¡Hola chicas!
Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún no sé) el 30 de Mayo, pero aún no me cancelan el evento ya que la dueña del lugar donde celebraremos la boda cree que para ese día la situación ya mejore, hasta el 20 de abril que se reanuden actividades es cuando se decidirá si se pospone la fecha o queda igual.
Pero resulta que la tienda donde compré mi vestido me comenta que ya vaya por el este sábado por que “van a cerrar en Abril” oigan ¿pero cooomo así? La prueba para los ajustes la tenía programada para la última semana de abril y la entrega sería una semana antes de la boda 🙄 me suena algo ilógico por que aquí (en gdl) las actividades se suspendieron desde el 17 de marzo y reanudan el 20 de abril (dependiendo de cómo avance esta pandemia) ¿como que cierran en abril? Y pues tendré que ir por mi vestido este sábado, así nada más, sin medírmelo, me lo llevo sin ajustes “por que van a cerrar”. Me encuentro en un régimen alimenticio y de verdad que para esa fecha el vestido me quedará nadando, literal. ¿Con quien se supone lo ajustaré si la tienda se encargaría de eso? De verdad estoy bastante estresada, ya no sé ni qué hacer, lo veo injusto 😢
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
Sara, el chatbot ideal para ayudar a organizar su boda
¡Tener un asistente virtual para resolver la mayor parte de la organización de...

Organización de la boda
Medidor de anillos: ¡te ayudamos a encontrar la talla...
¿Estás a punto de entregar anillo de compromiso o solo quieres sorprender a tu...