Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

Tragedia de mis fotos Parte 2😥

Vane, el 13 de Noviembre de 2019 a las 16:14 Publicado en Recién Casad@s 0 50

Comu!!!! Cómo están?? Ya ven que les
Conté hace unos días que mi fotógrafa me había dicho que tenía mucho un pocas fotos con mi esposo del día den la boda. Pues en efecto, tengo solo 5 fotos bonitas!! Pero la tragedia no para ahí. Resulta ser que la fotógrafa está en Cuernavaca y yo en la CDMX y fue un triunfo que me entregara la USB con las fotos. Se tardo añosss un mes, yo pensé que estaba editando las fotos y cuál fue mi sorpresa que al abrir los archivos de la USB ninguna viene editada NINGUNA!!!!! Hay unas lindas y otras que fueron muy malas tomas. No dije nada y empecé a editar en aplicaciones que descargué mis fotos y sorpresa!!! Me quedaron mejor que a ella.

También, la fotógrafa me dijo que esta semana me entregaba los videos de la boda y hoy le escribí para ver qué onda y me sale que hasta la siguiente semana. Obvio me puse fúrica y le dije que necesitaba mis videos ya!!! Ya paso UN MES de mi boda y lo que más me molesta es que si yo no estoy atrás de ella, ella no me dice nada.
Ella me había ofrecido que me hacía por dos mil pesos más la sesión After wedding para tener fotos de mi esposo y mías juntos. Pero después de ver esta calidad de trabajo, que se tardo años en darme las fotos, que no están editadas, que mis vídeos aún no están... le voy a cancelar la sesión y tan la contrate con otro fotógrafo y será aquí en La Ciudad!!
Yo entiendo que estén ocupados, que no soy la única clienta pero tampoco estaba editando una película como el señor de los anillos para que se tarden mil años. Además, en su contrato dicen que la entrega de los trabajos se hará de 25 a 30 días después del evento.... entonces por qué no cumple???
Seguiré con este calvario esperando que me den mis videos y que mis fotos con el nuevo fotógrafo salgan como quiero para poder subir mi crónica!!
MORALEJA: escojan bien a sus proveedores de foto y video!!!!

50 Respuestas

Última actividad por Yuli, el 15 de Noviembre de 2019 a las 16:54
  • Yuli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay amiga ....a mi fotógrafa le "fallaron" las pilas...oseaaa!!! en plena sesión de fotos ;(, era un caloron del demonio en mty y luego estresados por las fotos no salian pero tomo bastantes, y mi esposo le decía tomale unas a ella sola esta muy bonito su vestido, en la boda mando 2 chavitas, mi boda fue muy sencilla y el precio del paquete era muy accesible peroooo yo no tenia civil ni seguimiento de maquillaje ni nada solo fotos, iglesia y salón, cuando me manda las fotos de la sesión queria llorar, es mas lloreee!! jajajaja no habia fotos solo 7 de lejos y 4 eran las mismas tomas Smiley cry le dije oye una de frente para mi papa es tradición tener una fotos de las bodas y me dijo es q de frente ya pasaron de moda y me mando 2 bien feas me veía mas gorda de lo que estaba y con papadota yo pense que por ser mujer me diría acomodate o mejoraria las fotos pero nadaaa!! y nombre el video de la iglesia cortado me veo de lado todo el tiempo, le falta fiesta al video, es mas ni siquiera pude terminar de ver el video de mi boda x que me sentia mal Smiley cry .....y vaya que no soy exigente pero si se la bañaron conmigoSmiley sad oseaaa las pilasss!!! de la camara no mamess!!! ella decia que era otra cosa y cuando volvimos al carro mi esposo dijo eran las pilas por eso el estaba enojado y si en las fotos el se ve bien serio y me sorprendió x q antes de llegar hasta estaba llorando en el carro de la emoción

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley atonished lo siento mucho, Vane. No encontré el proveedor en tu perfil, ¿has contratado a través de la app? Espero que se solucione pronto y que tengas tus fotos y vídeo lo más rápido posible. Smiley kiss

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Que horror, tienes toda la razón hay que elegir bien a los proveedores, al principio mi futuro marido no estaba de acuerdo con elegir al fotógrafo que tenemos porque era un poquito más elevado el precio, pero tiene excelente fama
    • Responder
  • Caro
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Vane qué terror! No puedo creer que la gente sea tan incumplida, espero de corazón que te entregue pronto y no tengas que volver a hablar con ella nuncaSmiley atonished Pero sí debes quemarla nena, para que ninguna furuta bride pase por eso, su trabajo deja mucho que desear y no te está regalando nada.

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no que miedo!! Yo estoy con esa insertidumbre! Las fotos y el video es el recuerdo para ustedes y sus hijos! que coraje! lo bueno es que pudiste editarlas y al menos tienes algunas fotos lindas de ese dia especial

• Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, leer la falta de profesionalismo y que nos toque alguien así, mi fotografo es amigo de mi novio y tengo miedo que por la confianza no todo salga como lo pensé.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad checa muy bien su trabajo, compara, y busca opiniones para que no te lleves sorpresas desagradables. Otro punto importante es que veas si el paquete te incluye ampliaciones de fotos.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si estoy en cero con eso.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si buena idea, me contactaré con el gerente!! Gracias Fer Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino !! pues puedes hablar con la organizadora (gerente) del jardin pero si deberían quemar por redes sociales esas personas, por que esto no sale tan barato.. pero tranqui Vane !! ..

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fer, mi esposo me dijo que le aguantemos hasta mañana, si no ya vemos que hacemos. La chica que contraté no es de la App, trabaja directamente con el jardín donde me case. Realmente es aterrador que en esta comu seamos varias que hemos batallado con proveedores de foto y video!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane .. que mala onda, lo podrías demandar y que te devuelva el dinero o no se, y si es posible ponerlo aquí u otras partes que no cumplen y que hacen muy mal trabajo, para que nadie los contrate!!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lore, no no es de la App es directamente del jardín donde me casé. Si, le voy a pedir todo lo que está en el contrato. Esperemos que el otro fotógrafo que contratamos para el After wedding nos de un mejor resultado. Lo bueno es que por el Buen fin nos hizo descuento en la sesión y que volveré a vestirme de noviaj ajajaja Siempre hay que ver el lado positivo!

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues te recomiendo que veas si lasa entregan editadas o no, en qué papel te entregan los photolibros, cuantas horas del evento de cubren, cuantas fotos de entregan ,si te las entregan en usb o en un link, si incluye video largo y video semblanza.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que hay que pedir de las fotos y viedos además de que entreguen rapido?

• Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Vane, que pena que la fotografa haya sido tan informal. El fotografo que contrataste para la sesión es de la app? Ojala y con este quede todo excelente. En particular, yo le pediria a la anterior fotografa que si te cumpliera todo lo que dice en su contrato y que te entegue el material de calidad, con edición y completo, aunque tu ya hayas editado algo.

Exito hermosa, no te desanimes.

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Afortunadamente no es de la App, es la fotógrafa que trabaja directamente con el Jardín donde me casé. Espero ya termine esta mala experiencia y me de mis materiales.

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte😣Deberías de quejarte. Ya le pagaste todo? Porque ni siquiera merece que le hayas pagado todo. Por eso, antes de contratar algún proveedor, primero reviso el trabajo que hacen y leo los comentarios de la gente.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si es una pesadilla tu problema, pero dinos quién es para tomar precauciones
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!! Como dices creo que los paquetes que manejan normalmente no son económicos como para que no te lo entreguen tal como te lo enseñaron desde el principio y más por que son los recuerdos de ese día tan especial y la verdad si da miedo, exactamente el día de hoy acabo de firmar contrato con el fotógrafo y ruego que todo salga bien, me entregue a tiempo y lo más importante tal cual lo espero, pero aún así después de leerte me da algo de miedo, ya no sabes en qué proveedores confiar
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lata con esos proveedores incumplidos!!! Esperemos que pronto nos entreguen todo. Saluditos!!!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y pedir recomendaciones!!! Pero si se pasa la fotógrafa
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cotice, investigue a mi proveedora,
    Compare y salió así. Espero no les pase a otras parejas.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!!!! Investiguen primero y pidan opiniones. No escoger al primero que se les ponga en frente
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vane, que mal plan... 🤔 Te entiendo pues yo paso algo similar con mi fotógrafo u.u... No me ha mandado fotos para ver o algo... Pero si nos hizo sesión después de la boda por que no alcanzamos a tomar muchas fotos ese día... Según ya tiene unas editadas y quedo de enviarlas hoy y ni sus luces... Queda ser un poco paciente nena y pues que te entregue lo que falta 😫
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que experiencia tan desastrosa! lo bueno que ya paso y algo pudiste rescatar! Animo y pues ahora si que ni modos jejeje

giphy.gif

• Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, si no me entrega pronto me veré en la necesidad de hacerlo y para su mala suerte, soy abogada jejeje entonces esperemos que no sea necesario.

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno. Entonces ve a Profeco... Puedes sostenerte de tu contrato 🙄 está canijo que tres veces te cambien la fecha
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja!!! Hola nena, es que fíjate que mi enojo es que la edición de todas las fotos y los plazos está en el contrato. Cuando hablé al principio con ella me dijo que era muy puntual en sus entrega, de hecho, una chica que trabajaba con ella que puso su empresa de foto, me contactó para decirme que ella entregaba mal y fuera de tiempo y no le hice caso por que se me hizo desleal.

Ella puso los plazos y me imagino que ha de ser un tema editar un video, pero a eso se dedican t si ofrecen los servicios y se ajustan a un plazo es por que saben que lo pueden sacar en ese tiempo.

Vi los fotolibros de sus trabajos y me gustaron pero mis fotos no quedaron como las que vi en ese trabajo. Además lo que me molesta es que me traiga a la vuelta y vuelta, primero me dijo que el dia 10 de noviembre me entregaba, luego que el 16, y hoy que hasta la semana que viene, ya me cambió de fecha de entrega de videos 3 veces!!

Además, me quiere cobrar la otra sesión y al principio dije bueno ok, pero después de ver las fotos de la USB, no me latieron. Eso si, cuando se trataba de cobrarme ella siempre fue muy puntual, por eso creo que lo mismo merezco como clienta.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okei, si la parte de editarlas estaba en el contrato está super mal que no lo hiciera. No es profesional que se tarde más y aparte tengas que estarla buscando 😕
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ***algo por lo que tú pagaste y no te hicieron bien** jajajaj ya ni terminé, se envió el mensaje así nada más
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Te puedo decir, como fotógrafa, que editar un video no es cosa sencilla. Las fotografías si tardan menos, pero un vídeo!! Hijole, tu proveedor debe tener mucha imaginación, ingenio y dedicación para que el vídeo de una boda quedé HERMOSO, como deben de estar. Sin embargo, debes revisar tu contrato y haber platicado con tu fotógrafa. Por qué si hay quienes entreguen fotografías SIN EDICIÓN. Yo la verdad no lo hago así, porque siempre corres el riesgo de que el cliente edite (así como tú) y en efecto piense que les quedaron mejor que a ti.
    Pienso que si viste su trabajo antes, valoraste (porque eso de contratar foto y vídeo no es nada más así porque si), deberías estar consiente de cual es el resultado de su trabajo. Pero te repito, en su contrato debería venir si entrega las fotos con edición o no, si eso viene especificado, ahí la que estás mal eres tú, por no revisar bien (lo digo en buen plan), pero si ella te dijo que editaba y entregaba todo tal cual lo habías visto, entonces puedes exigir una compensación mediante tu contrato firmado. No lo dejes pasar.
    En cuanto a la entrega de vídeo, a veces la temporada de bodas es muy demandante, dependiendo del fotógrafo que elijas y su popularidad, si tú contrato dice 30 días máximo, entonces no hay por qué enojarse, una semana creo que tampoco es exagerado por poder esperar.Respecto a la calidad, vuelvo a lo mismo de arriba, si tú viste su trabajo antes y hablaste con ella antes, quedaron en otros términos, no dudes que pedir compensación, ya que si todo te favorece, ni siquiera te debió haber vendido otra sesión. Yo en su lugar, la hubiese ofertado como forma de compensar algo por lo que tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa