Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2179 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2179 días
Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora, por aquí 👉 Edad de las novias, toda una historia ...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2238 días
Hola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño que es tipo aro y tu anillo de compromiso va dentro...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2278 días
Desde el día que nos piden matrimonio es imposible dejar de ver nuestros anillo cada 5 minutos! así que muestren con orgullo su foto favorita dónde se vea su anillo! Spoiler: Después de casarse no dejarán de ver su anillo .... y argolla!...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2378 días
Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi...
Hace 2386 días
Hola!!! Solo para contarles que ayer a 363 dias del gran dia, deje de ser de las del club sin anillo! Jaja ayer fue nuestro ultimo aniv de novios asi q fuimos a cenar y la vdd no me lo esperaba.. era como un salon privado adornado super bonito.. me...
Hace 2462 días
Hola brides!! Pasando a contarles como vamos... mi mama ama hacer manualidades y desde el dia 1 q supo de la boda ya estaba ideando lo que nos haria.. asi q a un año del gran dia puso manos a la obra y esta haciendo estas pulceritas tipo sandalia.....