Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

No puedo dormir!!

Adriana, el 17 de Febrero de 2020 a las 01:24 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola comu!! Tenia rato sin escribir.. pero hoy vengo a desahigarme y pedir sus consejos.

Estoy aun a 8 meses del gran dia pero ya tengo varias semanas que no puuedo dormir pensando en cosas q faltan,pagos,etc etc en vdd tengo sueño pero cuando ya me dispongo a dormir no puedo dejar de pensar 😣 ya he intentado muaica de relajacion, meditacion guiada y nomas no.. que han hecho ustedes al respecto??? Se que en algum momento a todas nos pasa.. ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Briss, el 17 de Febrero de 2020 a las 07:28
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para poder dormir bien yo lo que hacia era tomar un baño con agua tibia antes de dormir y un té de 7 azahares me relajaba muchísimo.

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes tanto por los pagos entre más te estreses menos fluye y yo te recomiendo unas pastillas totalmente naturistas que se llaman melatonina ya que es una sustancia que debemos producir pero con estres y preocupación dejamos de producir, no causa adicción pero debe de ser naturista por que hay una química esa si causa adicción
    • Responder
  • Grew
    Novia Nueva Diciembre 2020 Michoacán
    Grew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ami me pasa igual aun falta 10 meses y no puedo dormir , ve al doctor para que te de un relajante no hay otra cosa , yo también siento la presión de todo mas por que la mía sera primero por el civil sera un poco grande y mi esposo y yo pagaremos todo , creí q después de mis XV ya no tendría esa presión pero creo que esta vez es peor , solo te digo que medites y que si vayas al doctor y que aquí estamos para escucharte yo algo lo mismo para sacar estos nervios y todo
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noo! Últimamente me ha pasado lo mismo y siii es horrible 🥺
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Confiezo que no soy muy amante del ejercicio perooo lo he estado haciendo porque ya sabes el vestido jaja pero aun asi te juro q aunq este cansada silo estoy dando vueltas hasta las 2.3 de la mañana es horrible 😣
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bonita, ya intentaste con ejercicio? Correr para sacar tooodoo el estrés y relajarte podría apoyar. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas