Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Evento en facebook

Adriana, el 8 de Enero de 2020 a las 12:34 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola comu!!!

Ahora si estamos a 9 meses del gran dia y dado a que es una boda destino me gustaria hacer un evento en fb para ponerles asi como info de vuelos etc etc peero no tengo idea como hacerlo o q poner.. alguien tiene idea?

7 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 9 de Enero de 2020 a las 10:33
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, muchas felicidades por tu compromiso, yo te sugiero que abras la página web que esta aplicación nos permite crear, yo también tengo una boda destino en la página hemos posteado el proceso de la boda, datos sobre la mesa de regalos, opciones para turistear en el destino de la boda, ahí podrías poner todo lo referente a vuelos, hospedaje y todo lo relacionado con tu boda.

Para que mis invitados conocieran la página mi FM y yo la agregamos en la invitación y cada vez que las entregamos les comentamos el objetivo de la página web, también cada vez que publicamos algo importante hacemos una publicación en facebook.

Algo lindo de la página es que puedes solicitar que la gente se registre antes de entrar y así puedes llevar un control de quienes son las personas que visitan la página.

Te deseo mucho éxito en la planeación de tu boda disfrútala al máximo, aún cuando hay malos momentos.

• Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo lo hice hace ya un par de meses y pues al ser evento puedes invitar a personas que no necesariamente sean amigos tuyos como por ejemplo los amigos de mi FM ... puse igual una de las fotos de mi save the date ... les di un tipo de bienvenida y si efectivamente voy subiendo que el hospedaje, que horarios etc etc te ayudara muchooo créeme

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una buena idea, además podrías estarlos informando de costo de hoteles, el clima de la ciudad donde será la boda, donde comer, en fin hay mucha información que puedes ponerles.

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adri, nosotros nos casamos en Junio y lo hice hace un mes (a 6 meses), hice el evento privado en FB, agregué a nuestros invitados "foráneos", de portada usé una foto de nuestra sesión save the date, como titulo del evento: "Brenda + Eduardo ¡Nos casamos!"... en la descripción del evento fue tipo: las cosas más importantes merecen ser compartidas, nos gustaría nos acompañaran bla bla y que lo había hecho para irles subiendo info de hospedaje, transporte, etc pero que en su momento haremos lo posible por entregarles "invitación formal"... no publico diario obviamente pero si les he subido opciones de hospedaje (varias)... cotizaciones de transporte para que viajen en grupo y veré que más irles subiendo... igual y de vez en cuando actualizarles el contador jiji.... Espero ayudarte Smiley catface Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, qué emoción!
    Me caso justo un día después 🙈💞❤️
    Pues me parece una excelente idea, busca que sea grupo más no página y mantenlo cerrado sin ser público. Para que únicamente puedan entrar la Speedo más que tú les mandes la invitación y como tal no cualquiera pueda buscarlo.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa es una buena táctica para que también tengan presente la fecha jajaja

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también planeo hacer un evento en fb como en febrero-Marzo jijij pues puedes empezar poniéndoles un mensaje de tu compromiso, cuando y donde es la boda y luego ya irles actualizando con el hotel, vuelos, programa de la boda etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas