Chicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan ahora hice mi pedido.
Cuál es mi sorpresa, que su servicio “personalizado” por inbox o whats no lo es en absoluto. Después de preguntar mis dudas, no me respondía más que una contestadora automática una y otra vez, estresada decidí ponerme en contacto por whats (yo hice el pedido por Facebook), ya que no tenía ni idea de cómo seleccionar mi diseño personalizado. ¿Saben qué fue lo que me contestaron? Que no los estuviera contactando por esos medios porque se confundían y no me contestaron mi duda.
En fin, con paciencia decidí a esperar a que me contactaran por inbox, cuando por fin pude hacerles llegar mi diseño me decepcionó que no es tan personalizado como ellos dicen, les explico: yo quería un modelo de su catálogo y les dije que lo nombres los quería con otro diseño y su respuesta fue NO! Los modelos del catálogo ya vienen así como están, si quieres ese diseño de letra los puedes poner a los costales. Resignada acepté que quedara así como en el catálogo y elegí el diseño del costalito.Pasaron los días y al fin me mandaron el diseño y yo quería modificar el color del costal y letra y su respuesta fue que ya no puedo hacer ningún cambio (obviamente me respondieron después de días y miles de respuestas automáticas que estresan demasiado). No entiendo porque no me dejan cambiar si aún ni siquiera va al área de producción y se la pasan haciendo publicidad de que puedes personalizar los productos. También pues ya aceptando que no puedo cambiar el color de costal, les dije que una de las sandalias con diseño de traje de novio tiene lo colores invertidos, y una vez más me dejaron en visto y solo me contestó la contestadora automática, sé que pasarán días antes de recibir una respuesta, y a lo mejor así como se ponen me dirán que ya no se puede cambiar nada. Para qué te mandan un diseño previo si ya no te dejan cambiar?
Perdón por escribir tanto pero ¡¡Estoy muy frustrada con este proveedor!! Además estoy muy arrepentida de haber contratado sus servicios, si se siguen tardando tanto en mandarme mi diseño como lo quiero y contestar, temo que no lleguen mis sandalias a tiempo, ya que se tardan de 20 a 30 días hábiles una vez autorizando, pero ya van 2 semanas y nomás nada. De por sí ya tengo el estrés de no saber si mi boda e realizará o no en julio 🥺 Gracias por leerme, quería desahogarme un poco, a lo mejor exagero porque ando muy sensible, pero mi consejo: no contraten con festiboda a menos que tengan demasiada paciencia y mucho tiempo, consideren que si tienen suerte de que no les conteste la maquina pueden estarles respondiendo y de pronto los dejan en visto por días. Sus productos pueden ser de buena calidad, pero su servicio “personalizado” deja mucho que desear.¿Alguien más se frustró así con festiboda?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí