Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Dar o no invitacion?

Adriana, el 26 de Enero de 2020 a las 14:24 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola comu! Les cuento un poco para q me puedan dar sus recomendaciones.

Mi boda es destino y sera en oct sdq entonces desde abril 2019 empezamos a visitar a nuestros invitados para contarles pedir sus telefonos para q la agencia los contactara etc (hice lo de la sig imagen) como tipo save the date.
No todas esas personas han reservado en el hotel asi q estabamos pensando si a los q si es un hecho darles invitacion formal o no, osea con los datos q lleva una invita y ahi mismo poner el itinerario.. ustedes q piensan?? Sera buena idea o lo mejor sera solo por el grupo de facebook?Dar o no invitacion? 1

5 Respuestas

Última actividad por Briss, el 27 de Enero de 2020 a las 13:03
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor seria enviarles una invitación ya sea física o virtual pero a cada uno nena por mayor formalidad.

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te cuento yo vivo en Toluca y no es que mi boda sea destino peroooo nadie vive allá mas que yo por lo que pues todos tendrán que trasladarse... ahora yo lo que hice fue abrir un evento en face desde hace ya como 6 meses y de apoco les he ido mandando información, mande por what el save the date al mismo tiempo y la dia de hoy la confirmación a 4 meses es solo del 15% de los invitados, creo que nadie pela a mucho tiempo la boda se les hace muchoooo tiempo y como no es tan común que los invitados reaccionen.

    En mi caso hice invitaciones muy sencillas físicas para pues personas que eso de la tecnología no es lo suyo como las tías, misa y de él, amigos que tampoco son muy de revisar los temas tecnológicos y también invitaciones electrónicas para la nueva era, esto me sirvio para una gastar mucho menos y de alguna manera desperdiciar tiempo y dinero.

    Y mi siguiente paso es que mis damas me ayuden con la confirmación vía telefónica esperando así poder cubrir un porcentaje mucho mas alto de confirmaciones aunque se que bueno unos dirán que si pero no irán y otros dirán no pero ahí estarán jajajajajajajj

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda fue pequeña y tal vez por lo relajada que fue pero las invitaciones que hice las envié por correo o whats app... aunque los invitados sabian pues quise que tuvieran invitación "formal" con la dirección, horario etc

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, maneja una invitación digital, en tu caso ayudaría mucho

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana
    Para darle más formalidad podrían darles su invitacion,ya sea física o virtual pero si de forma personal o individual,en el grupo igual lo pueden compartir,pero nada como recibir cada quien su invitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas