Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2045 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2045 díasCada pareja es un universo, y la forma de dividirse gastos también! Así que comenta, ¿quién ha gastado más con la boda hasta ahora?
Hace 2045 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Creé un post
Hace 2076 díasHola a tod@s.. Tenia mucho de no andar por estos rumbos ya que ante la situacion la verdad no tenia muchas ganas.. gracias a dios hasta el momento no hemos tenido que mover nada pero el sentimiendo de incertidumbre, miedo es inevitable. Ahora estamos...
Participé en el post de Karla
Hace 2076 días
Participé en el post de Alee
Hace 2080 días
Creé un post
Hace 2130 díasHola a tod@s!! Pues mas que nada hago este post como muchos para desahogarnos ya que solo entre los mismos nos podemos entender. Mi boda es en oct si dios quiere en cancun todo sigue en pie y pues despues de todas las etapas que pase con la pandemia...
Hace 2142 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Creé un post
Hace 2147 díasHola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su vestido,cinto,peinado o fue meramente lo que mas les gusto?? Tiene q...
Participé en el post de Marisol
Hace 2147 días
Hace 2153 días¡Hola, parejas! Aquí os dejo algunas ideas para decorar la boda con pizarras. Puede ser una excelente oportunidad para recibir mensajitos sorpresas de los invitados, más una idea de animación para ellos, una inspiración para entretener a los...
Participé en el post de YARIS
Hace 2153 días
Creé un post
Hace 2153 díasHola de nuevo!! Anteriormente hice un debate respecto a la ceremonia de las 3 cuerdas, gracias a quienes me ayudaron a resolver algunas dudad... ahora tengo duda entre decidir la ceremonia de arena o de las 3 cuerdas.. alguien q haya tmido estas y me...
Participé en el post de Yëzz
Hace 2155 días
Hace 2158 días¡Hola, brides! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial. Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu YES? A) Escote corazón B) Escote ilusión ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! ...