Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erendira
Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México

Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭

Erendira, el 16 de Mayo de 2020 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 1 29
Hace mucho que no vengo por aquí chicas jeje. Y con esto del covid he estado más ajetreada que nada.



Les cuento que el 15 de marzo fue mi boda 💖💖💖💖💖. Sin embargo en nuestra mesa de regalos nos regalaron una vajilla (que se compró desde febrero) y un microondas (que compraron el día de la boda). Sin embargo aún no nos lo han traído... Yo entiendo que es mejor que no se arriesgue a nadie. Pero resulta que me mandaron otros regalos a mi domicilio de mucho menor precio, pero estos que son regalos "más caros" no los trajeron y solo se muestra así.
Problemas con Mesa de regalos Liverpool 😭😭 1
Jajaja si eme hace muy raro que solo entreguen los regalos menores a este precio.
Por otra parte uno de nuestros regalos se ve usado. Es una arrocera y ya está quemadita de abajo, y que creen?? Obviamente no sirve...
Esas son las causas por las que no he cerrado mi mesa de regalos. Saben si pasa algo si la cierro ahorita vía online?????
Gracias chicas. Yo me quedé bastante decepcionada con esto que me pasó y espero no les pase a uds.

29 Respuestas

Última actividad por Doña, el 13 de Marzo de 2022 a las 07:24
  • Doña
    Novia Nueva Mayo 2022 Guanajuato
    Doña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me traen dando vueltas con unos certificados de regalo que me mandaron, la invitada me mandó los recibos de confirmación de Liverpool y de pago ya procesado de su banco y a mi no me llega nada, liverpool no dice nada, solo que por teléfono no se puede arreglar y en persona que mande correos, creo que iré a Peofeco, que lata que al estrés de la boda haya que agregarle esto, tengan cuidado con esas mesas de regalo
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual, me comuniqué a servicio al cliente y dijeron que es por que están trabajando con mucho menos personal debido al covid, que seamos pacientes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta llamando a servicio al cliente, hace unos días yo marque respecto a unas dudas que tenia y me atendieron muy bien, ellos sabrán decirte si es conveniente cerrarlo o esperar un poco, no creo que tengas problema en solicitar la devolución de la arrocera.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que la mal situación no pudieron resolver por teléfono, ojala te puedan resolver ya ojala las tiendas abran si que frustración sino pues alguna queja tipo profeco no se, ojala se pueda llegar a resolver antes. Saludos

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii! la otra vez marque yo para preguntar de la mesa de regalos aún sabiendo que estaba cerrado pero si me contestaron, era la voz de un muchacho que la verdad no se porque contestó jaajja se escuchaba todo dormido, le comenté mi situación y me dice que me va a pasar un número y que ahi me ayudarían, el número era del departamento de crédito con lada de Puebla asi que de nada me servía jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que he estado escuchando últimamente muchos problemas tanto con la mesa de regalos como de la atención al cliente, espero se solucione a tu favor. ☹️
    • Responder
  • Naye
    Novia Principiante Marzo 2019 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erendira,

    Te recomiendo que aun no cierres tu mesa de regalos vía internet. Nosotros pasamos por una situación similar, algunos de nuestros regalos tardaban mucho en llegar y cuando veíamos el estado del envío, arrojaba algo muy parecido a la captura de pantalla que compartes en el post. Nos tocó ir a aclarar la situación a una sucursal (afortunadamente nosotros teníamos una muy cerca) y ahi nos confirmaron que no había stock de los regalos que no nos llegaban o que los productos quedaron atorados en algún almacén y ya no podían rastrearse (wtf!), por lo que nos ofrecieron reemplazar esos regalos por su monto equivalente en monedero electrónico y estuvo mejor, claro que tuvimos que cerrar la mesa de regalos ahi mismo en sucursal para que todo procediera.


    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que haré. Tendré que esperar a que abran las tiendas por q por teléfono no me supieron resolver nada. 🙄.
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por teléfono me pidieron el número de mesa y del regalo... Y al final me dijeron que tenía que ir a la tienda cuando se reabriera, por que la mesa de regalos es diferente a una compra en línea hecha por ti (🙄).... Que frustración
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno que te lo cambiaron, la vd espero que no me pongan peros, por qué yo he tratado de comunicarme por todos los medios y nadie me da una respuesta bien. La voy a regresar y que vean que está súper quemada jajajaja.
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. De hecho vi en su página de Facebook que muchas personas piden cosas y se las están llevando normal 😥
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole, que mal e injusto, por qué como dices todas las tiendas están cerradas y es un milagro que contesten por teléfono. 😥
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karol. Eso es lo que haré 😚😻
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me pasó lo mismo. Me comunique por WhatsApp, Facebook, instagram, pero como que todos me dicen que por ser mesa de regalos es diferente. En fin, solo espero no me pongan trabas jeje. 💖
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli. También espero que lo de tus lentes se resuelva. Eso sí es súper necesario. 💖💖
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Temo que me pongan muchas trabas por eso mismo. Pero espero que también por lo de la cuarentena comprendan jaja. Y es que también es una suerte que contesten en sus teléfonos
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el invitado la escogió de nuestra mesa y la pagó. Se pasaron jejejej.muchas gracias
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llegó a pasar, pero no te angusties, si tienes el teléfono de liverpool, márcales y revisa con ellos la situación y tendrán que darte una solución, de lo contrario, cuando empiecen abrir sus tiendas, acude a ella y revisa la situación, y al menos por ahora, no cierres tu mesa de regalos hasta que te den una solución.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo no cierres la mesa de regalos que mal por lo que les ha pasado, ¿que te comentan por teléfono? esperando una vez se pueda salir y tiendas vuelven a abrir se pueda ir a resolver esto de manera física en tienda y si no pues meter una queja sobre ello para que solución le pueden dar.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la cierres les tienes que regresar la olla usada también tuve problemas con Liverpool me entregaron un colchón que en la tienda estaba súper suavecito me lo llevaron súper duro y tardaron 4 meses y no me lo querían cambiar me dijeron por teléfono que un colchón era como comprar ropa interior que una ves usado no se cambiaba pero la cosa es que no era el producto que yo quería era diferente al
    Que muestran en la tienda al
    Final gracias a JEHOVÁ dios que meLo llevaron como era el de muestra
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué raro porque si hacen entregas a domicilio en estos días. Ósea si piden online.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, te diría que no la cerraras hasta que liverpool abriera pero!!! la mesa de regalos se cierra automáticamente dos meses después de la fecha de tu boda por lo que si se cierra sola lo que te iban a dar de bonificación se pierde! así que si aún te sale abierta yo la cerraría.
    Del micro quizás aún no te llega x que no tienen disponibilidad aún en línea, quizas en tienda si pero esta cerrada! y en esas fechas creo ya andaban cerrando, de la vajilla ya es hace mucho quizás se les acabó por lo que deberian dejarte tomar otra cosa del mismo valor o pagar diferencia de otra, en base a lo que recuerdo que me dijeron cuando yo abrí la mía
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero no la cierres se supone que el 15 de junio ya abren las tiendas departamentales y vayas directo a Liverpool y a comentar todo esti.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,
    Te recomiendo que no cierres la mesa, espera hasta que abran las tiendas de nuevo.
    Yo pedí unos tenis desde el 22 de abril y es día que no me llegan. Escribí en el Facebook y me dijeron de ponerme en contacto en el whats y solo me dijeron que por la contingencia es la demora. Pero en cuestión de la mesa de regalos tenemos que ir directamente a tienda, así que no hay otra más que esperar a que abran. Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción es esperar hermosa, yo compre unos lentes y los recogí justo un día antes de que cerrarán y la graduación la tienen mal🤷🏻‍♀️ tengo que esperar a que reanuden las actividades, lo peor es que no los puedo usar y ando sin lentes 🤷🏻‍♀️ en cuanto se reanuden las cosas empezará a fluir todo, comunicate por face suelen contestar rápido y pide que te den solución te lo tienen que cambiar por el tiempo que estuvo cerrado y seguro en cuanto abran te estarán llegando tus productos, puede ser que no tenían en existencia y por todo esto los proveedores se retrasaron, no te agobies veras que todo se resuelve saludos,
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, vaya situación!
    Creo que tendrías que haber hablado desde el momento que la recibiste en malas condiciones para ver de qué manera se podía solucionar.
    Yo te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda y cheques tanto el uso de la arrocera como de los regalos faltantes. 🙌🏽
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso que no deberias cerrarla hasta que habran las tiendas y puedas reclamar sobre todo lo de la arrocera, pues si bien no pagaste tu por ella , la persona que te la relago sí, así que tienen que dartela nuevesita
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Siii ya llamé. Pero no me dicen nada 😱😥. Solo que tengo q esperar por q en efecto "no tiene fecha de entrega" 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que antes de cerrarla se debe solucionar eso, tengo entendido que todavía están respondiendo las llamadas a atención a clientes que aparece en su página, puedes intentar llamar a ahí y que te comuniquen con alguien de mesa de regalos. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas