Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍?

Gris, el 13 de Octubre de 2019 a las 11:23

Publicado en Antes de la boda 43

Buenos días!!! Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia. Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi anillo que fue el perfecto para mi 🥰. Fue en...
Buenos días!!!

Les quiero compartir que el día de hoy cumplí un año que me dieron mi anillo de compromiso y estoy a 54 días primero Dios de mi boda a la iglesia.
Les comparto cómo me lo dio: Recuerdo cada minuto de ese día, los sentimientos y ver mi anillo que fue el perfecto para mi 🥰. Fue en nuestra pre sesión de boda civil, el día estaba nublado, en el parque no había personas así que, nos sentimos tranquilos y sin presión. Al final de la sesión nos dijo el fotógrafo (es amigo de mi esposovio) que cuál locación me había gustado más, fuimos a ese lugar y nos sugirió una pose, yo de espaldas a la cámara y fue ahí cuando note a mi novio un poco nervioso y que algo estaba moviendo, y pues de lo nervioso no encontraba el anillo dentro de la caja jajajaja y ya después volteo y veo el anillo, me hace la pregunta y me pongo a llorar. Fui tan feliz 🥰🥰🥰🥰No lo podía creer y que rápido ha pasado el tiempo, ya un año!
cfb_1748655.jpg
cfb_1748661.jpg

Ustedes cuánto tiempo llevan con sus anillos de compromiso? Cuéntenme cómo fue su propuesta?
Recordar es volver a vivir... tenor.gifUn abrazo!

43 Respuestas

• Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que maravillosa tu propuesta ❤️
    En la mía entraron muchos elementos, fue algo súper emotivo, tengo un debate sobre ella 🤗

Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 1Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 2Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 3Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 4Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 5
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 10 meses comprometidos y estamos a 69 días!!
    Me pidió matrimonio en nuestra aniversario 14 😅 fue algo muy intimo solo él y yo, en un lugar muy especial para él, fue maravilloso para mi
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 6fue en un hotel, según yo iba a una inauguración, y nos dieron el recorrido por el hotel y saliendo lo vi ahí de rodillas con mi familia y amigos. No me lo esperaba... Fue algo tan emocionante.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito😍
    A mi FM me pidió el día de 16 de abril de este año pues ese día fue nuestro sexto aniversario de novios😍 después de un día muy divertido fuimos a un restaurante muy romántico y todo estaba lleno de rosas y todo al finalizar casi al irnos me dio unas rosas y me pidió casarnos cuando saco la cajita con el anillo.
    Me puse tan feliz que lloraba y reía a la vez 😍🤣❤️
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Briss!

El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya pasó el tiempo volando!
    Saludos 😊😊😊
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!

Que padre Giovana!! Es bonito recordar y revivir esos momentos, ya cuando menos lo esperes ya pasó un año jejeje 😊😊😊
    Saludos!!
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crys! Muchas felicidades!

Y verás que cuando menos lo esperes vas a estar a horas de tu gran día! 😊😊😊
    Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay wow, que bonito!

Nosotros llevamos comprometidos apenas un mes y unos cuantos días, me pidio matrimonio el 25 de Agosto. jejeje y fue como nunca lo hubiera imaginado jajaja fue un domingo a las 9:00 a.m. llego a la casa de super improvisto y en la cochera me lo pidio jajaja si, ahi mismo; y es que ahi mismo me pidio que fuera su novia hace 4 años atras.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww pero que lindo hermosa ❤ mi esposo me propuso matrimonio en una reunión familiar dure 1 año 4 meses comprometida y ahorita ya tenemos 1 año de casados bendito dios.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 💐❤️
    Pues a mí menos lo pidió 1 enero 2019 en san Miguel allende en medio de fuegos artificiales en una cena baile fi hermoso Recordar es volver a vivir... Cómo les entregaron su anillo de compromiso 💍? 7
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que hermoso!! Yo llevo comprometida apenas 6 mesesitos y estamos todavía a 362 días de la boda❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas