Durango, Durango · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1863 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1863 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1863 díasHola chicas! Me decidí por un velo como el de la foto, pero no tengo idea de con qué peinado pueda llevarlo, solo se que para que luzca la caída del velo debo llevarlo lo más arriba posible, es como más luce la caída. Denme ideas de peinado por...
He votado en una encuesta
Hace 1863 díasSeguimos con la dinámica lucha de los clásicos con otro de los complementos más importantes de una novia: ¡el velo! ¿Mantilla o Catedral? 📣🥊Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu velo!
Participé en el post de Nayeli
Hace 2055 días
Hace 2140 díasMuy estilo tiktok, unas preguntas rápidas y divertidas sobre nuestra relación de amor. Será genial si el/ella quiera participar también. ¿Empezamos? ¿Quién es más gracioso? 📣¿Quién es más enojón?
Hace 2140 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Hace 2140 días¿Los zapatos con brillo son “aptos” para las novias? 🤔 ¿Cuál de los dos os gusta más?
Hace 2140 días¡Hola, chicas! Si estás en plena organización de tu boda y sientes que todo se escapa de tus manos entonces eres propensa a sufrir de estrés. 🤔🙊 Aquí te dejo algunas señales de alerta más frecuentes...
Participé en el post de Andy
Hace 2140 días
Hace 2140 díasDe lejos, es el. Lo bueno es que vuelve a estar bien con la misma facilidad y rapidez que se enoja. ¿Quién es más enojón? 📣¿Quién es más desordenado?
Hace 2140 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2140 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Participé en el post de Sele
Hace 2140 días
Hace 2140 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...