Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola Brides Nuevas, Les traigo los requisitos que se piden en la iglesia. Si aun no empiezas para que vallas juntando y que no te falte nada aguas porq luego en la iglesia son mas exigentes ya ue ni...
Brides!!! Estoy muy contenta porque.... ya son -12 kg abajo desde que estoy con mi nutrióloga desde hace aproximadamente 3 meses!!! Estoy muy contenta y voy por mucho más pues aún me faltan 5 meses...
Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...
¡Gané una medalla!
Hace 2299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nelly
Hace 2299 días
He votado en una encuesta
Hace 2333 días¡Hola, comu! El primer baile de los novios es una parte de la boda en la que todos los invitados pueden presenciar un momento romántico de la pareja recién casada. Algunos novios prefieren tomar este momento con romanticismo bailando un...
Grupos generales
Artículos por temas