Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León

No vamos a estar solos después de la boda

Ana Guma, el 8 de Noviembre de 2019 a las 18:09 Publicado en Luna de Miel 0 13
Hola,
Les cuento la situación. Mi novio y yo vamos a pasar el fin de semana de nuestra boda con otras personas. Eso no me gusta. Ni siquiera vamos a poder tener nuestra noche de bodas. Estoy feliz con la boda, pero me siento triste que en nuestros primeros días de casados no vamos a tener tiempo para nosotros. En fin, solo quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 14 de Noviembre de 2019 a las 22:11
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada!! Disfruten con sus amigos y familia, que para lo demás ya tendrán tiempo de sobra en la luna de miel
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya!

Antes que nada, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso. ¡Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

Como puedes ver en los comentarios, creo que es algo suuuuuuuuuuper común! Sobre todo si los novios son cercanos a su familia y/o si tienen invitados que vienen de fuera. Lo que puedes hacer es preparar una cita extra especial sólo para ustedes dos en cuanto acaben esos "deberes sociales" para que puedan celebrar a su manera, será algo simbólico y bonito.

¿Qué tal van tus demás preparativos de la boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!
    Creo que la mayoria de las parejas pasa por eso, ya que una boda es el pretexto perfecto para reuniones familiares, y todos quieren estar con los novios, tranquila, ya tendran mucho tiempo para estar solos💕 por lo pronto disfruten de la compañia de su familia.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo nena. Yo le comenté a mi esposo q si reservariamos y nisiquiera lo había pensado. 😂 Vio mi cara d 😱 . Y m dijo. ... Ok ok no lo había pensado pero m parece bn. Ya al día sig visitaremos a mi familia y luego a la suya. Así los planes. Hasta ayer q intentabsmos organizar el itinerario d todo. Después d la boda. Luna d miel. Etc. Resulta q no m había dado cuenta q nos casamos el 14 y los niños aún tendrán clases 1 sem después. Y a él no le han confirmado su permiso en el trab. Así q lo más probable es q sea la boda. Solos el sábado después d la boda. Domingo primero su casa y luego mi casa d nuevo pero sin esposo 😂 estaremos separaditos 1 sem probablemente. Luego luna d miel y ya mudarnos juntos. M Dejo en shock unos minutos 😂
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Me pasa algo similar, le dije a mi esposo que reservemos un hotel para noche de bodas y no quiso, dijo que mejor estemos con la familia hasta que termine la fiesta que posiblemente dure 3 días 🤣 hay familia que viene de lejos por lo que yo accedí la verdad es que no tengo ningún problema con eso, ni pongo triste ni me enojo, ya tendremos toda una vida para disfrutarnos, te recomiendo que lo tomes con calma y disfrutes hermosa, ya habrá tiempo sólo para ustedes 😘
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto es que busques lo positivo y disfrutes, que tengas un buen recuerdo ❤
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ma caso vendrá familia y los veremos después de la boda, pero si pensamos al menos despues de la boda estar solos para que nos caiga el 20 de nuestra nueva realidad ❤ quiero aprovecharlos porque me iré a vivir prácticamente al otro lado del país.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros primero Dios tendremos a familia que viene de otro estado, llegaran un día antes de la boda y se quedaran aproximadamente 5 días y queremos dedicarles tiempo al máximo pues harán un viaje de más de 10 hrs para poder estar con nosotros!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! No te preocupes! Tendrán tiempo para estar juntos después
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes por eso, ya tendrán toda una vida para tener su privacidad y poder disfrutarse.

• Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros!! Pusimos nuestra boda en puente para poder tener a nuestros familiares y amigos que vienen de fuera un día más 🤩 ya hasta planeamos que para la post boda nos iremos a la playa 🤗 y estamos súper emocionados. Disfruten a su familia 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana, ya tendrán tiempo para disfrutarse!!
    Ánimo
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros!! La familia llega el 26 de diciembre y se van hasta el 2 de enero. Pero para nada estamos tristes!!! Vamos a tener toda una vida para compartir... no te sientas así. Velo por el lado bueno, los que los aman los acompañarán en esos primeros días... hay tiempo para disfrutar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas