Los Cabos, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Holaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas estoy a dos días de uno de los días más anhelados para mi. Ya tengo mis uñas, creo que ahora si ya me comienzan los nervios jajaja.Que les parece mi diseño, buscaba algo...
Hola novias, aquí les dejo algunas ideas donde el velo es cómplice para lograr fotos bellísimas. 🌟 ¿Qué les parece? ¿Alguna les gusta para recrerla con la ayuda de su fotógrafo? Graduadas, alguna...
Hola 👋 chicas. ¿Creen que quedaría usar un velo largo en boda civil🎩 👰🏻 En la playa?
¿Cuál eliges? 1...... 2...... 3..... 4......
Emma Stone luce un anillo de perla por su compromiso! ¿Les gustaría un anillo así? Luce bellísimo. Esperemos pronto ver más de sobre sus preparativos
Mi boda es el 10 de abril del 2021 . Con cuánto tiempo es prudente escoger el vestido???
Hola chicas buen día, quiero pedir su opinión sobre algo que me está frustrado enormemente... Mi novio me dio mi anillo de compromiso hace poco, está hermoso y me super encantó!! Duré aproximadamente...
brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...
Hola brides necesito de sus consejos mi boda ya es en dos semanas me ayudan eligiendo el maquillaje, lado derecho o izquierdo