Bueno les cuento y me urge q me ayuden no se qué hacer y no puedo contarle a nadie más, resulta q mi novio me dijo q no puede con q tenga redes sociales , q me den me encanta a mis fotos, se puso a ver a quien le comento y se enojo porq puse un me encanta a un sr amigo de la familia q no veo desde hace más de 12 años , le expliqué eso y no entendió , me mandó solicitud una persona q igual el conoce y con el cual no convivimos y me dijo q para q la acepte, se puso a ver quién le da me encanta a mis fotos y me dijo q elime a mis amistades q tengo de un grupo de baile de una academia a la cual ya no asisto pero dice q por su culpa tenemos problemas, se puso a ver páginas q me gustan y vio unos comentarios q hice y se molestó q porq puse eso me dijo, igual me dijo q me voy a arrepentir de preferir a esas personas y a mis redes sociales por preferir eso y no a el, ya han sido muchos pleitos por eso nos hemos dejado de hablar semanas hasta un mes y luego regresa y vuelvo, porq de verdad me siento culpable, porq dice q me ama y q le hago falta
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Consejos para la vida en pareja
Cosas que los hombres quieren en su relación
A menudo se habla de las necesidades de una mujer en una pareja, pero poco...