Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Octubre 2020 Quintana Roo

De amiga a enemiga

Adriana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 00:59

Publicado en Antes de la boda 58

Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender. Tratando de resumir. Tengo un gpo de "mejores amigas" el tipico conformado por 3,cuando les conte de mi boda al mes sig a una de ellas le...
Hola comu!! Creo que exagere un poco en el titulo pero es como me siento en este momento 😭 y lo escribo porq tal vez entre las mismas novias me puedan entender.

Tratando de resumir. Tengo un gpo de "mejores amigas" el tipico conformado por 3,cuando les conte de mi boda al mes sig a una de ellas le dieron 💍,en una reu despues de eso platicamos de la planeacion (la mia evidentemente uun poco mas avanzada) y hablamos de la hm, yo me caso en playa por lo q les cinte q mi idea era ir a europa porq los vuelos mas barato etc ella en ese momento tenia otro destino comp diferente, a las 3 semanas nos dice q ya tieme fecha y es justamente una semana antes q la mia! Y conto q su plan era irse de hm despues de mi boda pq q creen? Se van a europa. Despues de eso e notado muchisimas cosas q ha hecho como igual como las ftos q he usado en redes para el conteo y cosas asi q tal vez som tontas pero me da mucho coraje! Siento que todo lo hizo y ll esta haciendo para opacar mi momento,nuestro gpo de amigos solo le preg a ella sobre la boda y a nisotros nada.. no se como les digo no se como explicar mi sentir o la razon de sentirme asi pero de vdd ya no la considero mi amiga. Tal vez soy muy infantil o no se.. solo queria desahigarme un poco.
Gtacias por leer!

58 Respuestas

• Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala inda leer q esto pasa entre familiares 😔 y si creo q mi sentimiento es tambien debido a lo sensible por la boda.. espero se me pase pronto jaja.. gracias por tus palabras
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es tampoco me imaginaba q entre mejors amigas pasara pero a lo que veo en los comentarios sii y hasta rn las familias.. es muy triste. Gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Y mas con comentarios q me hacen los mismos "amigos" de que donde lleven un vestudo igual o donde bailen la misma cancion.. solo me ponen de nervios 😣
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal!! Y siendo de tu misma familia!.. ni hablar como dicen las chicas de que existe la envidia existe.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comienzo a creer q las amigas no existen que mal!.. pero si es lo q hare no contare ya nada. Gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora con todos lls comentarios de las chicas me doy cuenta q es algo muy comun malamente :/.. gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si es lo que hare 🙂
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto no es competencia pero si siento muy feo q venga de alguien q era mi mejor amiga.. gracias por tus palabras!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nos cuentas el chisme! 🤭 Porque al que obra mal se le pudre el tamal!!!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo que puedes hacer es ser más reservada con cosas de tu boda (al menos con la gente en común que pueda platicarle y con ella) o decirle mentir iras 🤭 ay! Soy una malvada jajaja pero a mi siempre me ha chocado eso.

Pero independientemente de eso! Tu disfruta tú día... Recuerda que aunque es una fiesta donde piensas invitar a tu familia y amigos y asi... Lo importante son ustedes dos.. Cómo lo van a disfrutar, cómo van a estar de felices y lo más importante serán espositos! 💜
    • Responder
  • Yaquelin
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Yaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa que nada ni nadie opaque tus ideas aunque sean iguales quien las disfrutaran más son ustedes porque fueron ideas deseadas de corazón en cambio ella no porque quiso por envidia o lo que se hacer lo mismo no lo disfruta igual y al no disfrutar se refleja la felicidad en cara así que todos notarán eso animo y sigue con tus planes.. yo tengo varias amigas pero llegue a la conclusión que todo lo que ellas me preguntan les digo que es sorpresa nadie sabe nada más que mi color de damas es todo es mejor estar así solo conversarlo con su pareja hoy en día hay mucha envidia saluditos
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Sinaloa
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabes? Yo pienso que solo estás algo sensible, piensa que si ella hubiera comunicado su boda primero, tú no te habrías quedado callada con tu boda... Y quizás no te está copiando realmente, hay muchas ideas de bodas en internet de donde pudo haber sacado la inspiración, tal vez solo tienen los mismos gustos. De cualquier manera , si sientes que te está copiando y quiere opacarte, deja de contarte detalles de la boda, igual servirá para que nadie se haga expectativas anticipadas de tu boda que puedan cambiar o también evitará que puedan imaginarse otra cosa y llevarse una decepción. Ánimo, y no te enemistes por un detalle así Smiley smile
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso. Tú sigue con tus planes y felicidad, al final ella sólo es una copia de ti....
    Créeme hasta en la familia surgue envidia (te lo digo por experiencia) todo copian y me dio mucho coraje...

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje de verdad! te entiendo ala perfección, a mi me la hizo una prima (no solo las ''amigas'' son asi) se enteraron que me iba a casar y yo elegi a mis tias como madrinas (velacion, arras etc etc) pues de un de repente le dieron ganas de casarse y adelantaron la fecha de su boda un mes antes que la miaSmiley amazing y no conforme con eso eligió alas mismas tias como madrinas, con que fin lo hizo no lo se tal ves para que a mi me quedaran mal y bueno mañana tenemos boda.....

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy noo! te entiendo perfecto, algo así pase yo pero aqui tienes que ignorarla la verdad hablar de tu boda igual pero ya sin tanto detalle para que no pase eso de que te copie etc.

Al final es tu día Smiley heart y tienes que disfrutarlo!

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, no sabes el coraje que me da leer este tipo de cosas. Me pongo en tu lugar y entiendo perfecto como te sientes, creo que ella está demostrando que están en una competencia y quiere que su boda sea “mejor”, lo que no entiende es que puso su amistad en juego por un tema en donde cada una debe ser la protagonista de su gran día. Te sugiero ya no le cuentes nada y trates de mantenerla al margen, y si crees que vale la pena, trata de hablar con ella y decirle sinceramente cómo te sientes. Al ver su reacción podrás darte cuenta si en realidad vale la pena o no.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente una boda te da mucho brillo y centro de atención y claro que genera envidia no creo que exageres lo que te puedo recomendar es evitar compartir tantos datos de la boda y has lo que a ti te haga feliz porque a final de cuentas ella al parecer solo te compra y tu estarás haciendo la boda boda que soñaste
    • Responder
  • ROSY
    Novia Nueva Diciembre 2018 Puebla
    ROSY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente las bodas te demuestran quienes son tus mejores amigas y las que están pisando nada más con pura envidia.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que no les compartas ya información, para que no compare ni quiera competir, que al final se me hace tan infantil esa actitud osea que gana en fin, mi prima me la hizo pero ella la adelanto un año! Que según para no quitarme el protagonismo de la boda 🙄 , organizo todo super expres y lo decidió justo después de que le dije cuando nos casabamos, al principio me super enoje y estaba muy sensible ya ahora pienso en qué cada quien sabe lo que hace y porque al final tu planeaste todo con amor y tienes esa super emoción y es lo que cuenta.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comienzo a creer que no hay amigas jajaja... yo no estaba tan segura de eso de la envidia por la boda pero ya veo que sí, y qué feo porque se supone son personas que te quieren. Igual trata de no ser tan explícita en lo que harás para que no te copie

• Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le comentes nada de tus planes o lo que piensas hacer pues como ella se casara primero que tu su grupo de amigos pensaran que tu le copiaste las ideas y no lo contrario.

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se puso tan celosa de mi boda que el mero día se puso a la tarea de informarle a la familia que ella también se casaba en 5 meses 🙄
    • Responder
  • Cristel
    Novia Adicta Julio 2020 Quintana Roo
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de su parte... eso pasó con unas amigas, mi amiga tuvo que posponer su boda un mes después, eso si, planeo todo. Y no le dio detalles a nadie, solamente a sus damas. La otra chica hizo su boda también, y en el momento era el centro de atención, paso el mes se casó mi amiga y se olvidaron de la otra chica.
    Pienso que debes de hacer lo mismo, que planees todo, pero no des detalles a nadie
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy es bien común que pasen estas cosas pero yo creo que muchas veces también es que andamos súper sensibles y las cosas que hace la demás gente nos pega duro, dos de mis primas el año pasado se pelearon porque a ambas le dieron el anillo y pasaron cosas parecidas, lo ideal es que como dice faty si sientes esa mala vibra te enfoques en tu planeación y ya no hables con ella de la boda
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana! Tranquila, si sientes que no hay buena vibra mejor no compartas ya información con ellas, así evitas que existan cosas tan similares
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ou nena q mal plan . Creo q no es competencia. Y aunq todo parece indicar q para ella si. Ntp. Tu continua tus planes y disfruta tu momento. Todo en esta vida s regresa. Velo x el lado bueno. Si t copia es xq tus ideas son muy buenas! Vas x buen camino . Solo ya no le comentes nada y trata d mantener tu distancia. Ánimo! Así fuese el mismo día mismos colores. O todo muy similar . Nunca una novia será igual a otra!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas