Pero es demasiado tarde ya tengo pagado algunas...

Gaby, lunes 18-Nov-19 15
V
Tragedia de mis fotos Parte 2😥
Vane, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:14

Comu!!!! Cómo están?? Ya ven que les Conté hace unos días que mi fotógrafa me había dicho que tenía mucho un pocas fotos con mi esposo del día den la boda. Pues en efecto, tengo solo 5 fotos bonitas!!...

Yuli, viernes 15-Nov-19 50
Laura
Terminando las invitaciones
Laura, El 13 de Noviembre de 2019 a las 18:23

Hola brides! Apenas ayer hice la prueba de cómo quedarían finalmente nuestras invitaciones y me encantan ❤️. Miren!!

Daniela, martes 19-Nov-19 26
Jessica
Tengo una duda, reloj de compromiso
Jessica, El 13 de Noviembre de 2019 a las 16:09

Hace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!

Jessica, jueves 14-Nov-19 46
Marisol
"Mi Lazo de Amor (avance)"
Marisol, El 13 de Noviembre de 2019 a las 17:28

Bride's hermosas tengo noticias que creen ...? Ya tenemos lazo para nuestro dia B lo vi en la tienda y me enamorede de él .... ❤ Que tal les parece .... ?

Marisol, viernes 15-Nov-19 38
Nayeli
Lloro de tristeza :(
Nayeli, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Este fin de semana aprovecharemos el buen fin y compraremos las argollas, en post anteriores abrí un debate sobre cual argolla escoger, ya que mi FM y yo tendremos argollas diferentes, él escogió una...

Maritere, martes 26-Nov-19 34

Grupos generales

Artículos por temas