Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2076 díasHola a tod@s.. Tenia mucho de no andar por estos rumbos ya que ante la situacion la verdad no tenia muchas ganas.. gracias a dios hasta el momento no hemos tenido que mover nada pero el sentimiendo de incertidumbre, miedo es inevitable. Ahora estamos...
Creé un post
Hace 2130 díasHola a tod@s!! Pues mas que nada hago este post como muchos para desahogarnos ya que solo entre los mismos nos podemos entender. Mi boda es en oct si dios quiere en cancun todo sigue en pie y pues despues de todas las etapas que pase con la pandemia...
Creé un post
Hace 2147 díasHola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su vestido,cinto,peinado o fue meramente lo que mas les gusto?? Tiene q...
Creé un post
Hace 2153 díasHola de nuevo!! Anteriormente hice un debate respecto a la ceremonia de las 3 cuerdas, gracias a quienes me ayudaron a resolver algunas dudad... ahora tengo duda entre decidir la ceremonia de arena o de las 3 cuerdas.. alguien q haya tmido estas y me...
Creé un post
Hace 2161 díasHola comu!! Me acabo de enterar que existe esta opcion de ceremonia simbolica conocida como las 3 cuerdas o de nudo, que segun lo que lei representa una cuerda el novio otra la novia y la 3 dios.. no se mucho al respecto pero dado a que yo no tendre...
Creé un post
Hace 2179 díasHola comu!!! Tenia mucho sin hechar vistazo por aca pero con todo lo que estamos viviendo la verdad tenia cero ganas y he puesto en pausa toda la planeacion.. ahora ya ha vuelto a mi la ilusion del gran dia como es en octubre confio en dios en q para...
Creé un post
Hace 2202 díasHola comu! Hace mucho que no pasaba por aqui un poco por salud mental con todo lo del covid y porq no ha habido avances. Ahora traigo un tema que no se si posponer mi boda o no.. les cuento es en octubre y sera en playa(soy de mty) planeamos y...
Creé un post
Hace 2238 díasHola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño que es tipo aro y tu anillo de compromiso va dentro...
Creé un post
Hace 2252 díasHola a todos!! Hoy vengo a contarles y pedirles recomendaciones jeje Este fin tuvimos una junta casi definitiva con la agencia i love traveliing, decidimos ir a punta cana peero estamos pensando entre 2 hoteles.. el TRS y Chic by Royalton.. 1)tienen...
Creé un post
Hace 2252 díasHola comu!! Tenia rato sin escribir.. pero hoy vengo a desahigarme y pedir sus consejos. Estoy aun a 8 meses del gran dia pero ya tengo varias semanas que no puuedo dormir pensando en cosas q faltan,pagos,etc etc en vdd tengo sueño pero cuando ya me...
Creé un post
Hace 2269 díasHola comu!! Creen o saben si exista problema para hacer pedidos de aliexpress con todo el rollo este del virus?? Estaba por pedir mi tocado y cinto para q me llegue a tiempo y ahora no se q hacer 😣
Creé un post
Hace 2273 díasHola comu! Les cuento un poco para q me puedan dar sus recomendaciones. Mi boda es destino y sera en oct sdq entonces desde abril 2019 empezamos a visitar a nuestros invitados para contarles pedir sus telefonos para q la agencia los contactara etc...
Creé un post
Hace 2276 díasHola comu!! Vengo pidiendo su recomendacion en base experiencia.. que diferencia ademas del costo puede haber entre contratar la luna de miel con agencia o hacerlo por tu cuenta?? Con la agencia hacen cosas especiales de lunamieleros o algo asi??...
Creé un post
Hace 2291 díasHola comu!!! Ahora si estamos a 9 meses del gran dia y dado a que es una boda destino me gustaria hacer un evento en fb para ponerles asi como info de vuelos etc etc peero no tengo idea como hacerlo o q poner.. alguien tiene idea?
Creé un post
Hace 2321 díasHola comu!! Como su nombre lo dice.. busco novios q se casen o hayan casado por lo civil en quintana roo pero que no vivan ahi! Nosotros somos de mty y planeamos casarnos solamennte por el civil en cancun peeero nos han hecho nuchos comentarios q es...
Creé un post
Hace 2328 díasHola comu!! Como su nombre lo dice.. busco novios q se casen o hayan casado por lo civil en quintana roo pero que no vivan ahi! Nosotros somos de mty y planeamos casarnos solamennte por el civil en cancun peeero nos han hecho nuchos comentarios q es...