Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2023días 0hrs : 16min
Adriana
Animo!
Adriana, El 10 de Agosto de 2020 a las 15:57

Hola a tod@s.. Tenia mucho de no andar por estos rumbos ya que ante la situacion la verdad no tenia muchas ganas.. gracias a dios hasta el momento no hemos tenido que mover nada pero el sentimiendo de...

Briss, martes 11-Ago-20 6 110
Karla
Muero de emoción!!!
Karla, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:54

Quiero compartir con ustedes, porque, con quién mejor para comprender la emoción, que me mandaron la imagen de como quedarán nuestras invitaciones. Nosotros, al igual que creo todas, detuvimos los...

Karla, lunes 10-Ago-20 48
Alee
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Quintana Roo
Alee, El 15 de Enero de 2019 a las 09:01

Hola! Me gustaria pudieramos compartir opiniones con respecto a la organización de nuestras bodas!

Adriana, jueves 6-Ago-20 6
Adriana
Ahora si siento el estres 😣
Adriana, El 17 de Junio de 2020 a las 20:37

Hola a tod@s!! Pues mas que nada hago este post como muchos para desahogarnos ya que solo entre los mismos nos podemos entender. Mi boda es en oct si dios quiere en cancun todo sigue en pie y pues...

Paly, jueves 18-Jun-20 9
Adriana
Tips para elegir tocado!
Adriana, El 31 de Mayo de 2020 a las 11:45

Hola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su...

Lizzette, domingo 31-May-20 12 117
Marisol
Boda en la playa
Marisol, El 30 de Mayo de 2020 a las 21:47

Hola! Ojalá me.pudieran ayudar. Después de 7 años de noviazgo mi novio y yo ya estamos hablando de planes de para casarnos. El tema aquí es que nos gustaría mucho casarnos en punta de Mita y al...

Ana, lunes 1-Jun-20 15 1
Y
Ayuda, concejos en mi relación
YARIS, El 25 de Mayo de 2020 a las 19:15

Bueno les cuento y me urge q me ayuden no se qué hacer y no puedo contarle a nadie más, resulta q mi novio me dijo q no puede con q tenga redes sociales , q me den me encanta a mis fotos, se puso a...

Effy, jueves 25-Jun-20 31
Adriana
Ayuda! Ceremonia simbolica cual??
Adriana, El 25 de Mayo de 2020 a las 11:43

Hola de nuevo!! Anteriormente hice un debate respecto a la ceremonia de las 3 cuerdas, gracias a quienes me ayudaron a resolver algunas dudad... ahora tengo duda entre decidir la ceremonia de arena o...

Judith, martes 26-May-20 6 85
Yëzz
Decidir octubre o enero☹️☹️☹️
Yëzz, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:24

Hola chicas pues como no es novedad esto del covid nos preocupa a todas... Como les he contado en debates anteriores mi boda esta planeada para el 17 de OCT, pero con todo esto, el estrés y la...

Damaris, martes 26-May-20 17
Julieta
Boda en playa cancelado 😔
Julieta, El 20 de Mayo de 2020 a las 12:35

Hola chicas les comento mi caso yo soy de Guanajuato , el día martes hablas al hotel en Ixtapa ya que ahí nos casaríamoscel 28 de Noviembre ya que teníamos dudas que pasaría con nuestro evento, la...

Julieta, sábado 23-May-20 43
Adriana
Boda 3 cuerdas o nudo
Adriana, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:36

Hola comu!! Me acabo de enterar que existe esta opcion de ceremonia simbolica conocida como las 3 cuerdas o de nudo, que segun lo que lei representa una cuerda el novio otra la novia y la 3 dios.. no...

Elizabeth, martes 19-May-20 5 73
Veronica
Gente mala vibra - insensible Covid
Veronica, El 29 de Abril de 2020 a las 01:44

Con todo este tema de los cambios de fecha, no les pasa que llega a molestar, incluso a incomodar, que gente que ni siquiera frecuentas empiezan a preguntar “ oye cancelaste tu boda?” “Que pasó con tu...

Alejandra, lunes 18-May-20 43
Nancy
Reseteamos el Conteo (cambiando la fecha)
Nancy, El 1 de Mayo de 2020 a las 13:02

¡Brides! Sólo escribo para platicarles que formalmente acabamos de aplazar nuestra boda debido a la contingencia. Sucede que nos casábamos en Octubre de este año, pero elegimos una boda en Playa y...

Nancy, martes 26-May-20 6
Adriana
Cambio de honey moon
Adriana, El 29 de Abril de 2020 a las 19:15

Hola comu!!! Tenia mucho sin hechar vistazo por aca pero con todo lo que estamos viviendo la verdad tenia cero ganas y he puesto en pausa toda la planeacion.. ahora ya ha vuelto a mi la ilusion del...

Damaris, jueves 30-Abr-20 2 79
Caro
Novias que se casan en el 2020!!!!
Caro, El 27 de Abril de 2020 a las 02:41

Hola novias!! No es común que yo empiece un debate, me gusta mucho participar pero casi nunca empiezo! Quisiera platicar con ustedes y que me platiquen como van ustedes con su boda las que se casan en...

Caro, martes 19-May-20 27
Karen
Martes con “m” de ¡muéstrenme sus anillos!
Karen, El 28 de Abril de 2020 a las 11:46

¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros...

Paoly, domingo 5-Jul-20 143 3
Karen
Presumir su foto de compromiso
Karen, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora,...

Luci, martes 25-Ago-20 96 1
Blanca
Edad de las novias, toda una historia
Blanca, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Hola chicas para distraernos un poco vamos a conocernos mas, cuéntenos cuantos años tenían cuando conocieron a su novio, cuantos años tenía el, cuantos años tienen ahora y cuantos tendrán ambos...

Paoly, sábado 4-Jul-20 68 3
Adriana
Posponer o no boda destino
Adriana, El 6 de Abril de 2020 a las 23:43

Hola comu! Hace mucho que no pasaba por aqui un poco por salud mental con todo lo del covid y porq no ha habido avances. Ahora traigo un tema que no se si posponer mi boda o no.. les cuento es en...

Ana, martes 7-Abr-20 4 77
Ana
¿Qué pendiente resolverás esta semana?
Ana, El 8 de Marzo de 2020 a las 19:05

Ya sea contratar proveedores o visitar tu carpeta de Pinterest para definir los centros de mesa... ¿Qué pendiente resolverás?

Fátima, domingo 29-Mar-20 25
Adriana
Alianzas help
Adriana, El 1 de Marzo de 2020 a las 23:28

Hola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño...

Sarahi, martes 26-May-20 13 191 1
Ceci
Amigos fake
Ceci, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:14

Brides yo creo que si han pasado por esta situación entenderán porque la comentó aquí y igual y puedan apoyarme en cómo lidiar con esto. No se si les pase que ahorita que están en plena organización...

Harumi, martes 3-Mar-20 19
María
Recuerdos
María, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:10

Hola Brides, Mi debate es porque estoy indecisa (leeran esto muchas veces, empecemos). Mi boda serà en playa y siempre comento a las brides que deben dar recuerdos utiles pero me estresa este tema...

Dey., martes 17-Mar-20 28
Elsa
Miedos antes de la boda
Elsa, El 26 de Febrero de 2020 a las 15:05

Hola Brides 👰🏻 Pues hoy vengo con un tema interesante a quien no le ha pasado , yo últimamente me he preocupado por una infinidad de situaciónes y la principal es la enfermedad que está ya en varios...

Elsa, jueves 27-Feb-20 23
Cecilia & Alfredo
Dar Invitaciones o No dar?, me caso en Playa!
Cecilia & Alfredo, El 24 de Febrero de 2020 a las 12:04

Hola chicas, qué harían ustedes?, Me caso en Playa y por razones de que los invitados se tienen que organizar con muuuuuuuchos meses de anticipación para poder asistir hice mi Save the Date hace casi...

Cecilia & Alfredo, miércoles 26-Feb-20 20
Damaris
Vota: ¿Qué estilo de luna de miel prefieres?
Damaris, El 23 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Espero que estén pasando un fin de semana súper a gusto!!!! ¡Hablemos de la tan esperada Luna de miel! ¿Qué estilo de luna de miel prefieren? Vota y después cuéntame en la parte de...

A) Relax en playa 🏖️

70%

116 votos

B) ¡Ciudad!🗽

8%

14 votos

C) Campo y montaña🏕️

7%

12 votos

D) ¡A la aventura! 🚀

15%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Mar-20 40 1
Adriana
No puedo dormir!!
Adriana, El 17 de Febrero de 2020 a las 01:24

Hola comu!! Tenia rato sin escribir.. pero hoy vengo a desahigarme y pedir sus consejos. Estoy aun a 8 meses del gran dia pero ya tengo varias semanas que no puuedo dormir pensando en cosas q...

Briss, lunes 17-Feb-20 6
Adriana
Honey moon 🍯🌕
Adriana, El 17 de Febrero de 2020 a las 01:32

Hola a todos!! Hoy vengo a contarles y pedirles recomendaciones jeje Este fin tuvimos una junta casi definitiva con la agencia i love traveliing, decidimos ir a punta cana peero estamos pensando entre...

Ana, martes 18-Feb-20 3 92
Mariana
Cómo mandar el Save the date ?!
Mariana, El 16 de Febrero de 2020 a las 23:56

Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso...

Rubi, martes 18-Feb-20 41 1
Adriana
Ayuda con Aliexpress y virus
Adriana, El 30 de Enero de 2020 a las 22:16

Hola comu!! Creen o saben si exista problema para hacer pedidos de aliexpress con todo el rollo este del virus?? Estaba por pedir mi tocado y cinto para q me llegue a tiempo y ahora no se q hacer 😣

Andrea, sábado 1-Feb-20 8 204

Grupos generales

Artículos por temas