El un poco mas porque esta pagando el hotel, pero yo pague la estancia, los recuerdos, invitaciones, etc que son gastos hormiga pero creo ahi nos vamos.
Definitivamente el 🙈por qué el aporto lo primero que era de su pago de utilidades y de ahí yo solo puse un poco y ahora nos hemos dirigido en qué el llevara más gasto a la boda y yo a la casa 🤗
En cuestión de gastos de la boda vamos iguales, todo al 50% cada uno, salvo que mi ajuar lo pague al 100% yo solita, se pudiera decir que hasta ahora yo he gastado más puesto que ya lo liquide, pero el cubrirá los gastos de su traje el cual será hecho con un sastre a la medida, y al final habremos gastado lo mismo ambos.
Él porque tiene mayor número de invitados, también porqué eligió un look más sofisticado y porqué yo prefiero gastar en cosas para nuestro hogar y menos en la boda.
Aparentemente vamos iguales porque juntamos dinero y de ahi fuimos haciendo pagos pero yo ya tengo mi vestido, zapatillas, accesorios, en cambio el no tiene pero ni el calcetin 🙊 asi que en el fondo siento que yo he gastado mas