Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Posponer o no boda destino

Adriana, el 6 de Abril de 2020 a las 23:43 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola comu! Hace mucho que no pasaba por aqui un poco por salud mental con todo lo del covid y porq no ha habido avances.

Ahora traigo un tema que no se si posponer mi boda o no.. les cuento es en octubre y sera en playa(soy de mty) planeamos y avisamos a nuestros invitados desde abril del año pasado a estas alturas la mayoria va "avanzado" en sus pagos y unos cuantos incluyendo nosotros novios y papas ya tenemos los vuelos, el tema es que la situacion se esta poniendo critica $$ en mi trabajo nos redujeron el sueldo en gran % y tanto el como yo (y seguramente mucha gente) tenemos riesgo de perder el empleo y aum nos falta una cantidad de pagar del paq de boda, ademas de esto tengo miedo q por la misma razon algunos invitados cancelen y si esto ocurre y no conoletamos la cantidad de habitaciones las tendriamos q pagar nosotros tambien.. so no se si a pesar de toodo l que ya les conte moverla al 2021 o de plano rifarnosla y seguir esperando y confiando que todo saldra bien. Obvio si hago esto nos aumentara costo de todooo pero pues creo tendriamos mas tiempo de pagar 😩 no se q hacer ayuda!!
Gracias por leerme

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Abril de 2020 a las 05:52
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.

Es una situación delicada tanto por el tiempo que este panorama dure, como por sus consecuencias económicas. Les sugiero contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquis nena! Creo que lo mejor es esperar noticias de tus proveedores por qué octubre es buena fecha, igual puedes platicarlo con los proveedores que pasaría en caso de e incluso los vuelos, por que es tema de contingencia no por otra cosa!
    Animo y entre más tranquila estés piensas mejor ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo estoy en la misma situación que tu😥 también mi boda sera en playa y no me preocupa que en noviembre aún haya virus, me preocupa que por esto de los trabajos donde nos reducen el sueldo no alcancemos a pagarla. Pero aun así seguiremos adelante esperando en Dios todo salga bien jaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo y espero en Dios que para octubre ya esté todo mejor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas