Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Recuerdos

María, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:10 Publicado en Antes de la boda 0 28

Hola Brides,

Mi debate es porque estoy indecisa (leeran esto muchas veces, empecemos).

Mi boda serà en playa y siempre comento a las brides que deben dar recuerdos utiles pero me estresa este tema jajaja. Hasta el momento en recuerdos llevo:

1. 50 Lentes de Sol (tal y cual vienen en la imagen)

Recuerdos 1

2. 50 Abanicos (igual que en la imagen)


Recuerdos 2


Confirmadas tengo casi 45 personas y 6 niños. Un amigo me recomendo al ser de playa dar toallas faciales de esas que usas en el gym para secarte el sudor. Vi tambien encendedores, espejos que podrìa poner en una canastita cuando las personas pasen al libro de firmas, pero tambien tengo duda de esto. Estoy considerando tambien dar sandalias o alpargatas para despues de la boda en lugar de pantuflas, pero que creen sigo indecisa y tambien no se si dar los clasicos cilindros al momento de la fiesta. No se de estas cosas que realmente dar y que no. ¿Me ayudan con sus opiniones?. No tengo tema por el presupuesto, para esto es bastante holgado, pero tampoco quiero llenarlos de mil regalos y que parezca expo boda me explico?


Las leo brides! Se aceptan sugerencias de recuerdos tambien!! Tengan una bella semana o que resta de ella.


28 Respuestas

Última actividad por Dey., el 17 de Marzo de 2020 a las 16:07
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aqui llegando tarde al debate jeje

    ¿Al fin por que cosas te decidiste Maria? A mi me parecia bien con los lentes y los abanicos Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a estar increíble!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de que María! no te estreses por los recuerdos, es un gasto que puedes evitar

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, pues yo te recomiendo des algo que les sea útil para la boda y los demás días... por que en muchas ocasiones por ejemplo mi mamá Smiley ups recuerdo que le dan y no le sirve, a la semana lo tira y en la actualidad ya no son nada baratos. me encanta la idea de sandalias por el lugar PERO mi prima se caso y en la arena terminamos descalzas no las ocupamos jeje y sin duda las toallas sí, por que son MUY útiles para la casa o higiene personal, hemos ido a bodas familiares jeje y nos dan abanicos y en fiestas informales todas mis tias sacan sus abanicos o sea que si sirven, tu boda será por la tarde? mi prima repartió sombrillitas y también son útiles y pueden ocuparse para otra ocasión, aparte se ven hermosas hasta la hacen de decoración jajaja. Nos compartes que decidiste



    Recuerdos 3


    Recuerdos 4


    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio es puro papel china? Digo para ir haciendolo y cortandolos en cuadritos. Mil gracias, si con tus comentarios y ayuda no dare toallitas lo pense bien y si es complicado.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El grabado es con etiqueta que puedes desprender es como sticker entonces por eso no me preocupe porque se la pueden quitar.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariana, de verdad no habia pensado en eso de las toallas y del maquillaje sabes tambien pensè en que los sombreros iban a despeinar a las invitadas entonces quiza no tenga ni uno ni otro. Gracias de verdad!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lau.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que mi suegra me dijo tambien de los sombreros y ando en eso.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mon, ya pedi cotizacion al hotel de las paletas de hielo muchas gracias.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los compre en Ali Express fueron 50

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mia tambien es en playa y pienso dar = lentes, toallas abanicos y mi mama me esta haciendo unas pulceras q son tipo chancla.. donde compraste tus lentes??
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, me encantan los lentes!!! De verdad les van a encantar a tus invitados

    Te doy mi opinión??? En lugar de dar las toallitas, da kits de papel china para absorber el brillo facial. Te explico: yo sudo mucho y tengo piel grasa, pero en una boda de playa como voy a llevar maquillaje, la verdad es que aunque me sudara la cara (ya me veo con el bigotito lleno de sudor jajaja), no me pasaría una toallita porque me correría el maquillaje. Lo que sí me parecería suuuper útil son esos cuadritos de papel china para que no afecte el maquillaje. Muchas marcas venden este tipo de papelitos, pero no es nada más que vil PAPEL CHINA cortado en cuadros! Yo misma me hago los míos, así que no dudo que puedas o tú hacerlos y ponerlos en sobrecitos bonitos, o mandarlos a hacer. Se ven algo así:

    sheets.JPG

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los lentes me gustan mucho, pero seria genial que el grabado fuera por dentro, porque si los grabas por fuera no creo que los usen nuevamente, y el abanico es buena opcion pero me gustan mas los lentes

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa las toallitas no, sería un fracaso y mas porque van maquilladas jiji. Piensa mas bien que tanto quisieras gastar. Aunque los lentes son muy cool, piensa que tiene mucha mas utilidad el abanico.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HMe encantaron los lentes!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que es buena opción lo que piensas obsequiar mientras sean cosas funcionales para tus invitados, las ideas que pusieron las chicas abajito sobre las sombrillas o sombreros tambiéen me parecen excelentes! ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la playa siento que tienes un buen de opciones padres!!!
    Sobreros
    LentesAbanicosToallitasSandaliasPaletas de hieloShots congelados
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, creo empezare a cotizar sombreros...

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va ganando la sombrilla y los cilindros, mil gracias Clau.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karen, yo pensaba dar lentes igual para hombres y abanicos para mujeres, pero llevo 5 mujeres que me dicen y a mi lentes porque no? entonces quiza lo reparta para todos. En cuanto al calzado, mi boda no serà en la playa por que tengo adultos mayores, sera en una locaciòn que da al mar pero literal tiene madera y no pisas la arena para nada, creo es mas facil y asi no se cansan las persona por andar ahi en la arena. (una es la abuela de mi fm y no quiero que le cueste caminar) El libro de firmas tengo una idea muy original que ya se las compartire, pero querìa saber si poner los espejitos y los encendedores ahi cuando firmen.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complementar con unos sombreros no sería mala idea así pueden cubrirse del sol sin ni fin problema 😉
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea de los sombreros y las sombrillitas, empezare a cotizar porque si tienes razòn el sol estara muy fuerte.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil Gracias Briss, hay un juego de toallitas con gel antibacterial creo es un buen kit y me comentan que el gel no caduca si es que lo pido ahorita o quiza solo opte por toallitas.

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos recuerdos!! puedes dar sombrillas, les serían muy utiles, al igual que los cilindros.

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo me case en la playa y di:

    *lentes ( hombres)

    *abanicos ( mujeres)

    *bolsitas de kit anticruda para todos

    *cilindros

    Las toallitas suena bien, pero lo que si no veo necesario son las sandalias o alpargatas pues literal en mi boda, por ser a pie de playa, no hubo problema por si quedaban descalzas o ellas mismas tenían un calzado cómodo, La verdad los cilindros si te los recomiendo al 100% pues eso hace que tu invitado siga la fiesta de corrido y no tenga que parar de bailar para buscar al mesero y si por algo, estando en la pista se cae el vaso y se quiebra aparte de accidente te lo cobran a ti el vaso ajajjaja.

    del libro de firmas yo puse un cuadro que los corazones formaban un árbol y mis invitados escribían .

    te dejo fotos


    Recuerdos 5


    Recuerdos 6



    Recuerdos 7

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que la idea de los lentes es muy buena igual podrías acompañarlos con sombreros para los hombres y para las mujeres una sombrillas (tipo de las japonesas para sol!) créeme que te las agradecerán muchísimo.


    Las sandalias yo creo que si deberías darlas para que en algún momento puedan descansar de las zapatillas.
    Y los termos también se me hacen buena idea, en una Expo vi unos vasos, tarros, vasos en forma de foco con luz led se me hace muy buena opción para la playa.


    Recuerdos 8
    Recuerdos 9
    Recuerdos 10
    Recuerdos 11
    Recuerdos 12

    Recuerdos 13

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Optaría mas por las toallitas los chicos mas que nada lo necesitaran para secarse el sudor por el calor o hasta paletas de hielo una vez que acabe la ceremonia así se refrescan un poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas