Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Principiante Mayo 2022 Chihuahua

Coronavirus/cancelación/decepcion

Dalia, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Esta es la segunda vez que abro un debate y lo hago pq me siento tan sola, espero y me puedan entender.

Mi boda era el 16 de mayo y toda esta semana estuve pensando en si hago la boda o no, hoy me cancelaron, apenas voy hablar con proovedores y demas, toda mi familia me dice "TIENES SALUD ES LO IMPORTANTE", mi pareja me dice "tranquila amor, igual vamos a estar juntos" y yo en este momento pienso "tanto esfuerzo, dedicación y la vide me dice suerte pa la próxima?!" diganme si hay alguien que pueda entender mi grado de frustración 😭😭😭😭😭

17 Respuestas

Última actividad por Jocelyn, el 12 de Abril de 2020 a las 22:54
  • Jocelyn
    Novia Nueva Junio 2020 Guerrero
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, mi boda era el 27 de junio tuvimos que posponer hasta septiembre, x la contingencia ánimo nuestro día llegará
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,todos mis proovedores invluso el salón me cambiaron la fecha sin ningún problema
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Dalia!

Antes que nada, te mando un abrazo virtual muy grande.
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible. Sin embargo me gustaría decirte que para nada estás sola, todas aquí entendemos tus sentimientos y es completamente normal que te sientas así, tienes que sacar toda la tristeza que sientas, pero por favor,no pierdas la ilusión. No he entendido muy bien quien fue que te ha informado, pero imagino que ha sido ¿tu salón? ¿Ya hablaste con ellos para hablar de la nueva fecha?

Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

Los animamos sobre todo a ponerse en contacto con sus proveedores. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar.

Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, somos muchas en la misma situación, mi boda era el 2 de mayo, esto del coronavirus apenas comienza, así que relájate y preocúpate en mantenerte sana y a tu familia para que puedan festejar todos juntos cuando todo esto pase
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas compañeras de trabajo me decían el otro día, que habían anunciado en noticias que se iban a cancelar ese tipo de eventos; también, durante el resto del año... Es algo estresante y frustrante, no se que pase. ¡Lo siento! Y me imagino lo que debes sentir
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Enero 2021 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para el 16 de mayo aún falta mucho , creo que es muy pronto para apresurar el cancelar
    • Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente, mi boda es el 1 de mayo, y hasta ahorita, no sabemos como van a estar las cosas, en el salon nos dicen que todo esta suspendido hasta el 20 de abril, que esa es la indicación que ellos tienen, entonces me siento totalmente frustrada, de saber si tendremos que mover nuestra fecha o si podra ser en esa fecha.
    • Responder
  • Shannon
    Novia Principiante Mayo 2022 Tabasco
    Shannon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te entiendo perfectamente, mi boda estaba programada para el día 2 de mayo. Por decisión propia antes que me cancelaran, decidí posponer todo, me se ti muy frustrada, triste, pues ya todo estaba listo para ese gran día.... de ahí me contacté con mi WP y juntas empezamos a ver todo con los proveedores, todo muy amables y pues nada! No me quedo de otra que empezar a preguntar sus fechas disponibles para ver si coincidían algunos y así programarla... te entiendo perfectamente, pero tenemos que verle el lado bueno a todos, nos merecemos la boda de sueño que queremos, y lo primero es pensar en la salud y bienestar de todos nuestros seres queridos, los cuales queremos con nosotros ese día tan bello. No te pongas triste! Dios está con ustedes, y esto solo es un pequeño obstáculo para muchas que teníamos nuestras bodas, pero siempre primero la salud. No canceles, posponla. Ánimo! Dios te bendiga.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate y no canceles para mayo ya paso la contingencia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá estas perdiendo de vista que lo importante es el matrimonio y no la boda en sí. La boda es pura vanidad y si te pones así por un asunto tan irrelevante que va a pasar cuando realmente se presente un problema serio en tu matrimonio. Te reagendaron, aún no hay nada perdido, piensa que tal vez en estos meses puedes ponerte más guapa (adelgazar, hacerte algún tratamiento) o juntar un mayor presupuesto para la luna de miel... Y si sientes que nadie te entiende es porque efectivamente no es para tanto... Todo va a estar bien
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente nena! Es horrible lo que nos está pasando pero es cierto eso! Gracias a Dios tenemos salud y nuestras familias están bien ! Tanto esfuerzo, gasto, emoción, etc para que salga el virus 🦠 a echarnos los planes abajo, afortunadamente podemos posponer, no es lo que queríamos pero seguro es por una buena razón ! Ánimo y a seguir disfrutando “los preparativos dela boda” un rato más 💗
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Granja las palmas
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Junio 2021 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En que salon tenias la fecha apartada? Yo tambien soy de Chihuahua y mi boda es el 2 de Mayo, aun no me cancelan solo me comentan que si quiero reagendar sera decision mia. Te entiendo porque es muy frustrante todo este caso y mas porque no depende de nosotros. Es facil decirlo pero intenta ver las cosas de manera positiva, si te cambian la fecha solo estaras preocupada por la boda y no con la incertidumbre de algo que no depende de ti.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De parte de entiendo muy bien y yo creo que alguna o alguno en esta gran comunidad les entiende y entiende la manera de sentir y vivir estos momentos aun cuando muchos ya estemos casados.

La situación para todos se ha salido de control pero no es algo esta de nuestras manos, y si puede que todo lo que te comente uno o te digan lejos de consolarte sientes te desanima mas. Siempre lo he dicho no puedes entender a otro que vive un dolor hasta que no has vivido una situación semejante.

Lo único que pudo decir en estos momentos y en cualquiera se presente cosas como estas debemos tener nuestra mente en paz así como nuestros sentimientos, no es fácil lo se te pido imposibles, pero solo así podremos tratar de ver las cosas desde otro punto y tratar de darles una mejor solución

Te mando un cordial saludos, Dios contigo

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tranquila, te están ofreciendo cambio de fecha? Si es así no pasa nada solo es cuestión de reagendar y eventualmente el día llegará y será el más perfecto de todos ❤
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, entiendo tu grado de frustración, la vida te pone pruebas y esto es algo que tendrán que afrontar en pareja, como todas las que han cambiado de fecha le he dicho, no es el fin del mundo (eso espero🙈) por lo que en tu nueva fecha tendrás que estar más alegre, y con muchas más ganas de que llegue la fecha, este solo es un tope y como te dice tu FM no te a fu obies van a estar juntos con salud y eso es mucho mas importante, no te desanimes, ya veras el tiempo pasa muy rápido, cuando menos lo esperes otra vez estarás a muy poco, te mando un fuerte abrazo

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila preciosa, son cosas que se te salieron de las manos y que no puedes controlar.
    Y se pospone, más no se cancela; así que tu esfuerzo va a seguir valiendo la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas