Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Maldito coronavirus 😢 ¡ayuda!

Mitzi, el 18 de Marzo de 2020 a las 22:27

Publicado en Antes de la boda 39

¡Hola chicas! Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún no sé) el 30 de Mayo, pero aún no me cancelan el evento ya que la dueña del lugar donde...

¡Hola chicas!

Como muchas de ustedes, me encuentro súper frustrada, triste, no sé.. Sentimientos encontrados. Hablé con mis proveedores y se han portado súper accesibles, yo me caso (o me casaba, aún no sé) el 30 de Mayo, pero aún no me cancelan el evento ya que la dueña del lugar donde celebraremos la boda cree que para ese día la situación ya mejore, hasta el 20 de abril que se reanuden actividades es cuando se decidirá si se pospone la fecha o queda igual.
Pero resulta que la tienda donde compré mi vestido me comenta que ya vaya por el este sábado por que “van a cerrar en Abril” oigan ¿pero cooomo así? La prueba para los ajustes la tenía programada para la última semana de abril y la entrega sería una semana antes de la boda 🙄 me suena algo ilógico por que aquí (en gdl) las actividades se suspendieron desde el 17 de marzo y reanudan el 20 de abril (dependiendo de cómo avance esta pandemia) ¿como que cierran en abril? Y pues tendré que ir por mi vestido este sábado, así nada más, sin medírmelo, me lo llevo sin ajustes “por que van a cerrar”. Me encuentro en un régimen alimenticio y de verdad que para esa fecha el vestido me quedará nadando, literal. ¿Con quien se supone lo ajustaré si la tienda se encargaría de eso? De verdad estoy bastante estresada, ya no sé ni qué hacer, lo veo injusto 😢

39 Respuestas

• Mitzi
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Dey! Claro que tengo el contrato, por cierto esto les servirá de experiencia por que solo se hacen contratos para beneficio del proveedor, en casos como este, el contrato no me dice nada. Desde que di el apartado la tienda hace referencia a que ellos lo llevan a ajustes (si esa es mi decisión) y ellos me proporcionan al proveedor, los ajustes corren por mi cuenta. Aquí el punto es que no se están cumpliendo las fechas de entrega, pero si se agendan otras citas, siendo que “en Abril cierran”.

Maldito coronavirus 😢 ¡ayuda! 1

Maldito coronavirus 😢 ¡ayuda! 2

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque hacen eso, se supone que si ya quedaron en algo pues es porque así debe de ser.
    En tu contrato no dice nada al respecto?
    Aparte como bien dices en la conversación de WhatsApp, qué onda con las novias de Mayo?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mitzi
    ¿Que onda con esa tienda? Ellos están para dar soluciones no para crear más problemas.
    Se me hace muy raro, yo para como lo veo te pueden atender,sin necesidad de abrir al público, pero bueno quien sabe como se estén organizando.Espero puedas resolver de manera favorable ¿Has revisado tu contrato?
    • Responder
  • Mitzi
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabes lo que se me hace más raro? Esto:

Maldito coronavirus 😢 ¡ayuda! 3

El sábado que vaya trataré de arreglar esa situación, y lo estaré contando 🤗
    ¡Mil gracias!
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻. Pues exacto es cuestión de calidad del servicio si ellos mismos no te ofrecieron opciones y alternativas de que se podía hacer al respecto desde ahí se ve que no estan bien.

Estaría bueno que luego vuelvas a platicar tu experiencia porque me imagino que muchas están pasando por situaciones similares con algún proveedor.
    Ánimo y mucha suerte. 🧡🧡🧡
    • Responder
  • Mitzi
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Andy! Por eso estoy más que molesta. Mis padrinos de velación son abogados, y ella me acompañará el sábado, hará un pequeño contrato en donde diga que si para abril las actividades reanudan con normalidad se me tendrá que dar prioridad con los ajustes (en el contrato que yo firme con la tienda los ajustes corren por mi cuenta, pero ellos proporcionan al proveedor). En caso de que la situación empeore, o no abran, tendrán que estar dispuestos a darme el contacto del proveedor donde realizan los ajustes e “indemnizarme” con una parte proporcional del coste de los ajustes por el mal momento suscitado. Si no llegamos a algún acuerdo, no me llevaré el vestido y revisaremos que procederá...

¡Pero estoy que me lleva! Entiendo que es una situación ajena a todos, pero no se vale. Todos mis proveedores han estado muy comprometidos por la situación, excepto por esto.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dió mucho coraje leer los what's, muy grosero y prepotente.
    Primero lamento mucho tu situación amiga, sobre lo de tu vestido puede que en Profeco atención al consumidor te puedan apoyar, no quiero juzgar a la tienda pero me parece muy extraña la situación al menos en mi ciudad este tipo de servicios sigue operando normalmente ya que no son servicios enfrentados y bien pueden tomar sus precauciones sanitarias sin exponerse ni exponer a sus clientes, en mi opinión parece una excusa bien podría decir que cierran en abril para no pagar sueldos ya que va a hacer una temporada de ganancias muy baja para todos los clientes o bien un descanso.

Pero si tú tienes un acuerdo y ya pagaste por el te tienen que respetar en mi opinión. Deja el nombre del lugar para que las chicas se den cuenta de que lugar es y lo consideren para sus futuras compras y si es el caso de muchas pueden presentar aún más cargos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas