Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola a tod@s.. Tenia mucho de no andar por estos rumbos ya que ante la situacion la verdad no tenia muchas ganas.. gracias a dios hasta el momento no hemos tenido que mover nada pero el sentimiendo de...
Hola a tod@s!! Pues mas que nada hago este post como muchos para desahogarnos ya que solo entre los mismos nos podemos entender. Mi boda es en oct si dios quiere en cancun todo sigue en pie y pues...
Hola a todas! Quisiera pedirles sus tips a la hora de que eligieron su tocado, pero quiero ver historias reales es por eso q me anime a hacer el post. En que se basaron primero, su...
Hola de nuevo!! Anteriormente hice un debate respecto a la ceremonia de las 3 cuerdas, gracias a quienes me ayudaron a resolver algunas dudad... ahora tengo duda entre decidir la ceremonia de arena o...
Hola comu!! Con la novedad que a 7 meses de la boda he andado viendo ideas de anillos (principalmente el mio) en diferentes paginas de joyerias aun no fisicamente.. y me he encontrado con un diseño...
Hola comu!! Me acabo de enterar que existe esta opcion de ceremonia simbolica conocida como las 3 cuerdas o de nudo, que segun lo que lei representa una cuerda el novio otra la novia y la 3 dios.. no...
Hola a todos!! Les cuento un poco... nos casamos en playa el prox año (somos de mty) nos comentaron en agencia el prox mes aprox empezaran a contactar a nuestros invitados para coordinar todo lo de su...
Hola comu!!! Tenia mucho sin hechar vistazo por aca pero con todo lo que estamos viviendo la verdad tenia cero ganas y he puesto en pausa toda la planeacion.. ahora ya ha vuelto a mi la ilusion del...
Hola comu! Hace mucho que no pasaba por aqui un poco por salud mental con todo lo del covid y porq no ha habido avances. Ahora traigo un tema que no se si posponer mi boda o no.. les cuento es en...
Hola a todos!! Hoy vengo a contarles y pedirles recomendaciones jeje Este fin tuvimos una junta casi definitiva con la agencia i love traveliing, decidimos ir a punta cana peero estamos pensando entre...
Hola comu!! Tenia rato sin escribir.. pero hoy vengo a desahigarme y pedir sus consejos. Estoy aun a 8 meses del gran dia pero ya tengo varias semanas que no puuedo dormir pensando en cosas q...
Hola comu!! Creen o saben si exista problema para hacer pedidos de aliexpress con todo el rollo este del virus?? Estaba por pedir mi tocado y cinto para q me llegue a tiempo y ahora no se q hacer 😣
Hola comu!! Vengo pidiendo su recomendacion en base experiencia.. que diferencia ademas del costo puede haber entre contratar la luna de miel con agencia o hacerlo por tu cuenta?? Con la agencia hacen...
Hola comu! Les cuento un poco para q me puedan dar sus recomendaciones. Mi boda es destino y sera en oct sdq entonces desde abril 2019 empezamos a visitar a nuestros invitados para contarles pedir sus...
Hola comu!!! Ahora si estamos a 9 meses del gran dia y dado a que es una boda destino me gustaria hacer un evento en fb para ponerles asi como info de vuelos etc etc peero no tengo idea como hacerlo o...
Hola comu!! Como su nombre lo dice.. busco novios q se casen o hayan casado por lo civil en quintana roo pero que no vivan ahi! Nosotros somos de mty y planeamos casarnos solamennte por el civil en...
Hola comu!! Como su nombre lo dice.. busco novios q se casen o hayan casado por lo civil en quintana roo pero que no vivan ahi! Nosotros somos de mty y planeamos casarnos solamennte por el civil en...
Hola comu!! Les cuento que por fin me decidi a hacer evento en facebook de mi boda.. ya que sera una boda destino asi q despues de debatir entre esto o la web de boda nos decidimos por el tradicional...
Hola comu!! Hoy acudo por sus recomendaciones.. como limpian su anillo en casa?? Cada cuanto tiempo lo hacen?? Lei algunos articulos q recomendaban con jabon de trastes o fabuloso.. lo han hecho??
Hola comu! Solo queria compartir mi felicidad!! Al fin mi contador a 365 dias!! Se escucha mucho pero se que pasara volando..que nervio!!
Hola comu!! Tengo muchas dudas al respecto... mi boda sera destino y aunque tenemos a una agencia y wedding planner que esta al tanto de las reservas y confirmaciones me gustaria hacer alguna...
Hola!!! Solo para contarles que ayer a 363 dias del gran dia, deje de ser de las del club sin anillo! Jaja ayer fue nuestro ultimo aniv de novios asi q fuimos a cenar y la vdd no me lo esperaba.. era...
Hola comu! Les cuento que el proximo fin de semana cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios y me gustaria hacerle algo especial pero no se me ocurre que 😣 cuentenme.. ustedes como lo festejaron...
Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de...
Hola brides busco recomendaciones de proveedores de pirotecnia en cancun.. alguien??
Hola!! Dentro de poco me caso en puerto morelos (cancun) y quisiera saber si alguien q se haya casado recientemente o este a punto sabe q requisitos piden... ya que no confio mucho en la info de...
Hola brides!! De nuevo aqui pidiendo sus opiniones jaja.. aun no tengo fecha de la pedida pero he estado pensando que me gustaria mandar a hacer varior arreglos florales enormes para decorar mi casa y...
Hola brides!! Pasando a contarles como vamos... mi mama ama hacer manualidades y desde el dia 1 q supo de la boda ya estaba ideando lo que nos haria.. asi q a un año del gran dia puso manos a la obra...
Hola brides ya eligieron su hm?? Nosotros estamos muuy perdidos no sabemos q elegir.. solo q sea fuera de mexico... recomienden plis!
Hola novias! Cuantas de aqui se casaran solo por lo civil pero con fiesta en grande (no solo comida)? Nuestra idea es que sea civil pero en la playa.. pero siento un poco raro que sea asi y con fiesta...
Hola novias!! Tengo dudas respecto al acta de matrimonio.. nos casaremos solamente por el civil en cancun y nosotros somos de monterrey.. muchisimas personas me han hecho el comentario que es dificil...