Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Pésima experiencia con festiboda

Kenia, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 40
Chicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan ahora hice mi pedido.
Cuál es mi sorpresa, que su servicio “personalizado” por inbox o whats no lo es en absoluto. Después de preguntar mis dudas, no me respondía más que una contestadora automática una y otra vez, estresada decidí ponerme en contacto por whats (yo hice el pedido por Facebook), ya que no tenía ni idea de cómo seleccionar mi diseño personalizado. ¿Saben qué fue lo que me contestaron? Que no los estuviera contactando por esos medios porque se confundían y no me contestaron mi duda.
En fin, con paciencia decidí a esperar a que me contactaran por inbox, cuando por fin pude hacerles llegar mi diseño me decepcionó que no es tan personalizado como ellos dicen, les explico: yo quería un modelo de su catálogo y les dije que lo nombres los quería con otro diseño y su respuesta fue NO! Los modelos del catálogo ya vienen así como están, si quieres ese diseño de letra los puedes poner a los costales. Resignada acepté que quedara así como en el catálogo y elegí el diseño del costalito.Pasaron los días y al fin me mandaron el diseño y yo quería modificar el color del costal y letra y su respuesta fue que ya no puedo hacer ningún cambio (obviamente me respondieron después de días y miles de respuestas automáticas que estresan demasiado). No entiendo porque no me dejan cambiar si aún ni siquiera va al área de producción y se la pasan haciendo publicidad de que puedes personalizar los productos. También pues ya aceptando que no puedo cambiar el color de costal, les dije que una de las sandalias con diseño de traje de novio tiene lo colores invertidos, y una vez más me dejaron en visto y solo me contestó la contestadora automática, sé que pasarán días antes de recibir una respuesta, y a lo mejor así como se ponen me dirán que ya no se puede cambiar nada. Para qué te mandan un diseño previo si ya no te dejan cambiar?
Perdón por escribir tanto pero ¡¡Estoy muy frustrada con este proveedor!! Además estoy muy arrepentida de haber contratado sus servicios, si se siguen tardando tanto en mandarme mi diseño como lo quiero y contestar, temo que no lleguen mis sandalias a tiempo, ya que se tardan de 20 a 30 días hábiles una vez autorizando, pero ya van 2 semanas y nomás nada. De por sí ya tengo el estrés de no saber si mi boda e realizará o no en julio 🥺 Gracias por leerme, quería desahogarme un poco, a lo mejor exagero porque ando muy sensible, pero mi consejo: no contraten con festiboda a menos que tengan demasiada paciencia y mucho tiempo, consideren que si tienen suerte de que no les conteste la maquina pueden estarles respondiendo y de pronto los dejan en visto por días. Sus productos pueden ser de buena calidad, pero su servicio “personalizado” deja mucho que desear.¿Alguien más se frustró así con festiboda?

40 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 20 de Mayo de 2020 a las 14:10
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que hoy por fin pude comunicarme con él área de diseño de festiboda, hace unos minutos y me mandaron mi diseño para autorizarlo, muchas gracias por aconsejarme marcar, es el mejor consejo si de verdad tardan mucho en contestar y poder resolver todas tus dudas ✨
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les marqué y la chica que me contestó, si bien no fue grosera, no tenía ni idea de que pasaba con mi pedido, hasta me preguntó si me faltaba pagar 😔 me dijo que hablara cuando estuviera la chica de diseño para ver qué ocurría.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia, hay un número telefónico al que te puedes comunicar directamente.
    Qué a quebhayas tenido esa experiencia, si bien es cierto que tardan años en contestarte, a mí no me fue tan mal. Ojalá lo resuelvas pronto. Smiley smile
    • Responder
  • Stef
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que tuviste esa experiencia tan fea ,espero que todo salga muy bien ennru boda Y Muchas gracias por compartirlo
    Y así saber si lo contratamos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia, oye que mala experiencia la que tuviste. Gracias por compartir y pues porque no checas si hay algún número donde puedas llamar
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ojalá que ya todo esto se solucione mañana 🙂
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis experiencia la atención personalizada fue buena, incluso cometieron un error en el diseño el cual pedí que corrigieran y la respuesta fue rápida y sin mas conflicto, lo que si es que mi pedido lo. Hice en marzo y llego a principios de mayo, tuve que preguntar 2 veces sobre el estatus de mi pedido y me contestaba primero la. Automática y a los pocos minutos ya una persona diciendome en que iba mi pedido y anteponiendo una disculpa ya que por la contingencia se atrasaron demasiado, pero en cuestión de atención no me. Quejo, pero si tienes que ser muy paciente, y si te dijeron que marqués mañana, marca
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte tuviste, a mi ya no me quieren cambiar nada del diseño que originalmente les pedí, se supone que ahorita está en el área de diseño esperando a que lo autorice y no ha pasado a producción, pero ni la fecha de mi evento me quieren quitar (originalmente la pedí pero ahora que no estoy segura que pueda realizar mi evento pido quitarla) dicen que ya no hay cambios a lo que ya confirmé. Me siento muy frustrada y decepcionada con este proveedor.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fíjate que yo estaba igual, me desesperé y les escribí por face, whats, teléfono, etc. Se supone que contestan los mensajes por orden de llegada entonces si mandas más de un mensaje tú vas a aparecer como mensajes recientes y te seguirán dejando hasta el final, solo no te desesperes, envía tu mensaje y espera pacientemente, solo te atienden por el medio donde te comunicaste inicialmente, yo incluso me equivoqué con la fecha en uno de mis diseños y me comuniqué y lo corrigieron sin problema, el envío fue mucho más rápido de lo que esperaba, así que desde que hize el primer contacto pasaron unas 3 semanas cuando ya tenía mi pedido en la casa. Obvio por el covid todo es más lento y tarda muchoooo mas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, ojalá no tengas problema con tu pedido y te llegue en tiempo. Queal que digan una cosa y resulte otra 🙈
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les marqué pero no me pudieron dar respuesta porque la chica que me contestó no tenía ni idea de cómo estaba la situación de mi pedido. Y la chica de diseño ya se había ido a su casa, solo me dijeron que volverá a marcar mañana.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira al principio a mi me desespero su contestadora pero opte por hablarles por teléfono y en verdad todo fue muy rápido desde que los contacte a que llegó mi pedido fue solo una semana te sugiero les marqués en Facebook está el número y explicarles tu situación
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Octubre 2021 Morelos
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que mala onda yo esta pensando en comprarles algunas cosas pero si me daba cosa por que e visto algunos comentarios similares
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en verdad, lo recibí en tiempo, pero ya no les escribí, ni confirme de recibido. Me moleste mucho.
    A mi ni opción me dieron de elegir tintas para el logo 😦
    Pero pues igual hubiera sido un caos..
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo me pasó lo mismo, no tuve problemas con los diseño, pero cuando tuve una duda y confirmé mi pedido, me contestaron muchísimo después, y la contestadora automática si es demasiado molesta 😕
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer pedido y literal en facebook lo que prometen no lo cumplen ponen muchas trabas para hacer tu pedido.. ya les deposite y lo mismo todavia nisiquiera leen mis mensajes solo respuestas automáticas... pésimo servicio
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás que tener mucha paciencia en mi caso fue igual la respuesta automática y demás, pero es debido a la gran demanda que tienen y van atendiendo conforme el orden de recepción de pedidos si tardan en responderte es porque ya había solicitudes previas a la tuya pero si cumplen con el tiempo estipulado de entrega y yo quedé conforme con mi compra.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual soy muy desesperada, y que más quisiera yo que ya poder autorizar mi diseño final, pero es horrible no poder avanzar por estar esperando su respuesta. Yo entiendo que contesten en el orden que reciben los msjs, pero es muy grosero que estén hablando contigo, no tardes ni una minuto en responder y ya no te contesten. No se lo deseo a nadie.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedooo! odio esos mensajes automáticos ahora lo pensare 2 veces antes de pedir con ellos, gracias por compartir tu experiencia!

    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los buenos deseos! Mañana les marcaré para intentar ya darle solución a esto.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cierto yo soy una persona muy desesperada y me gusta que me contesten rápido pro últimamente solo puedes hacer pedido por medio de una página que no te resuelve tus dudas y antes ellos te contestaban y ahora no 😭💔 también marqué y me dijeron que van contestando conforme van llegando los msj
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen miles de cosas por mejorar en cuanto al servicio al cliente, tampoco me quisieron mandar ya el diseño como va a quedar con los colores que elegí, porque solo mandan los diseño en blanco y negro, y te dicen que van con los colores que ya elegiste (qué ya ni siquiera te vuelven a confirmar), creo que si mandaran el diseño con los colores como muestra sería mucho mejor para nosotros, y que te dejarán hacer cambios sobre ese diseño, porque a mi me dijeron que ya no puedo cambiar nada en cuanto a colores.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que te den solución, y te envíen lo que les hayas pedido cómo tu lo quieres, al final, eres el cliente y tienen que entregarte las cosas tal y como las pediste.
    Creo que tuve demasiada buena suerte con ellos.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno el saber que tú no tuviste una mala experiencia, justo ahora los llamé haciendo caso a tu sugerencia y qué crees? No me supieron dar razón porque la chica del área de diseño ya se había ido y la chica que me contestó (nunca fue grosera) sólo me decía que mi diseño iba a quedar como yo lo había confirmado que no me preocupara, se veía que no tenía ni idea de mi caso y solo me dijo que marcara mañana y preguntara directo por la chica de producción. Voy a probar suerte mañana.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, es la primera vez que leo malos comentarios sobre el proveedor.
    Yo en su momento pedí el catálogo por WhatsApp y me contestaban súper rápido pero no me decidí por ninguno de sus modelos así que ya no pedí.
    Lamento muchísimo tu situación y espero esto mejore a tu favor.
    • Responder
  • Danie
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Danie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia tampoco fue muy buena, nosotros pedimos unos termos. Igual al principio con los auto mensajes que estresan, no me arriesgue y decidimos un logo predeterminado... a la hora de ponerle nuestros datos me lo mandan y literal de risa 🤦🏻‍♀️ Digo si son personas que se dedican al diseño y ese es su trabajo, me manda la “propuesta” toda chueca!
    Les marco los cambios y me la mandan de nuevo con errores muy tontos.. y pues en fin, total que ya a la hora de que quedo, les digo: me puedes enviar cómo se vería ya en el termo y me dicen no no se puede, ya así quedaría y lo vería hasta que lo recibiera 🙄 les dije: sabes que yo lo hago y pues no conseguí el ilustrador total que dije pues ya que salga como salga haber que me mandan. Y pues no se ven tan mal, se ve una calca muy pequeña, pero pues ni modo. Tache!!Pésima experiencia con festiboda 1
    Pésima experiencia con festiboda 2


    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal que no traten a sus clientes con el respeto que merecen, primero por ser personas y en segundo por pagar por su servicio. Yo prácticamente les he estado rogando por inbox para que me contesten y si siento sus respuestas muy cortantes y a la vez algo groseras. Lo siento mucho, puedo entender tu frustración al ver tu pedido mal hecho y para nada como lo querías.
    Ya somos dos que no lo recomiendan.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chiapas
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve el mismo problema.. pero mi pedido vino incompleto... mi diseño personalizado lo hicieron terrible.. el bordado no se entiende.. fueron groseros.. las pedi de un color y las mandaron de otro.. hable para reclamar y me dijeron que ellos no podian hacerlas de nuevo porque iban a perder dinero.. les dije que como cliente debian arreglar el peoblema porque yo pague por ub producto bien hecho y me mandaron lo que quisieron.
    Pense en demandar en la perfecto pero con ela contingencia ni como hacerlo.
    YO NO LOS RECOMIENDO
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia,
    Lamento lo sucedido, yo también compré en festiboda aprovechando que tenían promociones.
    No sé si fue buena suerte la mía, pero su contestadora automática es un poco exasperante, de igual manera, me dijeron que no les escribiera en ambos medios ya que ellos van encolando los pedidos y podía haber confusión. El mismo día que pagué, ese mismo día me mandaron mi diseño para que yo lo aprobara, me dijeron que estaba a tiempo de yo realizar cambios, en el momento de confirmar mi diseño ya no podía yo hacer nada. Leí que en casos como el tuyo, es mejor echarles una llamadita.Mi temor era que mi paquete no llegara ya que yo vivo en un municipio recóndito del Estado de México 🤭 pero todo me llegó muy bien, y más pronto de lo que yo esperaba.De hecho yo los recomendé porque me fue muy bien, el mejor de todos mis proveedores 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tuve muy mala suerte, yo que más quisiera ya poder autorizar mi pedido pero ni siquiera me contestan, es como estar hablando con ellos y ya de pronto sólo te dejan ahí en espera varios días con respuestas automáticas. Ya en el ultimo mensaje hasta les pedí que por favor me contesten porque temo que sigan pasando los días y mi pedido no alcancé a llegar y no me contestaron nada. Sigo en espera 😔
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Bastante tentadora, ahí fue donde vi la promoción de las sandalias, posiblemente están recibiendo muchos pedidos ahora y creo que por eso tienen sobre carga de trabajo, pero no se vale como tratan a los clientes, nosotros tenemos que esperarlos a que nos contesten cuando quieran, creo que no es justo porque al final no nos están regalando nada, estamos pagando un servicio.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda es para el 18 de julio, aún estoy en espera a que me den luz verde para realizar el evento, pero por sí sí o por si no, me gustaría ya tener esto listo. Yo hice mi compra el 7 de mayo, y todavía no puedo decir que autorizo el pedido porque se tardan en contestarme. Hasta que no lo autorice el tiempo de entrega comienza a contar, de 20 a 30 días hábiles. Ojalá que ya no tarden más. Y me alegra haberte ayudado. 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas