Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Pésima experiencia con festiboda

Kenia, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:42

Publicado en Organizar una boda 40

Chicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan ahora hice mi pedido. Cuál es mi sorpresa, que su servicio “personalizado” por inbox o whats no lo...
Chicas les cuento que hace 2 semanas abrí un debate preguntando sobre la calidad de las sandalias que ofrece el proveedor Festiboda, todos hablaban muy bien de él y aprovechando la oferta que manejan ahora hice mi pedido.
Cuál es mi sorpresa, que su servicio “personalizado” por inbox o whats no lo es en absoluto. Después de preguntar mis dudas, no me respondía más que una contestadora automática una y otra vez, estresada decidí ponerme en contacto por whats (yo hice el pedido por Facebook), ya que no tenía ni idea de cómo seleccionar mi diseño personalizado. ¿Saben qué fue lo que me contestaron? Que no los estuviera contactando por esos medios porque se confundían y no me contestaron mi duda.
En fin, con paciencia decidí a esperar a que me contactaran por inbox, cuando por fin pude hacerles llegar mi diseño me decepcionó que no es tan personalizado como ellos dicen, les explico: yo quería un modelo de su catálogo y les dije que lo nombres los quería con otro diseño y su respuesta fue NO! Los modelos del catálogo ya vienen así como están, si quieres ese diseño de letra los puedes poner a los costales. Resignada acepté que quedara así como en el catálogo y elegí el diseño del costalito.Pasaron los días y al fin me mandaron el diseño y yo quería modificar el color del costal y letra y su respuesta fue que ya no puedo hacer ningún cambio (obviamente me respondieron después de días y miles de respuestas automáticas que estresan demasiado). No entiendo porque no me dejan cambiar si aún ni siquiera va al área de producción y se la pasan haciendo publicidad de que puedes personalizar los productos. También pues ya aceptando que no puedo cambiar el color de costal, les dije que una de las sandalias con diseño de traje de novio tiene lo colores invertidos, y una vez más me dejaron en visto y solo me contestó la contestadora automática, sé que pasarán días antes de recibir una respuesta, y a lo mejor así como se ponen me dirán que ya no se puede cambiar nada. Para qué te mandan un diseño previo si ya no te dejan cambiar?
Perdón por escribir tanto pero ¡¡Estoy muy frustrada con este proveedor!! Además estoy muy arrepentida de haber contratado sus servicios, si se siguen tardando tanto en mandarme mi diseño como lo quiero y contestar, temo que no lleguen mis sandalias a tiempo, ya que se tardan de 20 a 30 días hábiles una vez autorizando, pero ya van 2 semanas y nomás nada. De por sí ya tengo el estrés de no saber si mi boda e realizará o no en julio 🥺 Gracias por leerme, quería desahogarme un poco, a lo mejor exagero porque ando muy sensible, pero mi consejo: no contraten con festiboda a menos que tengan demasiada paciencia y mucho tiempo, consideren que si tienen suerte de que no les conteste la maquina pueden estarles respondiendo y de pronto los dejan en visto por días. Sus productos pueden ser de buena calidad, pero su servicio “personalizado” deja mucho que desear.¿Alguien más se frustró así con festiboda?

40 Respuestas

• Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento tu mala experiencia he visto mucha publicidad en Facebook y es muy tentadora
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo, la negligencia en su trabajo no es justificada, que mal nena, espero que te llegue pronto tu pedido, cuando es tu boda? Ya veras que este trago amargo se va a pasar pero en verdad gracias porque estaba a punto de hacer un pedido
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo leer una experiencia mala con un proveedor que en realidad no es malo :/ ojalá mejore tu atención hermosa por que h bastante estrés hay entre que si la fecha, si se mueve, si esto o lo otro, como les agregarle una mas, yo los contrate y no me fue mal! Si de repente su forma de contestar fue como bien tajante pero no tuve problema! Espero se solucione rápido!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre con ellos unos letreros para los pajecitos aproveche la oferta que tenian de envio gratis y la verdad si es algo estresante que les preguntas algo y solo te contestan automaticamente lo mismo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ si llega a ser cansado pero me sorprendio que mi pedido llego en menos de 5 dias. Igual no comparo la cantidad de mi pedido con el tuyo que mala onda que no dejen personalizar a tu gusto las cosas. Yo estuve a punto de pedir las sandalias pero nunca me puse de acuerdo con mi fm 😅 no es lo mismo una videollamada que hablar en persona asi que lo dejamos para despues pero ya me dejaste con dudas 🙁
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que tengan exceso de trabajo, pero no justifica su mal servicio al cliente, creo que al menos deberían de responderte que recibieron tu mensaje y no dejarte solo en visto durante días y con la duda de si de verdad lo leyeron o no. O cuando te contesten pedir alguna disculpa por la demora. Yo también había visto buenos comentarios y por eso me animé a pedir con ellos. Nunca me esperé esto ☹️
    • Responder
  • Kenia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dudo que sus productores sean buenos, tal vez estén con exceso de trabajo por sus promociones que lanzaron y la contingencia. Pero de verdad no creo que nos merezcamos ese trato, deberían mejorar muchísimo su servicio, porque la verdad no quedan ganas de contratar con ellos en el futuro. Puedes intentar pedir tu cotización y verás que no te contesta más que una contestadora automática. Si puedes encontrar algún proveedor en donde de verdad te comuniques con una persona desde el principio mucho mejor.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Enero 2021 Guanajuato
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww muchas gracias por compartir tu experiencia, yo que estaba a punto de pedir una cotización con ellos 😬🙄 pero ya leyéndote, no me quedan ganas!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que mala experiencia, la verdad muchas han comentado que es buen servicio, no se si sea por la contingencia, la verdad es bueno que comentes para las que estamos seleccionando proveedores lo tomemos en cuenta y podemos saber que puede suceder
    Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas