Chicas help!! Arruine mi cabello , pedí esto Mi cabello estaba así Y ahora luce así!!! Que hago chicas? Nuestro save the date es el siguiente fin de semana ! 😭😭😭
Ah tranquila... Yo también me lo hice una vez y me quedó así... Cómo amarillo en vez del beige cenizo que quería... Mi estilista me dijo que no me preocupara que eso en una semana se me quitaba con un shampoo matizador y en efecto eso me pasó! Te recomiendo el shampoo Kiara, antes utilizaba el tec italy pero nada que ver con el Kiara, si lo quieres tener bien en unos cuantos días... Mojate el cabello, aplica el shampoo y déjalo por media hora o ya hasta que te moleste.. (yo me lo llegué a dejar hasta 1 o 2 horas en lo que hacía quehacer ajaja) y ya después te lo enjuagas bañándote normal, por las noches le ponía crema o aceite de coco para hidratarlo y de verdad que con eso en una semana ya se veía un tono cenizo, te dejo una foto del shampoo
Es un poco arriesgado meterle otro químico a tu cabello ya que te lo puede maltratar, lo que te puedes hacer es comprar un matizador para que te kite un poco el tono dorado y luzca tono beige; es mi punto de vista, pero aún así creo que lucirás bien
Hola Andy !! Animooo!! .. puedes hacerte un semirecogido, o también pintarlo total de un solo color y nutrirlo. también puedes pedir opiniones a tu estilista.
Yo creo que con un buen tratamiento de chocolate y mi recomendación es que te lo pintes de un solo tono y no te hagan otra decoloración ya que lo daña bastante
Ver mensaje citado
Si es que precisamente no quería que me llenaran de tinte el cabello , y con ella siempre me lo he arreglado ahora no sé qué pasó 😭 creo que uso un tinte más baratito, pensaba usar un sombrerito
Ver mensaje citado
Siii ya hasta estaba pensando una mascarilla de de café jajaja para hacerlo más oscuro pero NO, ya lo voy a dejar en manos de algún experto 😢
Yo digo que te compres un shampoo matizador, eso hace la gran diferencia en el cabello decolorado pero tiene que ser de buena marca porque muchos te lo dejan muy reseco. En mi caso traigo mechas también y mi tía que se dedica a eso me dijo que comprara el shampoo de la marca NBC, el morado, lo puedes encontrar en alguna distribuidora de productos para estilistas y también la vitamina que se llama equalizer de la misma marca, eso ha echo en mi cabello la gran diferencia.
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Andy! No te preocupes, busca un buen lugar y ponte en manos de ellos para ver si aún se puede lograr el efecto que quieres y te recomienden o apliquen algún tratamiento para evitar que se te maltrate mucho el cabello. Verás que se puede solucionar.
A mi me paso lo mismo y desde ese dia no me lo he vuelto a pintar. Me lo arreglaron poniendome un nuevo tinte pero se me seco muchisimo el cabello y duro mucho para que este bien. Eso paso aprox en el 2017 y ahorita en 2020 apenas esta sanando todo. Ya esta virgen de nuevo. Tranquila de que se puede se puede pero se te secara mucho y tendras que hacer tratamientos para devolver su suavidad.
OH rayos! yo digo que te pongas en manos de alguien que te recomienden para que te lo arregle, alguien experto porque capaz que quieras arreglarlo tu misma y salga peor :/ te lo digo por experiencia.
¿Y si te aplicas un tinte similar ? Yo digo que esa opción pudieras optar de momento, para la sesión. Y ya después de la sesión, utilizarás un shampoo matizador para cabello rubio.
Chispas! Por experiencia te recomiendo shampoo matizante azul y tendrás que esperar 15 días para poder procesar de nuevo tu cabello, pero con todos los cuidados pertinentes y prueba de mechón. Urgente cambia de estética 😢
Yo dejaría eso de cubrirlas con otro tono como última opción. Entiendo que puedes dañar mastu cabello si lo expones a otro tratamiento en tan poco tiempo. Pensaste en posponer tu save the date? Igual y en lo que encuentras una solución solamente. Yo no creo que se te vea mal, pero entiendo que no es lo que querías y no estás cómoda con el resultado. Podrías ir a otra estética y ver que te recomiendan para no dañarlo tanto y tener un resultado con el que estés satisfecha. Ya sabiendo eso, podrias reagendar tu save the date y todo perfecto como lo imaginaste💕. Espero encuentres solución! Nos cuentas como te fue y que decidisteee ☺️
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tendrás que ir a un lugar donde realmente te lo hagan bien aunque te salga un poco más caro, parece que no las matizaron, yo iba a Stilisimo y me dejaban muy bien el cabello. cada peso que pagaba valía la pena, pero consideralo pronto para que para el día de tu sesión se te vea hermoso 🥰🥰
Hola! Aún tienes algo de tiempo para que tu cabello descanse. Alomejor te va a salir más caro pero ve a un lugar donde te digan qué pueden hacer o qué te conviene para que no te maltraten el cabello, lo tienes bonito ❤️
Yo pienso que mejor cubrirlo con otro tono, y darle un tratamiento de hidratación por eso de dos cosas tan seguidas.! Tu tranquila que seguro cubriéndolo lo verás mucho mejor
Omg! Yo te recomendaria ir a otra estetica alomejor con un baño de color las suavizas un poco o alomejor ya para no arriesgarte de plano taparlas digo porque tienes el tiempo encima, eso le paso a una amiga y se las cubrió al final pudo hacer sus fotos
😱 te falto más decoloración, puedes ir a que te hagan una más o ya de plano cubrirlas, otra cosa que ayudaría sería comprar shampoo matizante azul pero no se si estén tiendas abiertas donde vendan productos así