Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Ahora si siento el estres 😣

Adriana, el 17 de Junio de 2020 a las 20:37 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!!

Pues mas que nada hago este post como muchos para desahogarnos ya que solo entre los mismos nos podemos entender.
Mi boda es en oct si dios quiere en cancun todo sigue en pie y pues despues de todas las etapas que pase con la pandemia la ilusion volvio a mi y hemos continuado y seguimos con preparativos (de hecho estoy esperando que me lleguen los zapatos para contarles) pero bueno el tema aqui es q como boda destino obviamente hicimos un contrato solo por 25 habitaciones segun nuestras estadisticas ibamos muy bien solo faltaban 3 de ocuparse pero estabamos a buen tiempo.. ahora jjunto con la agencia empezamos a "presionar" ya que necesitamos liquidar para julio y mi sorpresa!! En 1 dia q tenemos contactando invitados ya van 2 habitaciones que me cancelan!! Osea ahora me faltan 5!! Estoy q me muero del estres q me sigan cancelando o no paguen porq obvio seria dinero de nosotros pero a lo que venia realmente es a quejarme jaja de la gente.. se q obvio no me debo de enojar pero me da coraje el hecho de porq hasta hoy avisas q no iras o los q no responden nada perq no decir sabes q no gracias.. porq nos tieneen q hacer pasar por esto y ser tan poco empaticos 1😣 de verdad q no entiendo y me da coraje 😭😭Si llegaron hasta aqui gracias por leerme y si son invitados recuerden todo lo que como novios vivimos Saludos a todo!

9 Respuestas

Última actividad por Paly, el 18 de Junio de 2020 a las 06:50
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen día, Adriana.

    Es entendible que algunas personas no quieran ni asomar la nariz pero eso no justifica que no tengan la cortesía y buena educación de avisar con tiempo que no irán; por su falta de respeto y de atención se pueden quedar fuera personas que de corazón sí deseen acompañarte y que en un inicio luego no se consideran por darle prioridad a personas que se supone al ser cercanas estarán más felices de compartir con ustedes ese día tan especial.

    Con mi FM llegamos al acuerdo de que indispensables solo nosotros, que las personas que consideren prudente acompañarnos en nuestra unión tomando las precauciones necesarias cuando no lo permitan son bienvenidas, tampoco queremos complicar a nadie en ningún sentido; porque para estas fechas ya debieron de haber considerado gastos y medidas de prevención, entenderemos a todos los que no quieran asistir por el motivo que sea y nosotros simplemente nos enfocaremos en celebrar nuestro amor.

    No te estreses, hermosa. Todo se acomodará en su justa medida. Ánimo.

    Saludos.

    Ahora si siento el estres 😣 1


    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, porque no invitas a gente que habías dejado fuera!! Debe haber alguien más que seguro los acompaña
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola solo te puedo decir que lo tomes tranquila, no te enojes a veces las personas se encierran en un cascarón, es claro que hay que tomar las precauciones necesarias, pero no exagerar y si tienes otras personas que deseabas invitar ahora es el momento de hacerlo Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, esto que me dices viene a cambiar todo. Así es, como buenos mexicanos hacemos todo de ultimo momento y no se vale! Es una falta de respeto y de compromiso hacia los novios, pero lamentablemente son cosas que se viven en este tipo de eventos, los invitados no entenderán hasta que pasen por una situación similar.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperemos que si
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A no claro, si fuera el caso que esto les hubiera afectado economicamente obvio lo entenderia pero no es asi, es gente cercana por lo que si se la situacion en la que se encuentran.. solo es el hecho de q como muchos dejamos a ultima hora todo ahora pues como pagar todo de un solo pues ya le piensan
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, ponte en el lugar de los invitados ... piensa qué hay mucha gente desempleada, con sueldos al mínimo ... y que a lo mejor como todas nosotras también esperábamos que esto pasara y no ha sido así , no han pensado en posponer ?
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri, lamento mucho la situación por la que estas pasando y creo que yo también estaría preocupada de como resolver la situación el pero esto del COVID nos vino a cambiar todo. Hay que ser también un poquito empáticos y pensar a cuantos de tus invitados los recortaron de sus empleos, o si son propietarios cuantos tuvieron que cerrar sus negocios temporalmente sin una fecha de re activación, los servicios de agua, electricidad, seguro social y telefonía no esperan, el poco dinero que tiene la gente lo utiliza para sobrevivir y comprar despensa. A lo mejor en sus planes si estaba el asistir pero como te digo esto de la pandemia vino a revolucionar todo, desde cuando esta el país así, dos o tres meses? Era algo que realmente no pensábamos que se fuera a extender tanto y quien sabe cuanto tiempo nos falte.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que cosas con esos invitados, creo que es más complicado por el hecho de que es una boda destino; pero ya verás que todo saldrá bien y podrán ocupar esas habitaciones!
    Nosotros también nos casamos en Octubre primeramente Dios ✨
    Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas