Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

De amiga a enemiga

Adriana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59 Publicado en Antes de la boda 0 58
Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender.

Tratando de resumir. Tengo un gpo de "mejores amigas" el tipico conformado por 3,cuando les conte de mi boda al mes sig a una de ellas le dieron 💍,en una reu despues de eso platicamos de la planeacion (la mia evidentemente uun poco mas avanzada) y hablamos de la hm, yo me caso en playa por lo q les cinte q mi idea era ir a europa porq los vuelos mas barato etc ella en ese momento tenia otro destino comp diferente, a las 3 semanas nos dice q ya tieme fecha y es justamente una semana antes q la mia! Y conto q su plan era irse de hm despues de mi boda pq q creen? Se van a europa. Despues de eso e notado muchisimas cosas q ha hecho como igual como las ftos q he usado en redes para el conteo y cosas asi q tal vez som tontas pero me da mucho coraje! Siento que todo lo hizo y ll esta haciendo para opacar mi momento,nuestro gpo de amigos solo le preg a ella sobre la boda y a nisotros nada.. no se como les digo no se como explicar mi sentir o la razon de sentirme asi pero de vdd ya no la considero mi amiga. Tal vez soy muy infantil o no se.. solo queria desahigarme un poco.
Gtacias por leer!

58 Respuestas

Última actividad por Lillian, el 29 de Septiembre de 2019 a las 06:11
  • Lillian
    Novia Nueva Marzo 2020 Guanajuato
    Lillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, algo asi me paso con mi prima. Le platique todos mis planes (juntar boda civil con religiosa), detalles de templo, etc. y resulta que puso su boda una semana antes que la mía y se casara en el mismo templo y tambien hará su boda civil y religiosa el mismo dia. Por supuesto que moví la fecha a un mes antes, (no se si hice bien) pero el punto es que eso nos pasa por emocionarnos y dar detalles de mas a personas que consideramos muy importantes pero al final son hipócritas y envidiosas Smiley sad (tu actúa normal e invitala a tu boda) no le des el gusto de que sienta que son competencias y disfruta tu planeacion.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avaces llega un momento en que nos comparamos mucho, me he sentido así que tu haces algo y ella también lo quiere, cada una de las bodas es especial única y diferente, que mal que se este poniendo en este plan
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste!!! Y que mala onda que siendo una de tus “mejores amigas" te haga algo así pero ignorala, tú sigue disfrutando tus preparativos de tu boda y tu HM que son más importantes que las malas vibras de gente que no vale la pena.
    Yo también tuve diferencias con mis “mejores amigas " por mi boda, es muy feo que en momentos tan bonitos y felices como los que estamos viviendo es cuándo te das cuenta de quién realmente está contigo incondicionalmente.
    Ánimo! Te dejo una imagen divertida 🤭Un abrazo!
    De amiga a enemiga 1
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tubtranquila disfruta y sigue planeando es obvio que quiere opacarte tu sigue con lo tuyo y no la tomes en cuenta ya no le cuentes mas de tus planes para que no siga haciendo lo mismo y no pongas interes en su planacion tu consentrate en lo tuyo ánimo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te frustres tu súper tranquila obvio quiere llamar la atención, pero sabes? Eso sirve para que tu compruebes quienes son tus verdaderos amigos, si no preguntan x tu boda, no se incluyen en tu emoción, no esperan tu boda con ansias como otros, te doy un consejo? Elimina de la lista a esos falsos amigos y a esta niña envidiosa también, simplemente no la invites, obvio hace su boda después de la tuya, porque quiere superar la tuya , pero ntp se le va cebar xq si están ese día tan especial para ti contigo las verdaderas personas que te adoran tu boda sera le mejor del mundo para ustedes, olvidate de ella y vive disfrutando al máximo tu gran dia!!!
    • Responder
  • Naye
    Novia Nueva Diciembre 2019 Ciudad de México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho tu boda, porque se supone que debe ser única en la vida, mi hermana planeo su boda desde dic y se casa en oct, yo era de la idea de nunca casarme y resulta que me enamoro como loca y me dan el anillo en Mayo, queríamos casarnos al instante, pero decidimos que fuera poco después de la de ella, es una boda y hay cosas que están de moda, seguro no lo hace para opacarte o molestar o por copiarte, disfruta lo tuyo, tus preparativos, cada detalle tu ponle tu toque, quien no se quiere ir a Europa de HM, te casas para que te pregunten tus amigo? No, disfrútalo mucho con tu pareja, a mi en espacial mi hermana me ayuda a muchas cosas y me hace feliz su boda y más la mía y por supuesto son muy similares, porque así son las bodas!! Solo cada una con nuestra personalidad, disfruta mucho!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!
    Te entiendo un poco, y es que mi familia es grande, y tengo primas y primos como de la edad, y bueno ha tocado la rachita de bodas hace como 5 años, un primo cada año jejeje. Yo vivo en Ensenada, tengo el valle de guadalupe conocido por sus viñedos, perfectos para una boda pero la,verdad es bastante carito. Entonces la,boda de una prima fue en el Valle, y toda la familia encantadisima porque hasta durmieron en unas cabañas ahí y ya sabes siempre halagandola. Mi boda será más sencilla, pero pues siento como que comparan las posibilidades económicas unas de otras, en fin, que eso a,veces me estresa y me entristece.
    Yo pienso que trates de no pensar en ese asunto y enfocarte en tu boda y en tu momento, los que quieran estar contigo estarán, los demás X.Saludos!
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila disfruta de tus preparativos al maximo.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Habitual Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me siento muy identificada, mi fm y yo anunciamos nuestro compromiso y poco tiempo después resultó ser que su hermano también se casa; aunque hay meses de diferencia, desde antes siempre he notado la preferencia de mi suegra en los asuntos de ellos, total trato de no darle importancia pero nunca falta en nuestras pláticas que la señora empiece a decir lo que dice su "nuera favorita"


    Hasta el momento me he controlado por respeto a mi novio, que es el unico que me importa que no se sienta mal aunque ya lo sabe. En serio es fastidioso y más porque fueron a mi reunión de pedida de mano y la señora cuñada de mi novio no dejaba de querer protagonismo y hasta nos enteramos de cada cuanto le quitan los callos, incómodo porque mi familia es lo único que recuerda de aquel día.
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO estoy en una situación similar con una prima de mi FM!! se enteró que nos íbamos a comprometer y creo que le hablo en ese momento a su novio para que fuera a pedir su mano, para colmo quería la misma fecha que nosotros!! Jajaja pero noooo!! No le di ventaja! Así que por eso nos casamos el siguiente año! Con más calma! Y ahora se cree la tentación!! Pero X! Tú no dejes que cosas así te hagan sentir menos Smiley winking tú disfruta tu momento !!
    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Octubre 2020 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero intentes no agobiarte de más deja que las cosas fluyan y tu disfruta tu momento por que al parecer estás dejando de disfrutarlo. Enfócate en tu evento y que te acompañe quien realmente lo desee. Verás que será magnífico
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Cada boda es diferente así es que no te enfoques en lo que ella hará o copiará de la tuya, tú simplemente has las cosas de corazón y no te compares con nadie, al final si ella tmb se va de viaje que padre, y si tendrá su boda que padre tmb, lo q si se me hace mala onda q pusiera la fecha tan cercana a la tuya, si ya sabía, peroooo a veces uno piensa que lo hacen con ese propósito y no lo es, yo te recomiendo que te calmes, y si puedes háblalo directamente con ella, no hay nada mejor que tener comunicación con los amigos y serles francos, si ella en vdd te quiere te va entender pero creo q lo mejor es que hables con ella sola y le expreses tu sentir para que así no termine su amistad por una boda!💕 ánimo y suerte que todo salga súper bien! Y si no salen las cosas como piensas y ella no te entiende y por Ekis salen mal pues nimodo, en realidad no era tu amiga..
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE TE PASO COMO LA PELI DE GUERRA DE NOVIAS, Y ME IMAGINO TU SENTIR, QUE LASTIMA QUE TENGAS QUE VER EN ESTE MOMENTO QUE CLASE DE "AMIGA" TENIAS

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adri! qué mala onda que tu amiga te haya hecho eso, sin duda quiso opacar tu momento con toda intención. No te dejes amargar tus planes ni tu momento mágico por nadie, sólo ya no la consideres para nada ni le cuentes tus planes!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si me ha pasado q estos dias he llorado mucho espero que pronto pase.. lo q hice es ya no seguirla en redes sociales para ya no ver nada asi si no me doy cuenta creo q el coraje pasara mas rapido.. gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy triste 😔 gracias por tus palabras
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Diciembre 2019 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!


    Me paso lo. Mismo, te juro que me enojaba y lloraba de coraje pero aprendí a tomar las cosas con calma y vi muchas veces la peli de "guerra de novias" al final con lo que me. Quedo es que mi boda es lo que yo quiero y soñé y no lo que los demás hacen...
    Deja fluir perdona y sigue con tu planeación.
    No desees nada malo por que siempre se regresa y lo mejor es que lo. Sueltes y tomes tu distancia para que sanes y estás radiante para ti boda hermosa!!!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que en cosas de este tipo te das cuenta que no deberían de estar en tu vida, da gracias por el tiempo por su amistad. Por el tiempo que compartieron, quizá es el fin de ustedes dos. Y no pasa nada. Solo es saber dejar fluir las cosas y saber soltar 🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Abril 2021 Coahuila
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable y tristemente es verdad que la envidia y las malas vibras existen, entiendo que nuestras bodas es algo que quisieramos gritar a todo el mundo, sigue con tus planes calladita, entre menos gente sepa mejor y pues te vas dando cuenta quienes si y quienes no. Disfruta tu momento, tu organización con tu pareja! Debe ser el mejor dia de tu vida, te casas con el amor de tu vida (es el objetivo) que no te importe nada mas que lograr el objetivo!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacti por algo pasan las cosas.. gracias gaby!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si mejor calladita y claro despues les contare en q acabo esta historia jaja saludos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gravias por ts palabras.. saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí!, Tú sigue con tus planes sin que esa nube este ahí,😊
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias blanca! Si es lo qie hare mejor calladita
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si aun no queramos darle importancia si cala.. pero ni hablar
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala onda! No cabr duda q la envidia existe hasta en la familia animo ya falta poco para la tuya, asi q en la de mañana como dicen muchos memes actua normal jaja.. gracias!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le da envidia verte feliz!!! Tú sigue con lo tuyo y deja que fluyan las cosas, hay veces que la vida te aleja de ciertas personas, quizá no era el momento o el motivo, pero así está siendo y hay que dejar que se te resbalen las cosas. Tú sigue animada con tu boda 👰 🤗
    • Responder
  • Cristel
    Novia Adicta Julio 2020 Quintana Roo
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor así... y la verdad me gusto más la boda de mi amiga, porque lo hizo con calma y tuvo mucho tiempo para pensar bien sobre las cosas que quiere
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias faby es lo que hare.. ya no dejarme llevar por la emocion de la planeacion.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola caro! La vdd es q si me da mucho coraje pero mas sentimiento q coraje por ser de mi mejor amiga.. gracias por tus palabras
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lamentablemente veo q la envidia esta mas q presente.. gravias por ts palabras
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd que si y es muy triste 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas