COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karen
Novia Principiante Mayo 2022 Baja California

No se si solo yo he pensado esto...

Karen, el 14 de Noviembre de 2019 a las 14:01 Publicado en Organizar una boda 0 15
Guardado
Responder
Es normal estar en plena organización de Boda
Y en un punto llegar a pensar
En que me meti? De haber sabido organizo algo mas pequeño en otro lugar !! Pero es demasiado tarde ya tengo pagado algunas cosas y no hay devolución 🤣🤣Aclaro: estos pensamientos se me pasan muy rapido y no tienen nada que ver con mi relación Es mas bien al entender la responsabilidad de organizar un evento tan grande y tan importante ❤️❤️

15 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 18 de Noviembre de 2019 a las 22:38
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    Jajajaja no eres la
    Única, creo que ya somos muchas pensando igual
    Que tú!!!!Solo disfrutemos este camino 😃🤗🌟
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Jajajajajaja yo si! Es horrible! Siento que he gastado mucho 🤭 pero no me arrepiento 😍
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    Si!!!! Jajajaja yo creo que nos pasa a todas
    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    Suele pasar estoy en las mismas que tu , pero bueno es algo que ya decidimos y no ahí que arrepentirnos jajaja solo quitar ese pensamiento feo de nosotras jajaja
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar

Suele pasar, y creo que todas pasamos por esa etapa en cuanto a organizar la boda se refiere, aquí te comparto algunas imágenes chistosas de ese tema

*****No se si solo yo he pensado esto... 1

*****No se si solo yo he pensado esto... 2

*****No se si solo yo he pensado esto... 3

*****No se si solo yo he pensado esto... 4

*****No se si solo yo he pensado esto... 5

*****No se si solo yo he pensado esto... 6

*****No se si solo yo he pensado esto... 7

*****No se si solo yo he pensado esto... 8

*****No se si solo yo he pensado esto... 9

*****No se si solo yo he pensado esto... 10

*****No se si solo yo he pensado esto... 11

*****No se si solo yo he pensado esto... 12

*****No se si solo yo he pensado esto... 13

*****No se si solo yo he pensado esto... 14

*****No se si solo yo he pensado esto... 15

*****No se si solo yo he pensado esto... 16

*****No se si solo yo he pensado esto... 17

*****No se si solo yo he pensado esto... 18

*****No se si solo yo he pensado esto... 19

*****No se si solo yo he pensado esto... 20

*****No se si solo yo he pensado esto... 21

*****No se si solo yo he pensado esto... 22

*****No se si solo yo he pensado esto... 23

*****No se si solo yo he pensado esto... 24

*****No se si solo yo he pensado esto... 25

• Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    Ayyyyy yo!!! Jajajaja ! Me he arrepentido de invitar a algunas personas, que la verdad es que si no van, no causan conflictos en mi 😂😂😂 pero ya casi salimos de esto!!! Estamos en el proceso de acomodar a las personas e sus mesas, 300 personas!!!!;
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    Si! Me pasaba todo el tiempo, en especial entre más se acercaba el evento y había más cuentas por pagar, más pensaba en eso (y aún lo pienso un poquito no te lo voy a negar, cuando me acuerdo de las cuentas 😅)
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar

Ps siento que en algun momento si se nos hace un mundo, nosotros estabamos haciendo la casa, o sea en construccion y es un gasto enorme, y luego teniamos duda en si hacer fiesta, un viaje o solamente la misa y civil, y ps muchas veces digo es tanto $ que no se como le voy a hacer te pones a pensar en como conseguir ese dinero jajaja pero despues hablo con mi prometido y me calma, siempre me dice "claro que si podemos" y cuando le dije no hya que hacer fiesta y me dijo, mira viajar lo vamos a poder hacer despues o podemos tener una luna miel (todo va a depender del &dollarSmiley winking y me dice la fiesta no, el verte con tu vestido de novia, el bailar juntos como esposos y todo eso, entonces se me pasa, me relajo y se que estoy con el hombre correcto, asi que te recomiendo que te acerques a tu prometido y busques tranquilidad, solo es estres y es porque nunca andabamos haciendo fiesta asi y menos LA BODA! asi que tranquilizate y respira hondo!

Muchas felicidades!!

tenor.gif

• Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    Jajaja😅 si me pasó como la semana previa antes de la boda pero creo que es un sentimiento muy comun
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar

Hola Karen!

La verdad debo confesar que mi organización fue muy tranquila, afortunadamente nunca tuve ese pensamiento y es algo que agradezco, lo importante es que solo son ideas pasajeras y después te das cuenta lo hermoso que esta quedando todo Smiley laugh imagino que es normal.

• Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    A mi paso exactamente lo mismo al principio de comenzar a organizar mi boda pero ya estoy mas tranquila y me organize con mi fm ya vamos en orden en organizar nuestra boda solo asi entre los 2 podemos sacar esto adelante
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar

Jajajajaj a MÍ cuando me comienzo a desesperar así pienso pero no quiero echar todo por la borda así que me calmo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Si lo pensé cuando no podía solucionar lo de mi confirmación hasta le dije a mi esposo y si solo nos vamos a vivir juntos y ya pero al minuto le dije sabes que olvídalo no se ni lo que digo Smiley xd

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Jajaja creo que es normal llegar a pensar esto jajaja
    Al principio le dije a mi prometido en que nos metimos mejor me hubieras robado, hay mucho que hacer y planear jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    Pues claro jaja pero tranquila todo va a salir bien, es cuestión de que sepas que quieres tengas tu presupuesto bien claro y te organices y busques muchas opciones pra elegir la mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados