Los Cabos, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Holaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1702 días
He votado en una encuesta
Hace 1702 díasHolaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el 13 de septiembre se casó consigo misma en una...
He votado en una encuesta
Hace 1702 díasCon la modernidad del mundo empiezan a “saltar” dilemas que antes no nos planteábamos. Y una pareja de influencers ha decidido que su bebé no va a tener el género (masculino /femenino) asignado. El bebé que llegó al mundo el 16 de julio de este año...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas