Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍?

Gris, el 13 de Octubre de 2019 a las 11:23 Publicado en Antes de la boda 0 43
Buenos días!!!



Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia.
Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi anillo que fue el perfecto para mi 🥰. Fue en nuestra pre sesión de boda civil, el día estaba nublado, en el parque no había personas así que, nos sentimos tranquilos y sin presión. Al final de la sesión nos dijo el fotógrafo (es amigo de mi esposovio) que cuál locación me había gustado más, fuimos a ese lugar y nos sugirió una pose, yo de espaldas a la cámara y fue ahí cuando note a mi novio un poco nervioso y que algo estaba moviendo, y pues de lo nervioso no encontraba el anillo dentro de la caja jajajaja y ya después volteo y veo el anillo, me hace la pregunta y me pongo a llorar. Fui tan feliz 🥰🥰🥰🥰No lo podía creer y que rápido ha pasado el tiempo, ya un año!
Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 1
Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 2

Ustedes cuánto tiempo llevan con sus anillos de compromiso? Cuéntenme cómo fue su propuesta?
Recordar es volver a vivir... tenor.gifUn abrazo!

43 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:21
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya casi!! Smiley smile gracias!!!

    • Responder
  • Lupiitha
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lupiitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa pedida ! Súper romántica .



    A mi me vino a pedir el 8 junio de este año , organizamos una cena con toda nuestra familia y el hablo con mis papas , fue muy intimo pero bonito para nosotros Smiley heart
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nallely!


    Paso un buen de travesía tu anillo de año y medio, que bonito que a pesar de la distancia compartieron esa pre entrega de anillo jejejeje.


    Y ya cumpliste un año de casada! Que padre y muchas felicidades!! Smiley ring

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow! Que propuesta tan original, no había escuchado de los Partybus jejeje.


    Todo muy bien organizado, se ponen súper nerviosos jaja a mi novio le temblaba la pierna jajaja.


    Muchas felicidades y cuando menos lo esperes estarás a días de tu Gran día Smiley ring

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que chistoso Silvia, cuando menos lo esperas es cuando llego.

    Me sucedió varias veces en algunos viajes que hacíamos y yo pensaba que era el día y nada, y ya en la sesión de fotos como que lo llegue a pensar pero se esfumo la idea y quede sorprendida.


    Y veo que ya casi es tu gran día! Muchas felicidadess!!! Smiley ring

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda foto Caro Smiley smile


    Creo que a todas nos pasa lo mismo, recordar la propuesta y emocionarse jajaja, yo veo películas o vídeos de propuestas y me dan ganas de llorar, porque recuerdo la mía jajaja.


    Smiley xd

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre e inesperado Fernanda!


    Y ya falta poco para tu gran día! Muchas felicidadesss Smiley ring

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Jessica!!


    Aunque ya sospechemos algo, siempre nos gana la emoción y las lágrimas, es que es taaan lindo recibir el anillo y pensar en todo lo que planearon para entregarlo y lo que tuvieron que pasar, en tu caso soportar el calor jajaja.


    Nosotros también ya vivíamos juntos y la verdad nunca me di cuenta ni sospeche cuando lo compro.


    Muchas felicidadess y ya casi su aniversario, el tiempo vuelaa.


    Saludos.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades también a ti! definitivamente recordar es volver a vivir!
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas fotos Mónica y hermosa historia.


    Y como lo mencionas, hermosas las historias detrás de cada anillo, además de las cosas que hacen nuestros FM para que no sospechemos nada, porque todas tenemos un sexto sentido jejeje, me imagino que han de pasar por muchos apuros.


    Muchas felicidades por tu compromiso!!!!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adriana!


    Nunca dejarás de ver tu anillo jejeje y más a los pocos días en que te lo dan jejeje, es inevitable dejar de verlo, de recién me lo entregaron soñé que se me perdió y me desperté en la madrugada muy asustada y me quede viéndolo por un buen rato jejeje.


    Muchas felicidades por tu compromiso!!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Dey!


    Nunca olvidarás ese fin de semana! No cabe duda que siempre nos sorprenden y nuestros FM hacen el mayor esfuerzo porque salga perfecto y no sospechemos nada jejeje.


    Felicidades!



    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Irma.


    La verdad que bonitas historias, es lindo volver a recordar ese momento tan especial.

    Que hermosa la foto de tu anillo y al fondo la catedral de San Miguel...


    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karla.


    Que bonito compartir ese momento con tus seres queridos, me imagino tu emoción y felicidad al ver lo que sucedía y con las personas que lo compartías.


    Muchas felicidades!!!



    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas fotos!!!!


    Y bonito recordar ese día tan especial para cada una, me encanto la última foto del corazón con velas y el paisaje!


    Muchas felicidades y ya vas a cumplir 2 años de casada! Qué rápido pasa el tiempo!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosas fotos Fátima, todo muy romántico Smiley love


    Y que rápido pasa el tiempo! Ya a pocos días de nuestro gran día, muchas felicidades!!



    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Johana!!!


    Somos novias de Diciembre Smiley love , me encanta leer los mensajes que escriben porque me trasmiten la emoción del momento y recuerdo lo que sentí al recibir mi anillo jejeje.


    Muchas felicidades!!

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooww!

    Que hermosa foto Alejandra y que bello recuerdo. Todo lo que hacen nuestros FM por hacer de la entrega del anillo algo especial.


    Muchas felicidades.

    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy haces que lo recuerde... pues como ya lo habia contado antes, el es extranjero asi que me mando unos documentos (para casarnos) los cuales se perdieron tooodo un mes en España hahah... bueno cuando por fin llegaron a México el me dijo que abriera el paquete pero hasta que hicieramos una video llamada, pues adentro venia un anillo (claro no de oro) y una hoja que decia que si me queria casar Smiley laugh .... ese fue mi anillo por año y medio y cuando por fin llego a México el 19 de abril del 2018 en el hotel en que nos hospedamos me entrego el anillo oficial y yo el reloj que habia comprado para el 2 años y medio antes hahahah

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que emoción Verónica Smiley laugh


    Son tan lindas todas las historias de entregas de anillos de compromiso, y tan bonito recordar jejeje.


    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue justo el 8 de mayo del 2019, hace 5 meses cuando cumplimos 3 años, también se juntaron nuestros cumpleaños así que decidimos hacer un PartyBus en compañía de nuestra familia y amigos, este te lleva por varios puntos de la cdmx y bajas a seguir la fiesta jaaaa, pero cuando llegamos al ángel de la Independencia yo estaba organizando una foto grupal y derrepente me jalo hasta adelante, todo mundo empezó a gritar como loco y empezó a tocar un mariachi, todos eran cómplices y lo sabían, me dio un ramo de rosas y se inco pero estaba tan nervioso que me dijo que porfavor me pusiera yo el anillo xq el no podía hacerlo jaaaaa
    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 3
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bello!! A mí hace 1 año y 4 meses que me lo dio y fue súper chistoso. Yo llevaba ya bastante tiempo esperando mi anillo y me arreglaba todos los días esperando que fuera EL día jajaja pues resulta que me enfermé, ese día ni me bañé ni nada y le pedí que me comprara un pastelito, pues escondió el anillo detrás de una costra de chocolate y me empezó a decir cosas muy bonitas, me hizo llorar y fue hermoso, pero luego lo regañé porque eligió el día en el que yo estaba toda pandrosa jajaja

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito detalle de tu FM, y qué lindo recuerdoSmiley love Hace 1 año justo, me entregaron el anillo, fue en un viaje a Nueva York, justo debajo de la Estatua de la Libertad. Lo recuerdo y me vuelvo a emocionar, fue un día inolvidableSmiley heart

    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 4

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, bella propuesta yo el 3 de noviembre cumplire el año con mi anillo, hicieron una fiesta supuestamente para mi hermana que cumple años el 1 de noviembre asi que derrepente volteo y esta el y toda mi familia,,!! se arrodillo y me dijo unas hermosas palabras lloreeee de felicidad, y ahora muero por que sea ese gran dia...

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que linda propuesta! a mi me dio el anillo un día después de nuestro aniversario el 11 de diciembre del 2017 y nos casamos el 29 de diciembre del 2018 un año y cachito jeje..Ya viviamos juntos así que hablamos del tema y en nuestro aniversario fuimos ambos a buscar el anillo jeje y nos gusto el mismo así que no hubo problema Smiley tongue ...Ya el 11 llegue del trabajo y tenía un lindo arreglo de tulipanes en la mesa y mi esposo estaba terminando de hacer una comida que preparo Smiley heart comimos (vi que traía un suéter pero no se lo quitaba y no hacía mucho frió jeje) y todo y de la nada se levanto, se hinco a un lado mio y saco el anillo, siempre cuenta que le da risa que yo ya sabía y como quiera llore jaja pero es que me dio sentimiento! jaja y me dijo que tenía calor y se puso el suéter porque no sabía dónde meter el anillo jajaja, no fue nada sorpresiva ni la mas creativa pero me encantó porque después de 4 años viviendo decidimos casarnos oficialmente jeje

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas historias... a mi me entregaron mi anillo el 4 de enero de este año, cumplimos 4 años de novios el 2 y fuimos a celebrar, ya me había dado una que otra señal, pero aun así me sorprendio, cenamos rico en un lugar de comida italiana, pidio una botella de vino y estuvimos platicando de nuestros planes en general, ya casi para terminar la cena, me dijo que tenia que hacer una llamada, se levanto de su lugar y del perchero saco de su chamarra una bolsita de bizarro, pensé que era un detallito por nuestro aniversario, ya que cuando saco la caja de su interior era muy grande, no parecia que contuviera solo un anillo, me había emocionado y por un momento mi emoción se fue, pero el seguía hablando, y de pronto dijo muchas palabras magicas, a la vez que abrio la caja me pregunto si quería casarme con el, yo no lo podía creer y automaticamente me puse a llorar... me emocione demasiado... lo abrace y le dije que si, que lo adoraba y que estaba muy feliz, el tambien estaba super contento y no dejabamos de abrazarnos... me puso el anillo y nos tomamos fotos para guardar el momento...


    Ya nos casamos por el civil el 30 de Marzo, desde entonces vivimos juntos y nuestra boda por la iglesia será el 16 de Noviembre, estamos casi a un mes, corriendo con todos los preparativos etc... todo ah sido maravilloso!

    Nuestra cenaRecordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 5Después de que me dio mi anilloRecordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 6

    Nosotros super felices!Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 7


    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que romántico Karen!


    Esta muy lindo que te pidiera matrimonio en el mismo lugar donde se hicieron novios!
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami fue la semana pasada! No hay 1 solo dia en q no vea las fotos 🥰
    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 8
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente hoy hace un año exacto que me dio mi anillo, salimos a cenar para celebrar mi cumpleaños en fin de semana por que el mwro día caia en martes, y me llevo mi regalo y ahí adentro también venia mi anillo❤
    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 9

    • Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas historias. Pues mi FM me pidió que fuera su esposa un 19 de Enero en un viaje que hicimos solos a San Miguel de Allende. Me dijo que se había ganado el viaje en la posada de su trabajo. La segunda noche fuimos a cenar y fue cuando me pidió ser su esposa.

    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 10

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida que hicimos en su casa para celebrar mi confirmacion y para pedirles a los padrinos que nos apoyaran en el cortejo de boda y es que aunque ya habiamos empezado con los planes a mi me faltaba el anillo y que las personas importantes para ambos fueran testigos de tan bello momento fue extraordinario 😍
    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 11
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad qué rápido pasa el tiempo. Recordar es volver a vivir tal como lo.mencionas.
    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 12
    Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 13 Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 14 Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 15
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas