Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

Web de boda o evento en facebook?

Adriana, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:39 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola comu!!

Tengo muchas dudas al respecto... mi boda sera destino y aunque tenemos a una agencia y wedding planner que esta al tanto de las reservas y confirmaciones me gustaria hacer alguna herramienta para compartir con mis invitados cosas relacionadas al dress code, avisos etc etc incluso utilizarla de invitacion pero no se si sea mejor por este medio o creando un evento en face... que mas informacion se comparte ahi? Al utilizat la web de aqui les llega alguna notificacion de que hay info nueva?? Espero me puedan ayudar con ss recomendaciones

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:42
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer estaría genial la web de bodas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que si las combinas sería una muy buena opción
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!! Yo estoy utilizando la web de la app y me funciona de maravilla, me da notificación a mi correo y a la app de las confirmaciones de mis invitados, y a través de ella, hemos podido avisar sobre cualquier detalle de la boda. Yo te invito a que la uses, es una herramienta increíble y es gratuita.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas opciones, en mi caso solo utilizamos un evento en FB y nos sirvió mucho para la confirmación de invitados

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana, nosotros tuvimos boda destino y que crees, teníamos las dos cosas:

    La página fue al principio útil para que nuestros invitados reservaran su hotel.

    La página de Facebook que acá abajo te dejaré una foto nos sirvió mucho para poner mensajes sobre las actividades que haríamos ese día.

    Nuestra página de FacebbokWeb de boda o evento en facebook? 1



    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri! Nosotros usaremos ambas, la página para poner toda la información de la boda y sobre todo para confirmar asistencia y un grupo de facebook para poner avisos y también ahí mismo poner el link de la página para recordarles que deben confirmar su asistencia☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas