Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco

Luna de miel a Cuba

María, el 16 de Octubre de 2019 a las 12:29 Publicado en Luna de Miel 1 11
Hola! Chicas, nos vamos una semanita a La Habana y Varadero, la primer semana de diciembre. Consejos please quién ya haya estado haya, a dónde ir? Qué no comer? Cuánto se gasta? Qué moneda llevar?



Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 14 de Noviembre de 2019 a las 22:52
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba es muy bonito, la playa de varadero es hermosa, lleva dulces, la gente te pide regalitos en todas partes, llega a ser bastante incómodo por que son muy insistentes, pero es muy seguro, puedes caminar de noche sin problemas. Tu qué vas de Luna de miel te recomiendo un restaurante delicioso y súper bonito se llama la guarida estás en habana, cuando yo fui estuvo ahí Jonás Brothers cenando, y lo visitan muchos famosos, es idea la para que te arregles bonita, y tengan una cena de lo más romántico, reserva antes desde México, no admiten a nadie sin reservación, y créeme, se llena, en Varadero toma un tour a Cayo blanco, te encantará
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Fátima!! Les contaré 😘
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! 😘👌
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Que súper consejos!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Hidalgo
    Aurimars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Hoy es mi ultima día en Varadero !! Esta de lujo !! Solo trae un repelente de mosquitos porque te comen !!! No traigas dólares (está muy cañón que te los acepten) no compres ron ni habanos en la calle (son más caros y la mayoría no son originales) cambia en un banco de recomendación (CADECA) no cambies en la calle, solo CUC nunca CUP como turista no te aceptan el CUP. Visita la calle 62 de Varadero es la mejor playa !!! La Habana vieja y nueva la puedes visitar en un solo día. Y lleva muchos chocolates(dulces) , pastas de dientes, jabón y ropa que no utilices les hace mucha falta aquí.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.


    Yo fui en julio de este año y fue ahi donde recibi mi anillo de compromiso. Smiley ring Fui a un hotel en varadero todo incluido entonces no necesite salir para nada. Solo salí 1 día a la habana, misma que la tome con un tour. Si te interesa te paso los datos. Por 3,500 (en mi caso estaba a 2 horas y media de distancia, si te quedas en la habana debe ser más barato) te pasean 10 hrs por la habana te llevan a recorrer todo. Yo fui 6 días a varadero y 1 día a la habana. A la habana fui un lunes y no habia gente (creo que es mejor) no hay inseguridad por que el mismo ejercito protege. Verás muchos policias en el camino y la gente a pesar de que no tenga dinero busca otras formas de vivir porque sale peor robar por lo mismo del ejercito. Yo nunca me senti insegura. Obvio toma las recomendaciones de cuidar tu bolsa, no tomarle fotos a la gente sin su permiso, porque te cobraran dinero (la clasica cubana, el cubano con el habano, etc) Yo no convivi con la gente solamente con el guía del tour que nos explico muchisimo y nos llevo a muchos lugares en la habana. Algo que debes saber es que no hay internet entonces debes comprar tarjetas y conectarte por medio de wifi con ellas. 5 cucs, 5 horas. 1 cuc, 1hora. Cada cuc es como 20 pesos aprox. Yo me la pase de maravilla en varadero, la verdad se convirtio en un país especial, por el hecho de que me entregaron ahi el anillo. La playa en varadero era perfecta, los atardeceres muy bonitos, solamente que en varadero no hay mucho que conocer, en la habana es donde esta el ambiente, la fiesta. Yo solo fui en la mañana/tarde. En la noche no salí pero no es para nada inseguro si vas a lugares clave. Obvio como acá en mexico si te metes a colonias feas pues ahi si. Evita tambien platicar con la gente de cuba, porque te sacaran dinero, por lo mismo que son pobres, necesitan divertirse, comer y platicar entonces "haran" una amistad contigo para que les pagues tu comida, bebida y todo lo demás y despues te dejan con la cuenta. Entonces mejor ir sin hablarle a nadie jajaja eso sí son muy amables, ultra amables, entonces es dificil saber quien se acerca por buena onda y quien quiere dinero. Por lo mismo no hay inseguridad por lo que te comentaba arriba que buscan cualquier medio para tener dinero. La historia es maravillosa y recorrer los lugares donde estuvo el che, fidel. Es increíble saber todo lo que ocurrio hace no más de 100 años ahí. Encontrarás que todo esta en construcción porque el gobierno tiene convenios con la onu para que arreglen las estructuras de los edificios que estan malos. La comida eso si batallas un poco, por lo mismo que no hay convenios con USA a veces te falta camarones, arroz porque no llego. La mayoría de los productos viene de rusia, entonces encontrarás etiquetas rusas, y paises europeos. Pero pues eso si te hace valorar que aca tienes todo y alla en ocasiones no les llega nada. No hay coca ni pepsi por que es marca de usa, entonces encontraras sus iguales pero de marca cubana. Si te puedo ayudar con otras dudas, estoy para ayudarte en lo que gustes Smiley xd la idea es que la pases muy bien!!!


    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, María!

    Seguro que será una luna de miel increíble Smiley heart

    Encontré estos debates de luna de miel en Cuba, espero que te ayuden:

    Luna de Miel cuba

    Fotitos De La Luna de Miel (cuba, Jamaica, Islas Caimán, Playa del Carmen, Cozumel, Cancún)

    Luna de miel en Cayo Santa María-cuba 🌴🏝☀️

    Luna de miel pagada

    Luna de miel🌝☀️🌊♥️💓🥰😍💏

    ¿Todo listo para la boda?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades 🤗❤️😍 nosotros también iremos ahí de Luna de miel 🤗 luego nos compartes tu experiencia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! Mucha suerte! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Cristina! Super mensaje 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria checa tus mensajes! Te envié uno! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas