Comu!!!! Cómo están?? Ya ven que les
Conté hace unos días que mi fotógrafa me había dicho que tenía mucho un pocas fotos con mi esposo del día den la boda. Pues en efecto, tengo solo 5 fotos bonitas!! Pero la tragedia no para ahí. Resulta ser que la fotógrafa está en Cuernavaca y yo en la CDMX y fue un triunfo que me entregara la USB con las fotos. Se tardo añosss un mes, yo pensé que estaba editando las fotos y cuál fue mi sorpresa que al abrir los archivos de la USB ninguna viene editada NINGUNA!!!!! Hay unas lindas y otras que fueron muy malas tomas. No dije nada y empecé a editar en aplicaciones que descargué mis fotos y sorpresa!!! Me quedaron mejor que a ella.
También, la fotógrafa me dijo que esta semana me entregaba los videos de la boda y hoy le escribí para ver qué onda y me sale que hasta la siguiente semana. Obvio me puse fúrica y le dije que necesitaba mis videos ya!!! Ya paso UN MES de mi boda y lo que más me molesta es que si yo no estoy atrás de ella, ella no me dice nada.
Ella me había ofrecido que me hacía por dos mil pesos más la sesión After wedding para tener fotos de mi esposo y mías juntos. Pero después de ver esta calidad de trabajo, que se tardo años en darme las fotos, que no están editadas, que mis vídeos aún no están... le voy a cancelar la sesión y tan la contrate con otro fotógrafo y será aquí en La Ciudad!!
Yo entiendo que estén ocupados, que no soy la única clienta pero tampoco estaba editando una película como el señor de los anillos para que se tarden mil años. Además, en su contrato dicen que la entrega de los trabajos se hará de 25 a 30 días después del evento.... entonces por qué no cumple???
Seguiré con este calvario esperando que me den mis videos y que mis fotos con el nuevo fotógrafo salgan como quiero para poder subir mi crónica!!
MORALEJA: escojan bien a sus proveedores de foto y video!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Hazlo tú mism@
65 frases para vuestras fotos de Instagram juntos
¿Fanáticos de compartir su amor en redes? La publicación perfecta no termina de...

La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...

Los invitados de la boda
Damas de honor famosas: 12 'celebs' que han sido parte de un...
Kimberly Loaiza, Maite Perroni, Altaír Jarabo, Kendall Jenner y Selena Gómez son...