Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubí
Novia Nueva Abril 2020 Coahuila

Anillo de compromiso

Rubí, el 12 de Diciembre de 2019 a las 19:08 Publicado en Antes de la boda 1 23
Hola chicas buen día, quiero pedir su opinión sobre algo que me está frustrado enormemente...

Mi novio me dio mi anillo de compromiso hace poco, está hermoso y me super encantó!! Duré aproximadamente 1 mes con él antes de que lo enviaramos a ajustar en la joyería donde lo compró, ahora tengo como 15 días luego de que me lo regresaran y se empezó como que a despintar, es de oro blanco y sé que tienen una cubierta con rodio que les da la tonalidad "blanca" y que para que mantenga su color hay qué llevarlo a que le den un baño de rodio cada cierto tiempo, pero mi pregunta es, cada cuánto voy a tener qué llevarlo?? Puedo reclamarle a la joyería o es normal que pase en tan poco tiempo?? Tengo 2 hermanas que tienen anillos del mismo material y a pesar de que tienen ya varios AÑOS con ellos y los usan sieeeempre, no se ven del mismo color que el mío :'(

23 Respuestas

Última actividad por Rubí, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:45
  • Rubí
    Novia Nueva Abril 2020 Coahuila
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa gracias a todas! ❤ ya fuimos a la joyería y efectivamente me dijeron que no es normal que se haya despintado tan rápido, que lo lleve el sábado para que le vuelvan a dar el baño de rodio
    • Responder
  • Gisgb
    Novia Frecuente Marzo 2020 Puebla
    Gisgb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te puso como amarillo?? 😱
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy extraño eso nena, tienes que regresar a la joyería para que lo chequen, normalmente te dan una garantía y con eso te tienen que resolver.
    Mi mamá tiene su argolla de oro blanco, nunca le dijeron nada y nunca lo llevo a la joyería, y quedó igual que el primer día 🤔🤔
    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! no, no es normal, llévalo a la joyería y expón tu caso, deben darte opciones o alguna solución

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al lugar donde se compró y comenten el caso para que les digan que hacer, puede ser que no apliquen garantía en caso de que no hubieran ajustado ahí el anillo, si ahí lo hicieron tienen que responde


    Saludos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a exponer tu caso, no tiene porque despintarse y mucho menos en tan poco tiempo... el mío es igual de oro blanco ya tengo medio año con el, no me lo quito casi para nada y no le ha pasado nada de eso Smiley sad

    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que realmente está teniendo problemas en esa joyería pregúntales a tus cuñados a donde fueron y ve a esa joyería y que te digan bien. No es bonito estar pasando por estas cosas pero es mejor y evitarse problemas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es ir a la joyería nena o si ya no tienes confianza donde lo llevaste ir a otra no pierdes nada por preguntar.

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la joyeria al encargar mis argollas me explicaron que el oro blanco no existe y que es como una “aleacion” para formarlo y me dijeron que dependiendo de mi ph, uso etc dependerá cada cuanto volver a platinarlo pero básicamente me dieron a entender que depende del ph y uso y que si despinta pronto ya es mi bronca
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco no se despinta y ni cambia de color ....ve a otra joyería y que le hagan el tex para ver si ves oro ..o que material es.. mi anillo de compromiso es de oro blanco..y ya tengo 4 años con el y esta como el primer día que me lo dio mi esposo..
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión lo mismo que las demás novias.
    Lo mejor sería preguntar en otra joyería el material del que es tu anillo, porque seguramente no es oro.
    No tendría porque despintarse, si bien con el uso de tienden a poner opacos pero se les manda a sacar brillo y quedan como nuevos, pero nada que ver con que se despinten.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es normal Hermosa, creo que si deberías de ir directamente a la joyería y hablar con ellos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías preguntarle a tu novio si realmente es oro blanco, y si lo es llevalo a una casa de empeño ahí los revisan y ya cuando te digan de que material es corroboras si coincide con la descripción que te dio tu novio y si no es la misma ve a reclamar, te lo pudieron haber dañado o cambiado, yo tengo un juego de joyería de oro blanco desde mis XV (de eso ya son 13 años) y está como nuevo
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si deberían de ir a reclamar.
    Mi anillo también es de oro blanco, llevo un año con él y está como nuevo. No debería porque despintarSe o mancharse.
    Ojalá te den una pronto solución
    • Responder
  • Katia
    Novia Frecuente Enero 2023 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo k vayd y t asegures k en verdd es d oro blanco xk es raro k se despierten tan fácilmente o solo k sea d plata y el plateado c le allá kaido t dignxn mi suegra fabrika anillos y c k no es normal k pase eso
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que vayas a la joyería y les expongas que es lo que esta pasando
    • Responder
  • Bianeyt
    Novia Nueva Julio 2022 Baja California Sur
    Bianeyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada en ir a la joyería contarles y quizá poner de ejemplo la experiencia de tus hermanas. Ojalá se resuelva, saludos.!
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Mayo 2021 Durango
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor si ve a reclamar, no es normal, y no son baratos así que mejor que te solucionen el problema
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí, creo que si tienen que reclamar, es muy poco tiempo para que se te empiece a despintar. Mi anillo también es de oro blanco y llevo 5 meses con el y se sigue viendo perfecto.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal .... justo como lo mencionas tengo amigas que tienen anillos de oro blanco años! Una tiene 7 años con su anillo y no se ha despintado ... se opaca eso si... pero despintar ni debería 😳
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor ve a la joyería, los de oro blanco para darles ese color se funden con plata también y esos no se despintan en tan poco tiempo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HermosaEl fin pasado nosotros fuimos a ver las argollas de matrimonio y nos explicaron que el oro blanco no existe el oro su colores amarillo entonces nos dijeron que por eso tienen que ponerle ese baño pero no nos dijeron que tiene que ser por tanto tiempo sea el baño, a nosotros nos dijeron que sería en años, pero está a depender de humor, sudor, perfume etc, pero si debes de decirle a la Joyeria que necesita eso, que así no lo entregaste
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubí, creo que lo mejor que puedes hacer es acudir a la joyería donde te ajustaron el anillo y preguntar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas